“Ruidoso y costoso para lo que ofrecen.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Conquistadores

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Los Conquistadores
Añadiste Hotel Los Conquistadores a tu lista de perfiles guardados
Avenida Carabobo 14 | Mucuchíes, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º46 de 55 hoteles en Mérida
La Colonia Tovar, Venezuela
“Ruidoso y costoso para lo que ofrecen.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este hotel, en su época era bueno! Pero se quedo en el pasado. Es muy costoso para lo que ofrecen, no merecen las 3 estrellas. Lo peor, es que se escucha todo, no se puede dormir. Y el restaurante súper caro! A dos calles venden unos pasteleros a 12 BsF. Y más sabrosos. Es un hotel de paso.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en las esquinas, con vista al pueblo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve 3 dias de estadia en diembre la fachads se veia muy bien perooo tengo algunas cosas que no me parecieron el bien por el precio cobrado deberían prestar un mejor servicio ya que la calefacion de la habitacion era muy mala aun sentia mucho el frio dentro de la habitacion el primer dia se daño y duraron casi 6 horas reparandolo el wifi solo es en planta baja y era una velocidad demasiado lenta en cuanto el salon de juegos te cobran por usar todo el restaurante olia bien pero sus precios eran muy elevados y otros huspedes se quejaron por el mal sabor de las comidas. en tanto la habitaciones las sabanas estaban manchadas de algo rojo no sabria decir si era sangre o alguna otra mancha de color rojo era desagradable buenos mal que se me ocurrio la idea de llevarme unas personales, pocos enchufes dentro de la habitacion solo 1 para el tv y otro para la lampara era un poco incomodo a la hora de cargar los celulares y las baterias de la camara, el tv era muy pequeño y se veia muy lluvioso los canales... entre otras cosas pero bueno si volviera a merida no me quedaria en este hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos en Diciembre 2013 para pasar año nuevo. El hotel es limpio, seguro y acogedor; tiene buen estacionamiento. Lo malo:
- El wifi no funciona bien en otros sitios que no sean PB
- El restaurant es malo (para comer bien ir al restaurant del hotel de al lado; al salir a la derecha)
- La administración es una porquería total. Las encargadas no se responsabilizan de nada.

Se supone que nuestra cena del 31 era allí. Cuando cotizamos nos cobraban alrededor de Bs 500 por persona (con vino), luego lo subieron a 700 y luego a 800 (sin vino). Cuando preguntamos los motivos, la encargada contestó "es que me dijeron que estaba muy barato". Además, había que comer rápido porque los empleados se iban a su casa a las 9pm.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
maracay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

OK a simple vista el Hotel por fuera se ve muy bien, el clima es excelente... peroooo.... lamentablemente eso es lo positivo del hotel. En cuanto a lo negativo, las habitaciones son muy antiguas, la calefaccion no funciona, el baño poco que desear :( el televisor de la habitacion es muuuuy pequeño, mas gramde es el monitor de mi Pc :( y de paso solo se ven como 9 canales nada nitidos, muchas personas se quejaron en cuanto a eso. Ellos te ofrecen "DESAYUNO", al momento de mi desayuno me ofresieron desayuno Americano y desayuno andino, yo escogi el desayuno Americano y me dieron un plato con un huevo frito una lonja de jamon y 4 panes con un juguito de agua de parchita.. Muuuuuuuy malo ese desayuno, del tiro termine desyunando al lado del hotel donde vende desyuno riquisimos. La atencion es muy buena realmente, pero el hotel no lo recomiendo del todo.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la habitaciones, unas dan hacia la avenida y otra dan hacia el estacionamiento del hotel...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

excelente hotel buena atencion desde la gerencia hasta hasta el personal muy familiar las habitaciones y comidas encantadora tiene muy bonita galeria de pintura en cuadros precio justo tiene todo cerca lo importante tiene muy buena seguridad se lo recomendamos un saludo a la señora omaira y el personal quedamos conquistados dios les bendiga .
desde maracaibo familia jorge bastori y trina palmar de bastori

Consejo sobre las habitaciones: todas son amplias y lo importante hay asensor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Conquistadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Conquistadores

Dirección: Avenida Carabobo 14 | Mucuchíes, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º46 de 55 hoteles en Mérida
Hotel Conquistadores Merida

Si es el propietario o director del Hotel Los Conquistadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.