“LAMENTABLE COMO SE VINO ABAJO ESTE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Frailes

No se encuentran precios para este hotel
Los Frailes
Añadiste el Los Frailes a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Trasandinia via Santo Domingo, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º44 de 54 hoteles en Mérida
Maracay, Venezuela
“LAMENTABLE COMO SE VINO ABAJO ESTE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel los frailes tiene una infraestructura hermosa,en los actuales momentos esta por el piso,no le hacen mantenimiento,se nota que las personas encargadas no conocen de hoteleria,aunque son personas muy amables,no hay agua caliente necesaria por el frio que hay en la zona,las habitaciones no son muy limpias,particularmente el baño estaba demasiado sucio,los jardines interiores estan enmontados ya el gamelote crece y le quito la belleza de otros tiempos.........lamentable como se ha venido destruyendo la infraestructura hotelera en nuestro pais..........salimos huyendo nos hospedamos solo una noche

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui al hotel Los Frailes en este mes de Noviembre, el hotel luce precioso, comimos de maravilla e hicimos como 8 excursiones a sus alrededores, me relaje como nunca!
Lo recomiendo para familias con muchas ganas de relajarse y pasar un rato juntos y de calidad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos quedamos unos días en este hotel de luna de miel, fue muy agradable, las habitaciones son grandes y espaciosas, tienen una cama enorme, con un pequeño sofá, mesas de noche, peinadora cómoda, clóset con ganchos para la ropa, una caja fuerte y un pequeño pero cómodo baño con ducha. Fuimos en una época que había mucha neblina por lo que nos costó ubicar la entrada del hotel en la carretera trasandina, pero en días con sol, se ve el hotel incluso desde la carretera.
Cuando llegamos hacían 8°C y estába lloviendo y no se veía nada por la neblina, pero la calefacción solo la prenden a partir de las 10:00pm y la apagan tempranito en la mañana, es a vapor de agua, lo que hace que las habitaciones sean aún más húmedas de lo normal y por eso son súper heladas. Pero si son como mi esposo que podría vivir en los polos, no tendrán problemas.
El restaurant tiene opciones limitadas de comida y no tiene postres, las cosas que probamos como los risotos, cerdo y los desayunos estuvieron extraordinarios, sirven muy buenas porciones y realmente todo estuvo delicioso.
La decoración es sencilla y rústica, tienen hermosos jardines y el río queda a pocos pasos caminando, vale la pena para tomar fotos si disfrutan de la naturaleza.
En general, el hotel es bastante cómodo. La atención del personal del hotel debe mejorar para hacerla más acogedora y deben ser al menos más responsables y organizados. Mi esposo se molestó mucho porque los llamó días antes para prepararme una sorpresa, hizo un envío por una empresa de encomiendas y ellos no solo No cumplieron con su requerimiento al que ellos habían accedido y se habían comprometido a realizar, sino que rechazaron el paquete que él envió y no hicieron nada de lo que él solicitó, así que no es recomendable ponerse exquisito ni confiar en que le ayudarán en detalles ni nada. Pero el personal del restaurant es bastante atento en general.

Probablemente volvería si la temporada está un poco más caliente, y sabiendo que no se cuenta para nada con el personal del hotel, es solo un sitio para hacer un retiro desconectado de todo, ya que ni siquiera tienen señal de celular. Así que tomen eso en cuenta y lleven efectivo, ya que no funcionan los puntos de venta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Cristobal, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

mi familia y yo fuimos a quedarnos alla por un matrimonio que mi tio decidio hacer en el hotel
al verlo me dio un poco de imprecion pues se via lindo y el paisaje es muy bonito. pero al ver las habitaciones, puede ver que no heran muy buenas ademas de que no habia agua caliente en la noche y resien llegamos. pues queriamos bañarnos
al siguiente dia sali con mis primitos pequeños y grades. ellos me dijieron que habian encontrado un parque fui con ellos pero habia una cabaña abandonada y logramos ver : ¡un espanto! si es asi como le podemos llamar. nos asustaron pero como somos niños pues seguiamos hay jugando y tratando de saber que hera
al entra el hotel se puede observar unos numeros que dice "1643" ....... pregunte a todos mis famiares (y heran muchos) pocos me digeron lo mismo " en ese año asesinaro 7 monjas"
se los dije a mis primos los de mi edad y pequeños me creyeron, los adultos y mis primos grandes no
por eso comenzamos a inbestigar del hotel veimos cada parte y muchas estaban abandonadas

por otra parte la comida y antencion fue pesima ...... a mis tios los casados. fueron lo unicos que tuviero buena atencion

despues del matrimonio al dìa siguienete todos nos fuimos unos a sus casas y otros seguimos aqui en merida, aunque pronto no hiremos
los que seguimos aqui en merida estuvimos hablando y al fin llego a la conclucion que de verdad esta embrujado ya que a todos los que nos quedamos alla nos asustaron y a mis tios los asustaron

Consejo sobre las habitaciones: sinceramenta las embrujadas son bellisimas pero si ustedes quieren esta hay ........ son las 40 para...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Maracaibo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Llegamos al Hotel el Viernes 25 a las 5pm , note que no habia nadie y en la recepcion pregunte y se me dijo que si habia mas huespedes, pregunte por el Wifi y me dijeron que aun no lo habian puesto, no habia televisor en el hotel me refiero al salon ya se que en las habitaciones no lo hay, dormiimos la noche del Viernes solos y sin podernos bañar ya que no habia agua caliente, al amanecer del Sabado pregunte y me dijeron que la caldera estaba dañada y por el desayuno que tampoco hubo a las 8 am esperaban que llegara el personal, inmediatamente me retire con mi familia del hotel.

Pienso que en temporadas bajas si no pueden atender ni mantener el hotel que ciertamente es bonito y apacible deben cerrarlo.

Por cierto habia una vaca muerta ya descompuesta en los jardines traseros del hotel como mencionan en otro comentario.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º44 de 54 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Frailes 4*
Hotel Los Frailes Merida
Los Frailes Hotel Merida

Si es el propietario o director del Los Frailes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.