“Lugar espectacular , Mucho por mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria & Spa La Sevillana

Hosteria & Spa La Sevillana
No se encuentran precios para este hotel
Hosteria & Spa La Sevillana
Añadiste Hosteria & Spa La Sevillana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Final Carretera Pedregosa Alta, Mérida 5101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Mérida
Porlamar, Venezuela
“Lugar espectacular , Mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La Sevillana está en lo más alto de La Pedregosa Alta , lugar fresco y retirado de la hoy caliente y bulliciosa ciudad de Merida , lo que la convierte en un lugar especial para el descanso y la paz . Cuando estas dispuesto a pasear por nuestro pais , las distancias no forman parte de inconveniente alguno , de tal manera que la ubicación de esta , la denominaría IDEAL .Lugar pequeño en donde no se escuchan ruidos que no sean los emitidos por la fauna del lugar . Sin embargo , no todo es similar al párrafo anterior .

Habitaciones .
El estado de las habitaciones es primario . Olor a humedad , lo que hace entender que no las ventilan adecuadamente ni permanentemente . Fácil de resolver .
La limpieza , igualmente es primaria . Se debe hacer limpieza profunda de las habitaciones ( recomendaría instalar mosquiteros ) , de esta manera eliminarían la cantidad de insectos y telas de arañas que son típicos en la zona boscosa .
La lencería no está a la altura de una oferta de esta categoría . Las tollas son muy pequeñas y contadas .

Restaurante.
Muy bien dirigido por el cocinero Nelson Castro , le pone sabor y sazón a sus platos , los cuales vienen muy bien emplatados . Individuo discreto al trato , muy enfocado en su labor .
Desayuno.
Este está incluido en la tarifa . Es grato y gustoso , pero son muy comedidas las raciones . Faltos de generosidad .
Comidas para almuerzos y cenas son un menú variado muy bien elaborado .

A seguir trabajando para lograr un lugar de encuentro que marque distancias .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Personal no preparado para trabajar con publico guiados por una regente hostil y agresiva (Andreina) de pésima actitud de atención a los huéspedes. Precio muy costoso para lo que ofrecen, habitaciones con falta de mantenimiento y deterioradas. Desayuno pobre y deficiente. No guarda relación lo ofrecido en su pagina web con la realidad.

• Se alojó el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuve de vacaciones en Venezuela por la zona de Merida y alguien me recomendó visitar el nuevo restaurante de La Sevillana por un articulo que había sido publicado en la revista Estampas. Fui con mi pareja y lo primero que me llamo la atención es lo apartado que queda de la ciudad, lo cual era bueno para mi pues buscaba algo muy especia.

La estructura del hotel es bellísima y la atención del restaurante muy especial. Nos asesoraron con muy buenos platos y terminamos seleccionando un salmón acompañado de vino.

Agradecemos mucho el buen trato dispensado y volvería muchas veces al restaurante si regreso a Mérida. El Hotel se veía muy interesante, desafortunadamente ya tenia reserva en otro hotel de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente posada,limpio,buena atención ,restaurante gourmet de calidad ,provoca volver.
No llega telefonía celular y el wifi es pobre pero ideal para alejar te de la rutina. Vía bien asfaltada .
Increíble que tan cerca este la civilización .

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Fui con mi pareja el 22 de Julio de 2012 y pagamos el paquete luna de miel en el spa de la posada, la verdad me decepciono es muy costoso y no te brindan un buen servicio. Definitivamente no volvería a ir; a pesar de ser un sitio muy lindo y tranquilo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria & Spa La Sevillana 3*
Hosteria & Balneario La Sevillana
Hosteria And Spa La Sevillana
Hotel Hosteria & Spa La Sevillana

Si es el propietario o director del Hosteria & Spa La Sevillana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.