“Experiencia Suprema” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Sol

No se encuentran precios para este hotel
Posada Casa Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Av 4 entre calles 15 y 16, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Mérida
Puerto La Cruz, Venezuela
“Experiencia Suprema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Excelentes servicios, instalaciones que inspiran tranquilidad, armonía, sobriedad. Atencion personalizada. Desayunos elaborados con productos de la zona, todo muy fresco y rico. Las obras que decoran sus instalaciones se pueden comprar, marvillosos trabajos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

131 personas han opinado sobre este hotel

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Me he Hospedado muchas veces en La Posada Casa Sol y podría decir con toda propiedad que me faltarían líneas para describir la Excelencia y Calidad de Servicio que te brindan, Empezando por el calor humano y la amabilidad del personal que allí labora Altamente capacitado, pendiente y atento en satisfacer todas tus necesidades,"Esto te hace sentir como en casa". Ubicada en el casco Histórico de la Ciudad de Mérida-Venezuela, a solo unos pasos de los sitios de interés como: La Catedral,La Plaza Bolívar,Bibliotecas,etc. y a pocos minutos del Famoso Teleférico de Mérida.(Más Largo y Alto del Mundo).En cuanto a Las Habitaciones son sumamente confortables (Baño Amplio con Agua Caliente, T.V. por Cable, Caja de Seguridad, etc.) donde podrás descansar con todo placer. En el desayuno, te ofrecen una variedad de exquisitos platos donde incluyen La Comida Típica de la Región.
Concluyo mi comentario compartiendo mi opinión y acotando que soy Venezolano y he viajado por muchas Ciudades, Lugares y Sitios de mi País, alojándome en diversas posadas, y para mi criterio personal LA POSADA CASA SOL es la mejor indudablemente. No Dudes en Hospedarte en ella.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Nos hemos hospedado en diferentes oportunidades, desde su reinauguracion en el año 2005. Y realmente la Estadia siempre ha sido Muy agradable. Sus dueños son muy serviciales, atentos hasta sentirnos como en familia. La calidad y belleza de las Instalaciones, sus habitaciones y jardines, son una obra de Arte, realizada por Artistas locales e Internacionales. La recomendamos ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Frente a la posada viven un par de antisociales que pueden observar con facilidad a los huéspedes que llegan y se van, por lo que sugiero mayor seguridad en el lugar e informar a los viajeros que llegan.

A pesar de que supimos con claridad que fueron ellos lo que rompieron el vidrio de nuestra camioneta y sustrajeron nuestras pertenencias, mi crítica es netamente constructiva para incentivar a las personas a volver y para sentirnos seguros en el lugar. Si eso fue así qué impide que entren una próxima vez a la posada.

Se alojó el febrero de 2010
puerto la cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

Nos hemos estado alojando en posadas de toda Venezuela y ninguna se puede comparar con esta. Los desayunos son magníficos, aunque no se incluyen en la tarifa. Los propietarios están en el hotel y son muy serviciales, igual que todo el personal. Las habitaciones están limpias, con edredones de primera clase hechos con plumas. Las sábanas son suaves y maravillosas. Montones de agua caliente. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Restaurante, Ga...

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Casa Sol 3*
Hotel Posada Casa Sol
Posada Casa Sol Merida

Si es el propietario o director del Posada Casa Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Casa Sol a tu lista de perfiles guardados