“Más menos que más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Escuela Prado Río

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Escuela Prado Río
Añadiste el Hotel Escuela Prado Río a tu lista de perfiles guardados
Avenida 1 | Urbanización Santa María, Mérida 5101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Mérida
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Más menos que más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Lindas instalaciones, excelente ubicación, una maravillosa postal de la Sierra Nevada merideña, pero... Aunque parte del personal del hotel se preocupa por ofrecer una adecuada atención, la indiferencia, la apatía y hasta mala educación por buena parte de los anfitriones en diferentes áreas (recepción, restaurante, camareras, otros), terminan por crear un ambiente poco agradable para los visitantes. La poca variedad y hasta el desazón de algunas de las comidas ofrecidas en el buffet terminan de completar un cuadro muy desalentador. La red wi-fi es deficiente (por no decir inexistente). En definitiva, la próxima vez que visite La Ciudad de los Caballeros, buscaré otra opción para hospedarme.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

En solitario
Porlamar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El año pasado y antepasado me dieron una impresión maravillosa de amabilidad. Pero este año definitivamente no me cautivaron, se les fué el encanto amable , en la recepción muy serios, en el restaurant me hicieron esperar una hora en 2 oportunidades por una ensalada y la respuesta de los mesoneros era ¨Estamos atendiendo a los futbolistas¨ Digo ... Todos pagamos, no ?
Ojalá recuperen eso y volvieran a ser lo que me gustó tanto los años anteriores, de otra manera creo que no volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Como a cualquier infraestructura que lleva tiempo hay que invertirle en una que otra cosa. Pero en lineas generales me parece un hotel acogedor, me encantan sus habitaciones, la limpieza, el restaurant, la comida es muy buena. Y lo más importante de todo es la amabilidad de su personal, siempre están dispuestos a ayudar a su huesped y eso es invaluable. Llevo 2 años seguidos visitandolos... Así que seguiré haciendolo !

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Mérida, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lastima realmente ver como esta eso mejor es que le pase una demoledora y hagan un Nuevo hotel?

Se alojó el enero de 2012
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Fui con la familia en Diciembre ,voy con los puntos malos primero:
1.- Hubo una convención de motos en Merida parece que van desde hace 3 años siempre en Enero,motos de alta cilindrada se portan mejor que los tukis pero calientan las motos tipo Harley o CBR en el estacionamiento del Hotel , cuyosbalcones de las habitaciones dan el frente a las 7 am despertando a los niños por lo tanto solo puedo calificarlos de antisociales e inconscientes. Por cierto los empleados del hotel los detestan por el mal comportamiento , no escuchamos ni un solo comentario bueno de estos moteros.
2.- El mantenimiento del hotel como pasa con TODO lo que expropia el gobierno es un desastre y una porquería, en el pasillo empieza a darse cuenta uno de la ausencia de mantenimiento, puertas partidas con huecos , las tapas que cubren los cables en el pasillo doblados con puntas hacia afuera para que se corten o lastimen las personas cuando pasan cerca de ellos .
3.- La cerradura de las puertas de los balcones estaba hacia afuera y las habitaciones estan pegaditas por el balcon, cualquiera pasandose por el balcon te abre el cuarto y te saca todo, explico mejor , tienen el seguro hacia afuera (al mejor estilo gocho sera) ,no tuve mas remedio que usar mi navaja multiuso y voltearle, adjunto fotos.
4.- El cuarto esta con las paredes sucias todas rayadas como si fuera una carcel se ve que no le han tirado una pinturita ni por error .
5- El telefono de la habitacion no servia asi que si querias algo , teniamos que caminar aprox unos 50 mts hasta la recepcion,nunca funciono .
6.- la bañera es altisima , no tiene una barra para seguridad (un clasico de la desidia) esto es muy del gobierno ,ellos obligan a muchas empresas a tener cosas para los discapacitados o personas mayores pero si una persona buena y sana tiene que pegar un brinco de casi medio metro para meterse a una ducha no me imagino alguien mayor .
7.- de envase o jarra para agua nos pusieron un pedazo de pote coleman sin el pico.
8.- la piscina no la usamos pero se veía bastante turbia y llena de bichos
9.- si quieres algo del bar tienes que pagarlo ahi mismo y en efectivo,no tienen punto de venta electronico y tampoco te lo llevan a la habitacion
10. no previeron la cantidad de gente que llegaba el primer dia y se quedaron cortos con la comida , un empleado del hotel ante el reclamo de que no habia queso por parte de una señora que llego a las 930 am y el desayuno cerraba a las 1000 le dijo " parese mas temprano" como veran un perfecto mal servicio .
11 . el radio reloj de la habitacion no servia

Puntos positivos
1.'- la ubicación del hotel es bastante buena,tiene buena vista y esta empezando la ciudad si entras por el páramo
2.- la comida del desayuno es muy buena , de eso no tengo absolutamente ninguna queja , el comedor es amplio y siempre hay puesto .
3.- el personal se ve que hace su mejor esfuerzo , es atento y educado en su mayoría dispuestos a ayudar pero es obvio que el edificio no va a durar asi mucho tiempo.
4.- la infraestructura del hotel es buena aun siendo infraestructura vieja construida por Marcos Perez Jimenez , el comedor es bonito , recuerda la arquitectura del hotel humboldt en el Avila en Caracas .

Mi recomendacion final es: si no consiguen otro sitio donde quedarse tipo hotel , ni modo quedense ahi , es un peor es nada .

Consejo sobre las habitaciones: Quedense en otro sitio si pueden , sino , ni modo
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Escuela Prado Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Prado Río

Dirección: Avenida 1 | Urbanización Santa María, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel Escuela Prado Río, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.