“Turismo a merida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Pedregosa

No se encuentran precios para este hotel
Hotel La Pedregosa
Añadiste el Hotel La Pedregosa a tu lista de perfiles guardados
Avenida Panamericana-Los Próceres | Urbanización La Pedregosa, Mérida 5101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Mérida
“Turismo a merida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

En mi opinión a pesar de estar en categoría 4 estrellas, no meece tal distinción ya que este hotel esta muy deteriorado, las habitaciones estan en mal estado, ademas de contar con equipamiento obsoleto y poco lujoso para su categoria ( Tv de cañon de rayos cationicos, y de paso hay que encender manualmente, aire acondicionado de ventana full ruidoso, se congelo y no contaba con las perillas de ajuste de temperatura ), atencion en lobby pesima sin notificación de servicios prestados por el hotel, servicio de lavandería no trabaja ni sabado ni domingo, toma corrientes sin electricidad, lamparas de noche sin encender, tarifa de habitación super alta, cero información en habitación referente a numeros de emergencias, servicios a la habitación, etc...
En general esto se podria catalogar turismo de aventura luchando contra las adversidades no lo recomendamos hay otros mejores y de menor costo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La Ciudad de Merida es por excelencia la Ciudad mas turistica de Venezuela. Me aloje en el Hotel La Pedregosa donde la relacion precio-calidad me parecio bien aun cuando el Hotel es elmas viejo de la Ciudad se mantiene con un buen confort, sus areas verdes estan cuidadas solo deja que desear ellago interior que esta un poco abandonado. Existe un area nueva donde la habitaciones son mas pequeñas,pero sin embargo tienen buena calidad-precio. Pero en terminos generales vale la pena hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles superiores ubicadas en el pasillo uno son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Si no lo estuvieran remodelando diría que es excesivamente costoso... pero admito que hay que esperar los resultados... Nos alojamos en una habitación con dos camas matrimoniales. La habitación bastante amplia, con tv moderno, neverita y closet. Pero sin ningún tipo de esmero en la decoración o la elección de los muebles de la habitación. El baño ha sido remodelado, sin embargo nunca entendimos por qué la bañera parecía tener mil años y la limpieza del baño se veía un poco descuidada... el área de la piscina con un bello mobiliario estilo chillout pero en el último estado del descuido y el abandono con telas totalmente decoloradas que ya ni rastro del color tienen... y que la belleza del modelo de las tumbonas no se puede apreciar en absoluto por el grado de deterioro... de verdad se evidencia la falta de detalles bonitos en el hotel.... básico para su costo... espero que la remodelación del mismo refleje mejores resultados. La atención de los empleados muy buena, como en línea generales se caracateriza el andino en nuestro país. No me volvería a quedar, preferiría una posada o un hotel que relacionara mas su decoración a lo bonito del estado Mérida...

Consejo sobre las habitaciones: Si el viajero está en planes turísticos... buscando un paseo de montaña... se sentirá que está en cu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Hospedados 2 noches este fin pasado, y el hotel esta en muy buenas condiciones, la atencion del personal es excelente, pero a nuestro parecer tiene tres puntos negativos muy notables, 1ro Es uno de lis mas costosos del la zona ( me ayrevo a decir el mas costoso) y para su precio, el Aire acondicionado no tiene termostato, o padeces del frio incontrolable o fallece de calor si lo apaga, ya que en nuestro caso la habitacion tenia un pequeno patio pero tiene una pared gigante que no tiene ninguna vista al paramo y esta condenada la salida al mismo.
2do No tiene roomservice, y para una estrucctura tan grande, y las hab estan lejos es grave. 3ro No hay ningun tipo de servicio de alimentos ni bebidas luego de las 10 pm, considero esto es grave, ya que si andas de paseo, no te pueden limitar, mas lis precios de las comidas estas fuera del promedio de toda la ciudad, como nota final permiten fumar en el lobby, y en buestro cado la mala suerte de personas fumando tabaco, y el "aroma" corria por los pasillos y nadie evito ese desagradable olor.
La seguridad del estacionamiento excelente, la atencion del personal excelente, limpieza habitaciones y areas excelente!!!

• Se alojó el octubre de 2013
maracay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ok.. me aloje alli 4 dias y realmente el hotel es muy bonito, incluyendo sus alrededores, la habitacion es comoda y el servicio muy bueno, las pizzas de la pizzeria son muuuuuuy buenas, no pueden dejar de comer las pizzas a leñas de este hotel, el desayuno que te ofrecen es muy bueno, aunque no tienen variedad como tal. El personal son un poco odiosos, ni los buenos dias te los dan, claro obviando las chicas de donde sirven el desayuno, que son muy amables y atentas. en fin, el hotel es bueno comparado con otros tipos de hoteles. lo recomiendo!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Pedregosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pedregosa

Dirección: Avenida Panamericana-Los Próceres | Urbanización La Pedregosa, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Mérida
Hotel La Pedregosa Merida
Hotel La Pedregosa En Merida

Si es el propietario o director del Hotel La Pedregosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.