Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de lo peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tisure

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Tisure
Guardar
Añadiste Hotel Tisure a tu lista de perfiles guardados
Avenida 4 Bolivar, Mérida 2004, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 55 hoteles en Mérida
Caracas, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“de lo peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

La verdad el hotel es bonito pero actualmente la atención es muy mala, y la limpieza igual, no pudimos dormir toda la noche por un escandalo dentro del mismo hotel y los recepcionistas no hicieron nada cuando me queje, de verdad una locura esto, anteriormente nos habiamos quedado alli y por eso volvimos pero verdaderamente no volveremos mas, y no se que le pasa a la gente que alli trabaja nada que ver con eso que dicen que merida es la ciudad de los caballeros, ojala mejoren porque no les importa para nada el huesped.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    9
    2
    4
    1
Ver opiniones para
6
9
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Estuve de viajes por la ciudad de merida con mi pareja y tuve la oportunidad de conocer este hotel, fui atendido con la mayor cordialidad y me ofrecieron el mejor de los tratos.
el desayuno incluido, muy bueno
la informacion turistica que me ofrecieron, muy buena
el calor humano, excelente!
este hotel tiene las cualidades que un turista puede solicitar cuando quiere visitar cualquier destino

  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
A 0.0 km
Eurobuilding Express Barinas
A 0.0 km
Tapuy Lodge
Tapuy Lodge
N.° 5 de 10 en Parque Nacional Canaima
4.0 de 5 estrellas 64 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tisure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tisure

Dirección: Avenida 4 Bolivar, Mérida 2004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 55 hoteles en Mérida
Número de habitaciones: 34

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tisure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.