“Mucho potencial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Agro Turístico y de Aventura EcoWild

Parque Agro Turístico y de Aventura EcoWild
Carretera principal vía Páramo La Culata, Hacienda La Culata. Mérida. Mérida, Mérida, Venezuela
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 29 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mucho potencial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Las instalaciones son muy buenas y la variedad de diversiones muy amplia, deben mejorar la atención y en los paseos explicar al público lo que se ve. Los precios OK, excepto lo de las motos 4. Clima excelente, el restaurante un lujo y el parque infantil muy muy bueno. El ordeño mecánico de primera línea.

Mérida, Venezuela
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Divertido en general, buena atención, costoso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Importante AGRO Turismo. Hay diversiones especiales para los niños: caballos, motos, parques, maquinitas de juegos, parque sencillo, ovejas, cabras, vacas, guacamayas, muro de escalada, Bungee jumping. Recorridos simpáticos por la finca: pastos, siembras, vistas panorámicas, truchicultura. variedad de comidas: rápidas, hervidos, restaurant, chucherías. Se puede caminar al aire libre. Es bastante seguro. Para los adultos suele ser menos atractivo y más costoso: Cuatrimotos, caballos, toro mecánico. Los precios no son solidarios. Los resultados variaran de las expectativas de cada quién. Opcional: hospedaje en el lugar. Siempre es bueno averiguar los precios previamente. Recomiendo visitar el sitio web de ellos o llamar para preguntar los costos. Y como en el campo hay polvo y tierra en los recorridos sobre ruedas.

Visitado el agosto de 2014
San Cristobal, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“NO PIERDAS EL DINERO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Alquiler de una moto 2.500 Bs y un deposito de 5.000 Bs por Dios, necesitas 15.000 Bs si tienes dos hijos.

Visitado el agosto de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Decepcionante estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Dicidimos entrar al lugar puesto que está recomendado en la guía de Valentina Quintero. Llegamos Aprox. a las 9 am, cancelamos una entrada de 100 bs p/p (a una señora en una caseta hablando por teléfono) que incluye el derecho a entrar al parque y ver un ordeño mecánico que sólo hacen a las 3 pm (vimos la máquina con la que lo hacen y es realmente patético), del resto vimos un área inmensa llena de maquinitas PARA NIÑOS todas apagadas por cierto, un toro mecánico apagado, alquiler de motos 4 ruedas 2.500 por persona más 5000 bs de depósito (montos exhorbitantes, al menos a nuestro parecer). En fin les puedo decir que estuvimos 5 minutos sentados sin hacer absolutamente nada, nos acercamos a la señora (que continuaba hablando por teléfono) para solicitarle la devolución del dinero puesto que 1.- no vinimos a Mérida dos adultos a jugar maquinitas que nisiquiera están en funcionamiento y no se nos informo en la entrada. 2.- los restaurantes o lugares para comer dentro de las instalaciones estaban cerrados. 3.- no íbamos a esperar hasta las 3 pm para ver un ordeño mecánico. La señora nos respondió que no podía devolvernos el dinero y que si queríamos nos prendían las maquinitas.
Realmente fue una estafa.
Eviten entrar a este lugar.

common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ecowild”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un lugar hermoso indudablemente, pero realmente exageradamente costoso, pagas por respirar dentro de las instalaciones, pagas la entrada, pagas por cada atracción, la comida carisima, el paseo en motos 4 ruedas ni pensar 2.000 mil bs, mas el deposito, considero que tiene potencial por lo bello, cuidado y las personas que laboran en el lugar... pero la persona que esta a cargo del estudio de mercado y precios debe entender que esos numeritos se fueron a las nubes.

Visitado el mayo de 2014