“El mejor hotel de Mérida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belensate

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Belensate
Añadiste Hotel Belensate a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Merida, 5101, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Mérida
“El mejor hotel de Mérida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El Hotel es bellísimo! De los recomiendo con los ojos cerrados. Tiene habitaciones y Cabañas. En mi caso me hospede en una cabaña, ya que éramos 5 personas y la distribución es la siguiente: al entrar te encuentras con una salita, al fondo tienes la habitación principal con su baño. Y en el pasillo que da a esa habitación tienes una nevera. En la parte superior hay dos áreas divididas por el baño.. Esta una habitación con su puerta y afuera están dos camas individuales. Es como una mini casita! Me encanto! Porque aunque está toda la familia, cada quién tiene su espacio! Las áreas verdes están cuidadas con detalle. Es un hotel que brinda un servicio excelente, las personas que te atiendes son realmente especiales con el huésped! Me volvería a quedar mil veces. Y si vas en pareja es súper romántico también! Para mi el mejor hotel de Mérida. Hay wifi en todo el hotel. La comida del restaurant riquísima. Desayune y cene allí y me encanto! Los precios están adecuados al servicio que prestan!

Se alojó el julio de 2014

Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Exvelente hotel, excelente Restauran, ademas cuenta con varios de ellos, desde la formalidad hasta la pizzeria cerca de la piscina. el Servicio lo identifica la cordialidad andina. Tiene todas las comodidades, y esta decorado con muy buen gusto. Cuenta con exposiciones artisticas permanentes. Se encuentra dentro de la ciudad, pero alejadro del centro de la misma, cosa que me agrada mucho mas, pues evita el congestionamiento vehicular. Ubicado dentro de una urbanizacion muy agradable, en la cual se puede caminar con tranquilidad. Esta rodeado de jardines perfectamente cuidados, lo que da un ambiente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habotaciones en general son tranquilas, pero personalmente me agradan las que estan mas alejadas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

la ubicacion es excelente zona tranquila y cerca del centro la atencion y amabilidad de el personal muy buena todo esta muy bien cuidado y limpio y el arte es precioso, el clima en esta epoca es muy frio en las noches sin duda este es uno de los mejores hoteles al que he ido

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta de hospedarme en el hotel es el Bar La Fontana, las pizzas divinas y buen ambiente. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, en los exteriores, aunque hay habitaciones que deberían ser restauradas pues a veces no guardan mucho la relación calidad/precio, son limpias pero el mobiliario es un poco viejo en la parte de las Cabañas, el ala nueva esta mucho mejor pero el precio es un poco elevado.

• Se alojó el junio de 2014
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve hospedado recientemente en este hotel y mi experiencia fue muy satisfactoria. Una muy buena habitación, calidad en la atención del personal de recepción, instalaciones bonitas y bien cuidadas, comida con buen gusto, principalmente las pizzas; en fin, solo tengo una grata impresión de este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belensate 4*
Hotel Belensate Merida
Belensate Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Belensate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.