“aparenta ser un buen hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tisure

Hotel Tisure
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tisure
Añadiste el Hotel Tisure a tu lista de perfiles guardados
Avenida 4 Bolivar, Mérida 2004, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º26 de 54 hoteles en Mérida
Barquisimeto, Venezuela
“aparenta ser un buen hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

nos alojamos en este y fue algo desagradable, lo conoci antes y era bastante bueno, en estos momentos no lo recomiendo, la discoteca para gente de ambiente que funciona actualmente, genera desorden dentro del hotel perturba el adecuado descanso musica a alto volumen, las perosnas salen del establecimiento los fines de semana hasta las 5am 6 am por dentro de los pasillos del hotel el estacionamiento esta lleno de esta gente y los carros que van para la discoteca...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Nos alojamos con mi familia, la atención fue buena, las instalaciones mantenidas con ciertas excepciones en los baños que son productos del desgate y uso...normal, el desayuno muy bueno, la atención de la chica del restaurante excelente!, posee comodo estacionamiento, lo unico malo, es el ruido de un discoteca que funciona en el estacionamiento, los propietarios del hotel, deberían decidir que les funciona más si alquilar habitaciones a turistas, o mantener esa discoteca "de ambiente"....porque para familias no es recomendable lamentandolo mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
caracas, ven
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Se escucha mucha escándalo en el estacionamiento por lo que pude observar provienen de la tasca del mismo hotel que me informaron funciona una discoteca para gay o personas homosexuales, los mismos se observan por todas las inmediaciones del hotel además de que si llegas en la noche uno se consigue con estas parejas en el estacionamiento y frente del hotel en estado de ebriedad exponiendo a tus hijos y/o familiares o amigos a que presencien esto... Es algo muy molesto por eso no lo recomiendo, es poco agradable alojarse en este hotel debido a esto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

La verdad el hotel es bonito pero actualmente la atención es muy mala, y la limpieza igual, no pudimos dormir toda la noche por un escandalo dentro del mismo hotel y los recepcionistas no hicieron nada cuando me queje, de verdad una locura esto, anteriormente nos habiamos quedado alli y por eso volvimos pero verdaderamente no volveremos mas, y no se que le pasa a la gente que alli trabaja nada que ver con eso que dicen que merida es la ciudad de los caballeros, ojala mejoren porque no les importa para nada el huesped.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tisure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tisure

Dirección: Avenida 4 Bolivar, Mérida 2004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º26 de 54 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel Tisure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.