“Buen lugar ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tisure

Hotel Tisure
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tisure
Avenida 4 Bolivar, Mérida 2004, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Mérida
“Buen lugar ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un bonito lugar para, muy buena ubicación porque esta en el centro de Mérida, las habitaciones muy bonitas, buena decoración, los baños deberían mejorarlo un poco más, ya que parecen baños de tascas!! De restos es un buen lugar si necesitas llegar a Mérida y buscas un lugar económico y bonito

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Gracias a nuestra agencia de viajes, nos recomendaron este hotel para nuestra luna de miel, la sorpresa que nos dieron en la habitación fue agradable, en verdad que el detalle nos encanto, me gusto muchos los ricos cokteles que preparan en su tasca, gracias a todo el personal por hacer nuestra estadía y de nuestra luna de miel unos de los momentos mas felices, y verdaderamente Mérida es única y encantadora

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me gusto su ubicacion, se encuentra en todo el centro de la ciudad, verdaderamente la habitacion que nos asignaron da hacia el lado de la avenida y se escucha el ruido de los autos , nosotros pedimos que nos reubicaran y el Sr. Antonio de recepcion nos presto su mayor colaboracion a nuestra peticion, la nueva habitacion estaba en el ultimo piso y realmente nos encanto, en terminos generales la pasamos muy bien......20 ptos al personal excelentes en su atencion y los desayunos muy ricos , las arepas de trigo estaban deliciosas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cucuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me hospede hace mucho tiempo , tenia poco tiempo de su inauguración , y para aquel entonces estaba entre uno de los mejores hoteles de Mérida, al alojarme de nuevo encontré que no ha cambiado mucho, todavía conserva de aquel mobiliario , pero si note ciertos cambios, en general me gusta para ir solo a dormir , sus servicios son básicos , pero en realidad no me quejo , solo que el ascensor no funciono por 1 día y una de las camareras no es muy amigable. Si en un futuro regreso a Mérida me quedaría de nuevo en el Hotel .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Valera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Fui a una fiesta de grado en Mérida, el hotel se encuentra a pocas cuadras del paraninfo de grados de la universidad, me gusto su ubicación en todo el centro colonial de la ciudad, con respecto a los servicios del hotel nos gusto mucho , el personal fue muy atento, siempre están dispuestos ayudarte y las habitaciones estaban limpias y comodas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tisure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tisure

Dirección: Avenida 4 Bolivar, Mérida 2004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel Tisure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Tisure a tu lista de perfiles guardados