Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fishes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Merida Aquarium (Jardin Acuario de Merida)

Merida Aquarium (Jardin Acuario de Merida)
Avenida Andres Bello, Mérida, Venezuela
58-74-660143
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 26 Atracciones en Mérida
Información sobre la atracción
Lecheria, Venezuela
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones sobre atracciones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Fishes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Super economica la entrada pero realmente no hay mucho que ver aunque igual distrae. Visitenlo y colaboren.

Visitado el agosto de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    3
    1
    6
    4
    3
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, Merida, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre atracciones
5 votos útiles 5 votos útiles
“Sitio obligado para visitar cuando vengas a Merida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Traten de quedarse con un buen tiempo para disfrutar de todo lo que este lufar tiene

Visitado el septiembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Merida Aquarium (Jardin Acuario de Merida) también vieron

 

¿Has estado en Merida Aquarium (Jardin Acuario de Merida)? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Merida Aquarium (Jardin Acuario de Merida), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.