“Volveria a ir” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Hotel La Terraza
Av. Principal Los Chorros de Milla, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en Mérida
“Volveria a ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel ubicado en los chorros de milla, a pocos metros del zoológico,bastante grande y bonito. Por las mañanas te despiertas con el sonido de los pájaros y con una vista espectacular. La habitación muy limpia, cómoda, la cama muy buena, tienen agua caliente, secador, tv por cable, es una habitación bastante fresca y por las noches hace frio pero cuentan con suficientes cobijas. Es muy agradable, yo me sentí como en mi casa. El personal muy amable en todo momento.

La estadía incluye desayuno, ciertamente es bastante sencillo y no hay mucha variedad pero es lo mejor que comí en Mérida ya que en todos lados venden pastelitos muy económicos pero nada buenos. Prefiero comer algo sano, sabroso aunque no tenga mucha variedad a gastar mi dinero comiendo mal en la calle. Las muchachas del restaurante muy amables, simpáticas, siempre muy atentas. El problema principalmente es que ellas atienden y a la vez cocinan, cobran. Necesitan mas personal, pero nadie se muere por esperar diez o quince minutos. Nunca almorcé en el restaurante pero dos días cene, uno de los días solo estaban ofreciendo sándwich, al otro día me ofrecieron sopa, hamburguesas y chuleta de cochino con dos contornos. La sopa, la hamburguesa y la chuleta estuvieron muy sabrosas y económicas, una comida bastante sana y te sirven suficiente cantidad.

El acceso al hotel es bastante fácil ya que por la salida del restaurant pasan unas camionetas que te llevan al centro, si prefieren a pocos metros hay una línea de taxis, ellos te ofrecen tours y son muy amables. En especial un muchacho llamado Javier bastante respetuoso, no corre, y te ofrece muchas opciones de paseos. De igual manera los recepcionistas también te llaman taxis.

Si quieren comprar artesanías casi frente al restaurant del hotel hay una tienda donde venden cosas muy bonitas, diferentes a las que encontraran en el mercado y la ciudad, son económicas. Un poco mas arriba afuera del zoológico también hay muchas tienditas de artesanías pero me parecieron mas de lo mismo, lo mas económico en esas tiendas son los dulces.

Si se cansan de la comida del hotel, antes de entrar al zoológico hay un muchacho que vende choripán (pan y chorizo alemán, por si alguien no sabe que es) son muuuuuyyyyyy sabrosos!!! a 30bs y de buen tamaño, no es nada grasoso. El esta desde las 11am hasta las 5pm. Recomendados 100%.

Solo tienen wifi en el área del lobby, me gustaría que hubieran en el área de las habitaciones pero tampoco es algo tan necesario ya que si se va de vacaciones no estas todo el día en el hotel. Otra recomendación es que podrían poner neveritas en las habitaciones por si se compra algo, aunque yo compre un queso y nata, y las chicas del restaurant muy amablemente me las guardaron en sus neveras.

El costo de la habitación triple fue de 850bs, bastante accesible y no tienes que pagar depósitos ni nada por el estilo.

Me encanto este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La atención es buena, aunque en mi opinión y bajo la premisa de que la gente de Mérida desborda amabilidad, pues no superó mis expectativas. Pero no es algo sólo de este hotel pienso que es generalizado, ya que la cultura de atención al cliente en la mayor parte del país es bastante mala.

La habitación es sencilla, pero con todas sus comodidades, además de estar bastante limpia.

El desayuno estába incluido en la tarifa pero era bastante sencillo. Lo que si estuvo maravilloso fueron los jugos.

El almuerzo fue un desastre, me hospedé en el hotel durante la Jornada de Obstetricia y Ginecología que se llevó a cabo en el sitio durante 3 días. Luego de esperar aproximadamente 40 minutos por la comida la mesonera nos indicó que estaban colapsados y que la comida iba a tardar alrededor de media hora mas. Por lo que decidimos cancelar la orden e ir a comer a otro sitio.

La cena: el único día que tratamos de cenar allí fue el 15 de mayo, luego de viajar por tierra desde Caracas a Mérida a las 9:15 pm nos indicaron que la cocina ya había cerrado y que sólo servían tragos y después de insistir lo único que pudieron ofrecernos fue un sandwich. MUUY MALA LA ATENCIÓN.

