“La mejor opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Luz Caraballo

Posada Luz Caraballo
No se encuentran precios para este hotel
Posada Luz Caraballo
Av. 2 no. 13-80, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Mérida
Maracaibo, Venezuela
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Los últimos dos años me he quedado en varios hoteles y posadas en la ciudad de Mérida y puedo decir con toda seguridad esta es la que reúne todo lo que buscaba. Sin duda me volvería a quedar aquí.
Esta muy bien ubicada, en frente de la Plaza Milla, la vista al salir de la posada es excelente sobre todo de noche, el trasporte publico pasa por el frente, hay una linea de taxi a escasos metros, tiene un restaurante (pertenece a otra administración) y se puede pasar desde la posada a través de una puerta sin salir en caso de lluvia. El precio de la comida es un poco costosa pero es muy buena y saca de apuros sino se quiere salir.
Es cerca de la plaza Las Heroínas, del casco histórico, hay una farmacia al lado, tiene varios restaurantes alrededor y una pizzería llamada los 4 Quesos, que no deben dejar de visitar que queda a cuadra y media.
Las habitaciones son cómodas dependiendo de la cantidad de personas se queden en ellas. Es muy limpia, tiene buen olor, la decoración es bonita, el personal es excelente y muy atento. Tiene Wifi pero solo en la recepción ya que no llega a las habitaciones, pero muchas personas que van a la ciudad quizás no les interesa usar Internet.
Yo me quede porque fui a hacer un curso y pienso volver con la familia después.. esta bien ubicada y cerca de sitios claves.
Es una excelente opción para quedarse y es importante saber debe hacerse la reserva con tiempo porque es muy visitada. Otro atractivo es el precio.. en verdad es muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

12 personas han opinado sobre este hotel

San Cristóbal, Tachira, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

bueno la posada es muy tipica, estilo merideño, las habitaciones son amplias no hace falta el aire acondicionado, pues el clima es frio.
el baño es limpio, las camas son relativamente comodas. la atención de la recepcion es buena, te piden la cedula para registrarte y puedes acceder al restaurante pór una puerta contigua. los menus son variados y un dato, es mas economico comer aquí que en los restaurantes alrededor de la plaza. y la sazon es buena. los mesoneros también te atienden bien.
en general nos fue bien, nos quedamos un par de noches.- el estacionamiento es cercano a la posada y no cobran demas por el.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

La Posada Turística Luz Caraballo está ubicada en la zona de Milla de la Ciudad de Mérida, justo al frete de la Plaza Sucre o Plaza de Milla, como es conocida por los Merideños. En sus cercanías y alrededores hay restaurantes Típicos, Pizzerías, Heladerías, Farmacias y Centro de Conexiones, esto le da una ubicación privilegiada, ya que podrás encontrar todos estos servicios a solo unos pasos. La Posada Internamente es de ambiente tranquilo, sus habitaciones son muy coloniales, algunas con espacios muy reducidos, como es el caso de los Baños (Si no buscas amplitud, serán necesarias para satisfacer tus necesidades). La estadía No ofrece desayuno, pero en sus Instalaciones existe un restaurant donde podrás comprarlo o realizar cualquiera de las comidas diarias.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de llegar o Reservar, pregunta si tienen Habitaciones en el Edificio Anexo, ya que son me...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Guarenas, Miranda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es una posada muy Cómoda y practica, para las personas que viajamos como turistas pienso que lo mejor son las posadas, esta tiene agua caliente, restaurante, la atención y el Servicio son buenos, son personas cordiales muy amigables... Me encanta en General todo de Mérida.. Aqui esta bien Hospedarse....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
MARACAY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Es una posada muy bien hubicada, frente a una bonita plaza, iglesia, farmacia, linea de taxis, heladerias, revelado de fotografias, ventas de recuerdos y cafeterias en sus alrededores.
La atencios es personalizada, servicio de limpieza diario, la comida es fabulosa y abundante.
En fin, es una posada calida, pintoresca y acogedora, la cual recomiendo ampliamente, tanto por su buena atencion, como por su excelente hubicacion y magnifica comida .
LO UNICO QUE LE CAMBIARIA ES EL COLOR ACTUAL DE SU FACHADA, PUES EL QUE APARECE EN LA INTERNET ES LLAMATIVO Y PROPIO DE LA REGION, PERO CUANDO FUI, PRESENTABA UN ABURRIDO TONO CLARO EL CUAL LE RESTABA ENCANTO.
VOLVERIA A PASAR OTRAS VACACIONES ALLI SIN PENSARLO DOS VECES.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Posada Luz Caraballo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Luz Caraballo

Dirección: Av. 2 no. 13-80, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Mérida
Hotel Posada Luz Caraballo
Posada Luz Caraballo Merida

Si es el propietario o director del Posada Luz Caraballo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Luz Caraballo a tu lista de perfiles guardados