“Hotel para descansar de la realidad1” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paramo La Culata

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Paramo La Culata
Añadiste el Hotel Paramo La Culata a tu lista de perfiles guardados
Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Mérida
La Asuncion, Venezuela
“Hotel para descansar de la realidad1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Excelente hotel familiar,con todos los servicios para una estadia placentera,sin embargo la venta del tiempo compartido le resta bastante interes en la temporadas altas ya que los vendedores andan como moscas incluso llegando a incomodar a los que ya somos socios.de resto buena vista buenos espacios,restaurant regular y precios un poco altos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Muy bonito este hotel, me gustó mucho, el clima frío y el lugar acojedor, muy recomendable para quienes vienen a Mérida a visitar los maravillosos paisajes que este hermoso estado tiene para ofrecer, muy buena hospitalidad, de verdad que lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cagua-Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Como todo Hotel de Montaña, la Decoración es rustica pero muy bonita, las intalaciones son muy limpias, los jardines hermosos bien cuidados, con unas caminerias en piedras, se respira aire puro, y mucha tranquilidad. En los fines de semana tienen shows amenos de bailes para grandes y chicos. En cuanto a la atención, el personal es muy atento y agradable. La comida es buena y variada. El unico detalle es que en algunas habitaciones la calefacción no funciona del todo bien y en las noches de lluvia el frio es fuerte, aunque pasable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
bachaquero-zulia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

lo mejor q nos pudo pasar fue conocer el paramo la culata...de ayi no queremos salir jajaja nos falta poco para mudarnos del zulia PARA MERIDA.exelente atencion .comida saludable y buenisima ..al principio fue un rollo para reservar pero nos dimos cuenta que no estabamos haciendo buen uso de los beneficion y oportunidades q tenemos de disfrutar de tan espectacular hotel de montaña...pero ya aprendimos jajajaja somos humanos asi q no se estresen con los comentarios dañinos ..vallan prueben escuchen bien y disfruten al maximo fue la mejor inversion q hemos hecho.... gozamos ...descansamos... comimos.... jugamos...y su personal es degran calidad humana ....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos quedamos aquí porque mi esposo había ido hace 10 años al hotel y siempre quiso hospedarse.
El hotel está ubicado en la maravillosa Sierra de La Culata, que fue decretado Parque Nacional hace algunos años, por lo que las vistas y la naturaleza es abrumadora. Uno puede disfrutar de las aves y los conejitos silvestres por todo el hotel, las flores son preciosas y el sonido del riachuelo que tienen entre las cabañas es mágico.
Las habitaciones son sencillas y acogedoras, decoradas al estilo más tradicional andino, por lo que a pesar de lo rústico son muy cómodas.
Tienen calefacción, pero dependiendo de la temporada hace mucho frío y es necesario dormir bien abrigado, aunque la sensación de frío siempre es algo muy personal.
El baño era pequeño pero limpio, lo único que no me gustó mucho era que el retrete era como de baño público, por lo que me chocó un poco ya que uno siempre desconfía de la limpieza de ellos, pero la verdad es que el baño estaba muy limpio al igual que toda la habitación.
El restaurant sirve porciones muy agradables, no me gustaron los postres, pero el resto de la comida, especialmente las truchas estuvo delicioso, igual que los jugos naturales que estaban divinos.
El hotel nos recomendó a un señor que se llama Santiago que fue una bendición, se los recomiendo ampliamente, él fue lo mejor del hotel, hace los transporte a los distintos puntos de la ciudad de Mérida y sus alrededores, realmente vale la pena relajarse y dejar que el señor comparta sus anécdotas y sentirse seguro mientras maneja por las vertiginosas curvas del lugar que se conoce a la perfección.
No estoy segura si volveríamos al hotel porque la oferta hotelera es muy amplia y el hotel realmente queda lejos de muchas cosas. Sin embargo no tengo problema en recomendarlo ampliamente, especialmente fuera de temporada para un escape romántico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paramo La Culata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paramo La Culata

Dirección: Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Mérida
Paramo La Culata Merida

Si es el propietario o director del Hotel Paramo La Culata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.