“Que no es lo que venden!para mi un resulto una estafa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caribay

Hotel Caribay
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Caribay
Añadiste Hotel Caribay a tu lista de perfiles guardados
Prolongacion Avenida 2 Lora | Lora con Viaducto Miranda, Mérida 5101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º43 de 55 hoteles en Mérida
caracas
“Que no es lo que venden!para mi un resulto una estafa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No hay buena comida, las habitaciones no tienen ni un ventilador, hay que dejar ventanas abiertas y el ruido es horrible en la noche y se mete el olor de la gasolina de los carros! Lenceria Viejisima, almohadas viejas y duras! No lo recomiendo Exceivamente Caro para lo que es!

• Se alojó el diciembre de 2013

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, tuve la oportunidad de pasar 6 días en este hotel, en realidad depende de los gustos, y la finalidad con la que vayan a Merida. Yo fui por vacaciones y buscaba algo para descansar, primero diré lo positivo, luego lo negativo. Positivo: la ubicación es excelente,te puedes ir caminando al mercado principal de merida y a muchos otros lugares, tiene bancos, centro comerciales, comida súper cerca, puedes ir caminando, la atención fue excelente, el personal es súper atento, la recepción, los botones, el restaurant, fueron excelentes. Es cómodo, limpio y decente. Negativo: el estar ubicado de forma céntrico, hace que el ruido de las avenidas principales sea súper tedioso, demasiado ruido de la calle, las cornetas, las ambulancias, a toda hora, de paso la hab que me toco esta justamente frente a un edificio en construcción se pueden imaginar el ruido a las 8am, segundo; cuando tuve la oportunidad de ir, se encontraba el FITVEN en Merida, subieron los precios de las hab y de la comida de un día para otro sin contemplación y exageradamente, los desayunos de cuatro que fui, sólo uno fue bueno, de resto fueron panquecas frías con jamón y queso súper malo. El wifi jamás logre poder utilizarlo, ni en la hab ni en el lobby. Cabe destacar que estas opiniones se hacen con el fin de mejorar. Lo único que no se le puede quitar a este hotel es la ubicación y el personal, de resto... Hay mucho que mejorar. Saludos y espero les sirva mi opinión.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me alojé hace 03 años por razones de trabajo, recibí atención muy amable y respetuosa de su personal. Estas vacaciones, agosto 2013 regresé a Mérida con mi familia y elegimos este hotel, quedamos muy satisfechos, buenos desayunos, habitaciones sencillas y limpias. Por la ubicación del hotel pudimos ir hasta el Mercado, también al casco de la ciudad, caminando con calma, heladería de record guinnes, la catedral. Grato viaje a la ciudad y excelente paseo por el páramo andino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte posterior gozan de mas tranquilidad en la noche
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tienen un servicio muy bueno, atención buena y comodidad, además de tener un buen precio. El recibimiento es bueno, el personal es atento, el té que ofrecen a la entrada me encantó. Es una buena opción y es céntrico, bastante práctico para visitar los lugares turísticos de la ciudad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Mérida, Merida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El mejor hotel en cuanto a relación Calidad/Precio.
Excelente ubicación, cuenta con empleados muy respetuosos y serviciales, el restaurant ha mejorado muchisimo estos ultimos meses y las habitaciones a su vez mejoraron..
Definitivamente una muy buena opción para hospedarse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas
Tapuy Lodge
Tapuy Lodge
N.° 4 de 10 en Parque Nacional Canaima
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones

¿Has estado en Hotel Caribay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribay

Dirección: Prolongacion Avenida 2 Lora | Lora con Viaducto Miranda, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 55 hoteles en Mérida
Hotel Chama Merida Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Caribay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.