“muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Casona de Margot

Posada La Casona de Margot
No se encuentran precios para este hotel
Posada La Casona de Margot
Añadiste el Posada La Casona de Margot a tu lista de perfiles guardados
Av 4 inbetween calle 15 and 16, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en Mérida
venezuela
“muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

la atencion es excelente, los cuartos son confortables, y los trabajadores son personas muy respetuosas y colaboradoras, queda cerca del centro de merida y los autobuses pasan por todo el frente de la posad. se las recomiendo

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

En pareja
caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Lamentablemente tome la opción de esta posada , me quede con mi esposa y mis padres , lo cual fue una de las peores experiencias que he tenido, no acostumbro escribir pero me vi obligado por el atropello del cual fui víctima, 1er al llegar me ofrecieron el servicio del estacionamiento y me indicaron que ellos asumían el costo del mismo ,lo cual no fue así tuve que cancelar aparte por ese servicio 2do ofrecían el servicio de agua caliente lo cual es falso me fui a bañar y cuál es mi sorpresa NO HAY AGUA CALIENTE , en un lugar donde la temperatura es de 14 Grados y el agua es muy fría , la respuesta de la encargada es que se solucionaría si dejaba correr el agua por lo menos media hora para que saliera agua caliente pero no paso nunca tenía que bañarme en la habitación de mis padres y no salía bien,3er mi esposa llevo una toalla y no apareció en día y medio otro abuso mas y 4to y no menos importante la encargada de la posada una persona déspota y arrogante lo cual no está preparada para dar servicio no acepta que la posada tiene un Gran problema lo cual se lo indique , lo que quiero con esto es que otras personas no pasen por esto malos momentos como los que yo tuve

Se alojó el junio de 2008

¿Has estado en Posada La Casona de Margot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Casona de Margot

Dirección: Av 4 inbetween calle 15 and 16, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en Mérida
Hotel Posada La Casona De Margot

Si es el propietario o director del Posada La Casona de Margot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.