“mi hija disfruto” 5 de 5 estrellas

Valera, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“mi hija disfruto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

todo me encanto las arepitas de trigo y las fresas con crema excelentes, un poco costosos los dulces tradicionales, pero la atención fue espectacular. el show de la boda fue muy comico

Visitado el septiembre de 2013

Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
“Bonita atracción para divertirse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un parque que mezcla naturaleza, suspenso y una venezuela del pasado inmerso en un pueblo que llamaron los aleros. desde la troncal 7 (via principal) compras el boleto y un transporte muy pintoresco te lleva hasta el lugar donde comienza la aventura y el suspenso. recomiendo no ir con niños de corta edad, preferiblemente que sean mayores a 7 años para que puedan disfrutar de todooo lo que alli se ofrece. me parece que en los aleros deben incluir un guia o unos folletos que te den mas información del parque creo que es un tema donde deben trabajar para mejorar la estadia en el mismo. no se pierdan la boda ya que es muy comico, lo realizan en la alcoba de la novia del resto un lugar alejado del ruido, se puede pasear a caballo, contacto con algunos animales, parte de suspenso (muy bueno), contacto con la naturaleza y darse un paseo por la venezuela del pasado.

Visitado el diciembre de 2013
San Cristobal, Venezuela
50 opiniones sobre atracciones
“pueblo encantando sumido en el pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Bonito parque para pasar unas horas diferentes, un poco apartado de la ciudad pero vale la pena visitar, no recomiendo ir con niños pequeños para esta atraccion.

Visitado el febrero de 2013
Barcelona, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un viaje al pasado, al pueblo de los aleros en el año 1930, cuando los mitos y leyendas eran la noticia del día. Me pareció un parque muy bonito y entretenido, todos los trabajadores son amables (claro, cuando no te estan asustando) y siempre se mantienen dentro del personaje que representan. Recomiendo visitarlo con calzado comodo o zapatos antiresbalantes si es época de lluvia ya que se debe caminar bastante y los caminos son de piedra y con muchas escaleras.

Visitado el noviembre de 2013
MERIDA
3 opiniones sobre atracciones
“Los Aleros pueblito encantado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Los Aleros esta inspirado en la epoca de los años 20 o 30 de cuando gobernaba Gomez es muy entretenido como para pasar el dia en familia o amigos hay buena comida y bebida tambien se presentan divertidos shows y musica de la epoca en vivo,el personal es sumamente amable y el sitio tiene un clima muy agradable de montaña,es uno de los 3 parques tematicos creados por la mente inspirada de Alexis Montilla,lo recomiedo 100% no se errepentiran de su visita,tanto asi que lo van a recomendar.

Visitado el marzo de 2013