“El servicio bueno, el restaurant tuvo sus fallas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Terraza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Hotel La Terraza
Añadiste Hotel La Terraza a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal Los Chorros de Milla, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Mérida
Caracas, Venezuela
“El servicio bueno, el restaurant tuvo sus fallas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos atendieron bien, nos cambiaron dos hab. dobles por una triple a conveniencia de quienes íbamos y el dinero que sobró del pago por adelantado nos lo asignaron para comer en el restaurante o poder disfrutar de otra estadía más adelante (no devuelven dinero por políticas del hotel, estén pendientes al cambiar habitaciones si no desean hacer el trueque porque a nosotros no nos pareció mala idea, pero pueden haber otros turistas que simplemente no quieran usar el rest. del hotel y no quieran depósito para futuras estadías). El restaurante la primera noche sin cocinera, la pobre muchacha que toma las órdenes hizo las veces de cocinera, camarera, cobro en caja, etc. lo que acarreó una espera muy larga para cenar. Sin embargo la siguiente noche, ya con cocinera incorporada la cuestión mejoró bastante. Los desayunos ricos (vienen incorporados con la estadía en hab.), pero quien tenga oportunidad de desayunar en el Mercado Principal disfrute ese placer porque es inmejorable. Cerca del centro de Mérida, tiene el Parque Chorros de Milla al lado y según nos contó un taxista merideño los dulces y confitería más baratos de Mérida los venden en la calle del parque, así que aproveche su estadía para comprarlos justo al salir del hotel. Habitaciones sencillas pero limpias. La tercera cama de la hab. era tipo catre (de las que se doblan para guardar), si van tres personas y desean dormir en colchón más cómodo mejor no pedirla triple. Tiene estacionamiento, tv por cable, la vista a las montañas bonita, es bastante tranquilo. Sobre la atención en general muy buena, nos orientaron con las dudas acerca de ubicaciones y servicios, nos facilitaron ayuda cuando la necesitamos, incluso para dejar las maletas guardadas después de entregar la habitación, ya que teníamos otra diligencia antes de dejar la ciudad. Si está buscando una opción sencilla sin mayores pretensiones, pero cómoda y agradable es un buen hotel para quedarse.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

En solitario
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Resulta que hice reservaciones de 2 haBitaciones desde maracaibo un lunes y cancele a traves de una transferencia bancaria el monto total de la reservacioN. Se supone que al llegar el dia jueves ya las habitaciones estarian disponibles,, pero no fue asi, porque resulta que solo por recibir el dinero producto de la reservacion nos indicaron que todo quedaba listo para el dia jueves. Despues de 7 horas de viaje para llegar a ese hotel, las recepcionistas te dicen con su cara tan lavada que las habitaciones no estan listas¡¡¡¡¡¡¡ por dios¡¡¡¡¡ entonces para que hace uno la reservacion previa????? luego de formar un pleito porque realmente era asombroso la tranquilidad con la que te decian que teniamos que esperar, total, que casi a las 7 pm fue que nos hospedaron esperando mas de 5 horas para que nos dieran la habitacion..Que mala atencion. Una vez instalados en la habitacion, colocamos en la puerta el anuncio de "no molestar", y tampoco lo respetaron y aun asi entraron a la habitacion, y no dare el detalle de lo sucedido, pero se pueden imaginar. Aparte de todo esto, los baños sucios, la poceta curtida del sucio. La habitacion sin ni siquiera un ventilador que aun cuando el clima es fresco, no era el mas idoneo para los dias de nuestra estadia. Y para completar la odisea en las noches hay un relajo en los pasillos que ni siquiera dejaron dormir durante las tres noches que ali estuvimos, QUE DESASTRE DE HOTEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MALA ATENCION, QUE DESIDIA LA DE LOS RECEPCIONISTAS Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTABAN AL FRENTE DURANTE ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA. NOS DIO LA IMPRESION QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES LA ATENCION A LOS HUESPEDES Y LA CALIDAD DE SERVICIO AUN SIENDO UN HOTEL TRES ESTRELLAS, NO LES DABA DERECHO A TENER TANTA DESIDIA CON LOS HUESPEDES y en CONCLUSION: JAMAS VOLVERIA A ESE HOTEL NI LO RECOMIENDO A NADIE POR NADA DEL MUNDO.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
CARACAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Durante agosto de 2007 me quede por primera vez en este hotel y el servicio fue excelente, las habitaciones son amplias y limpias, tienen estacionamiento, tv cable, el lugar es tranquilo, cerca del parque chorros de milla. es facil llegar y salir a los lugares turisticos.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Terraza

Dirección: Av. Principal Los Chorros de Milla, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel La Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.