“Hotel cómodo y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tisure

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tisure
Añadiste Hotel Tisure a tu lista de perfiles guardados
Avenida 4 Bolivar, Mérida 2004, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º23 de 55 hoteles en Mérida
Cucuta
“Hotel cómodo y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me hospede hace mucho tiempo , tenia poco tiempo de su inauguración , y para aquel entonces estaba entre uno de los mejores hoteles de Mérida, al alojarme de nuevo encontré que no ha cambiado mucho, todavía conserva de aquel mobiliario , pero si note ciertos cambios, en general me gusta para ir solo a dormir , sus servicios son básicos , pero en realidad no me quejo , solo que el ascensor no funciono por 1 día y una de las camareras no es muy amigable. Si en un futuro regreso a Mérida me quedaría de nuevo en el Hotel .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Valera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Fui a una fiesta de grado en Mérida, el hotel se encuentra a pocas cuadras del paraninfo de grados de la universidad, me gusto su ubicación en todo el centro colonial de la ciudad, con respecto a los servicios del hotel nos gusto mucho , el personal fue muy atento, siempre están dispuestos ayudarte y las habitaciones estaban limpias y comodas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Me recomendaron el Hotel por su ubicación, en Mérida pase unos días muy agradables, me gusto mucho la atención de su personal sobre todo el de la recepción, nuestra habitación era muy cómoda y limpia. Los desayunos me gustaron en verdad que estaban muy completos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me alojé los últimos días de Julio, el Hotel es perfecto para una persona que viaje en solitario como yo o en pareja en tal caso. El estacionamiento es bien amplio, super seguro, nunca tuve ningún problema al respecto, ni con mi cuarto. En la última noche me enteré que había una discoteca en el estacionamiento, la gente me despertó a las 3:30 a.m, pero en mi caso no tuve ningún problema con ello ,es más, estuve a punto de bajar por una cerveza, y la recepcionista muy seria pero bien simpática, (Vanesa), creo!

RICARDO!

Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

nos alojamos en este y fue algo desagradable, lo conoci antes y era bastante bueno, en estos momentos no lo recomiendo, la discoteca para gente de ambiente que funciona actualmente, genera desorden dentro del hotel perturba el adecuado descanso musica a alto volumen, las perosnas salen del establecimiento los fines de semana hasta las 5am 6 am por dentro de los pasillos del hotel el estacionamiento esta lleno de esta gente y los carros que van para la discoteca...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

¿Has estado en Hotel Tisure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tisure

Dirección: Avenida 4 Bolivar, Mérida 2004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º23 de 55 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel Tisure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.