“Dinosaurios que te comen” 3 de 5 estrellas

Tipo: Museos de ciencias
Attraction Details
Mérida, Venezuela
10 opiniones de atracciones
“Dinosaurios que te comen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Para mi además de la bella Laguna La Rosa en medio del Museo de Ciencias y Tecnología, lo mas atractivo de éste sitio son los 2 dinosaurios mecánicos que tienen en los jardines que parece que te van a comer.

Visitado el diciembre de 2013

Barcelona, Venezuela
22 opiniones de atracciones
“Visita dic. 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Visitamos este museo el 25 de dic, haciendo tiempo para entrar a la montaña de los sueños. La sra, de la entrada nos advirtió que habían dos áreas en remodelaciòn, Es un sitio bonito, agradable pero pienso que la entrada debería ser màs económica para lo que ofrece. Tambièn depende de el (la) guía que te lleve al recorrido porque la que nos tocò evidentemente tenìa hambre. Literalmente nos diò un recorrido flash y sin mucho entusiasmo y se fue a comer!. ;) en fin, todo depende del animo del grupo en querer pasarlo bien. Los baños y el lugar son muy aseados y hay una cafeterìa. No cuenta con estacionanmiento propio, es decir, te estacionas afuera, pero hay vigialncia privada.
Estuvo bien pero creo que pudiera ser mejor. Esperemos la remodelaciòn.!!

Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
7 opiniones de atracciones
“Divertido y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Mis hijos lo disfrutaron mucho. Es algo grande, mas de lo que parece en la entrada y tiene varias secciones dependiendo de los temas, fotos con dinosaurios y mas

maracay
9 opiniones de atracciones
“es bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

el museo queda un poco lejo donde estabamos, pero es un sitio muy bonito al ver la laguna los dinosaurios y las enseñanzas que la dan a los niños es muy lucrativo un poco desaorganizado de un principio ncon los guias que no les avisan a uno que debe esperar en la sala de espera para ser guiados a todas la areas, pero fino

caracas
34 opiniones de atracciones
“Excelente para los chicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Resulta interesante visitar este museo por la metodologia empleada para transmitir la informacion, lo hacen por modulos, es decir que existen varias etapas del recorrido por el museo y en cada una de ellas hay una persona encargada de dar la información, todo resulta realmente atractivo para grandes y chicos, lo que deben mejorar es el espacio de animacion de los robots ya que no se entiende nada de lo que dicen y dura mucho tiempo, tambien deben mejorar el espacio del cafetin y diversificar lo que ofrecen, lo que me resulto mas atractivo fue el simulador de terremotos creo que es una de las mejores experiencias que e vivido en mi vida ya que entre con mi hija de cuatro años y ella realizo todo lo que le acababan de decir en la charla, realmente genial, otro aspecto que impresiono mucho a mi hija y que al llegar a casa realizamos el experimento fue el de los liquidos no neutonianos, la unica sugerencia aumentar el tamaño del embase donde lo hacen para poder apreciar mejor el experimento y que los niños pudieran tocar el liquido para que perciban la diferencia