“Opción razonable para Mérida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belensate

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Belensate
Añadiste Hotel Belensate a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Merida, 5101, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Mérida
CARACAS
“Opción razonable para Mérida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

De precio razonable. Habitaciones simples pero decentes; los baños limpios. Mi TV no funcionaba y realizaron un cambio de habitación con celeridad. una sola persona en la recepción, algunas veces ninguna. La oferta de comida es atractiva, con una pizzería -no fui- pero de buena reputación, y la cena en el restaurant del hotel estuvo sobre el promedio. Estaban en remodelaciones en algunos edificios. Parece bien orientado a la familia, una piscina pequeña pero agradable, así como jardines y placitas; me fue fácil perderme.
Exhiben una interesante colección de arte local, pinturas y esculturas. Sería interesante si las vendieran como hacen algunos hoteles en los cuales puedes comprar virtualmente todo lo que vez en las habitaciones y algunas decoraciones del hotel.
Le pongo regular porque hace falta actualización en tecnología y servicios para el viajero de negocios. no hay un escritorio o silla para trabajar en la habitación.
mas razonable para familia en vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: hotel familiar...no para el viajero de negocios.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Meridale, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Realice mi boda en el hotel fue la boda de mis sueños todo lo que habia soñado se me hizo realidad el hotel me planifico y organizo todo, el servicio exelente la decoracion todo un sueño, las personas que me atendieron son exelestes les doy las gracias por tanta receptividad y hacer de mi sueño realidad. Ni hablar de la habitacion de la luna de miel los petalos de rosa y los chocolates.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Esta muy bien ubicado, te ofrece buena seguridad, es muy acogedor, la comida es excelente y cuenta con la mejor pizzeria de la ciudad, hechas en horno a leña, el personal es muy atento y el hotel es precioso

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente atención. Muy bien ubicado y con todas las comodidades, excelentes áreas sociales, bastantes opciones para comer en el mismo hotel. Una buena piscina y me gustaría que tuviera gimnasio, para la próxima espero que ya este el gimnasio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel Belensate en la ciudad de Mérida en la Urb. La Hacienda , es un hermoso hotel moderno con arquitectura algo colonial pero de muy buen gusto y con atención de un buen hotel de 4 estrellas.
Es realmente muy acogedor, tiene bellos ambientes, las habitaciones estan remodelandas y estan ampliando y mejorando cada vez mas otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente casi todas las habitaciones te permiten un descanso pleno , sin embargo recomiendo mas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belensate 4*
Hotel Belensate Merida
Belensate Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Belensate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.