Tiene disponible internet WiFi sólo en el Lobby.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Este Hotel a pesar de quedar en Los Chorros de Milla queda muy cerca de todo en 2 minutos estas de nuevo en la ciudad, el hotel esta bastante bien las habitaciones grandes y cómodas la limpieza magnifica, la gente que allí trabaja es muy amable, el restaurante por llamarlo de alguna forma es pésimo las personas que allí trabajan no tienen idea de atención al publico y mucho menos de comida, así que mi consejo atravez de mi propia experiencia es que coman fuera incluso en la propia ciudad ya que en la zona no ahí buenos sitios para comer de cualquier manera esto es un pequeño detalle ya que el hotel de verdad lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos atendieron bien, nos cambiaron dos hab. dobles por una triple a conveniencia de quienes íbamos y el dinero que sobró del pago por adelantado nos lo asignaron para comer en el restaurante o poder disfrutar de otra estadía más adelante (no devuelven dinero por políticas del hotel, estén pendientes al cambiar habitaciones si no desean hacer el trueque porque a nosotros no nos pareció mala idea, pero pueden haber otros turistas que simplemente no quieran usar el rest. del hotel y no quieran depósito para futuras estadías). El restaurante la primera noche sin cocinera, la pobre muchacha que toma las órdenes hizo las veces de cocinera, camarera, cobro en caja, etc. lo que acarreó una espera muy larga para cenar. Sin embargo la siguiente noche, ya con cocinera incorporada la cuestión mejoró bastante. Los desayunos ricos (vienen incorporados con la estadía en hab.), pero quien tenga oportunidad de desayunar en el Mercado Principal disfrute ese placer porque es inmejorable. Cerca del centro de Mérida, tiene el Parque Chorros de Milla al lado y según nos contó un taxista merideño los dulces y confitería más baratos de Mérida los venden en la calle del parque, así que aproveche su estadía para comprarlos justo al salir del hotel. Habitaciones sencillas pero limpias. La tercera cama de la hab. era tipo catre (de las que se doblan para guardar), si van tres personas y desean dormir en colchón más cómodo mejor no pedirla triple. Tiene estacionamiento, tv por cable, la vista a las montañas bonita, es bastante tranquilo. Sobre la atención en general muy buena, nos orientaron con las dudas acerca de ubicaciones y servicios, nos facilitaron ayuda cuando la necesitamos, incluso para dejar las maletas guardadas después de entregar la habitación, ya que teníamos otra diligencia antes de dejar la ciudad. Si está buscando una opción sencilla sin mayores pretensiones, pero cómoda y agradable es un buen hotel para quedarse.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Resulta que hice reservaciones de 2 haBitaciones desde maracaibo un lunes y cancele a traves de una transferencia bancaria el monto total de la reservacioN. Se supone que al llegar el dia jueves ya las habitaciones estarian disponibles,, pero no fue asi, porque resulta que solo por recibir el dinero producto de la reservacion nos indicaron que todo quedaba listo para el dia jueves. Despues de 7 horas de viaje para llegar a ese hotel, las recepcionistas te dicen con su cara tan lavada que las habitaciones no estan listas¡¡¡¡¡¡¡ por dios¡¡¡¡¡ entonces para que hace uno la reservacion previa????? luego de formar un pleito porque realmente era asombroso la tranquilidad con la que te decian que teniamos que esperar, total, que casi a las 7 pm fue que nos hospedaron esperando mas de 5 horas para que nos dieran la habitacion..Que mala atencion. Una vez instalados en la habitacion, colocamos en la puerta el anuncio de "no molestar", y tampoco lo respetaron y aun asi entraron a la habitacion, y no dare el detalle de lo sucedido, pero se pueden imaginar. Aparte de todo esto, los baños sucios, la poceta curtida del sucio. La habitacion sin ni siquiera un ventilador que aun cuando el clima es fresco, no era el mas idoneo para los dias de nuestra estadia. Y para completar la odisea en las noches hay un relajo en los pasillos que ni siquiera dejaron dormir durante las tres noches que ali estuvimos, QUE DESASTRE DE HOTEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MALA ATENCION, QUE DESIDIA LA DE LOS RECEPCIONISTAS Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTABAN AL FRENTE DURANTE ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA. NOS DIO LA IMPRESION QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES LA ATENCION A LOS HUESPEDES Y LA CALIDAD DE SERVICIO AUN SIENDO UN HOTEL TRES ESTRELLAS, NO LES DABA DERECHO A TENER TANTA DESIDIA CON LOS HUESPEDES y en CONCLUSION: JAMAS VOLVERIA A ESE HOTEL NI LO RECOMIENDO A NADIE POR NADA DEL MUNDO.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Terraza

Dirección: Av. Principal Los Chorros de Milla, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel La Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel La Terraza a tu lista de perfiles guardados