“Vacaciones Familiares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Sol

No se encuentran precios para este hotel
Posada Casa Sol
Añadiste Posada Casa Sol a tu lista de perfiles guardados
Avenida 4 entre Calles 15-16, Mérida 5101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Mérida
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Vacaciones Familiares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La atención del sr. Aurelio; la sra. Renata y el personal que laboran allí es muy cordial. La Posada es muy acogedora y tranquila, sus desayunos exquisitos. Sus habitaciones impecables y cuidan de su aseo a diario. Sus áreas son muy acogedoras y ofrecen excelente relax. Al sr. Aurelio muchisimas gracias por tener siempre una sonrisa amable y una esmerada atención para con nosotros. Sin duda alguna, la recomendamos...

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que dan hacia los jardines ya que son más tranquilas para el descanso.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El ambiente que se respira en toda la posada es especial, las obras de arte exhibidas (las obras con cables de acero!!), la iluminación sobre todo en la noche, el jardín colorido en el fondo, el color de las paredes, el diseño de las losas en el piso, todos confluyen de manera armoniosa.
La atención de todo el personal fue excelente. Sobre todo lo relacionado con el desayuno en el comedor, las panquecas con frutas y la arepa artesanal en el desayuno criollo son insuperables (de las manos de la encantadora Sra. Betty), y el chico (Aurelio) que nos atendió siempre amable, que se ofreció incluso a tomarnos unas excelentes fotos.
Nos llamó la atención también el cuidado de los detalles en el "bed making" donde cada día variaba el diseño de las sábanas y las toallas.
La chica que nos atendió el 1er día (se nos olvidó preguntarle el nombre!!) fue excelente. Cuando llegamos por la noche con una pizza nos preparó una mesa solo para nosotros, es la primera vez que recibimos este tipo de atención en Venezuela.
Fuimos en carro y la seguridad estuvo excelente con estacionamiento privado.
Full recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Naguanagua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Para Mérida y para Recomendar siempre Posada Casa Sol... Nuevamente me quedo acá y ésta vez en pareja y con la oportunidad de disfrutar más días... La atención de la posada Excelente y hasta de su dueña que estuvo muy pendiente de nosotros que no encontrábamos pasaje para regresar, sus desayunos, el ambiente y las habitaciones con las camas más acogedoras me hace extrañarla cuando regreso a casa... En particular es mi primera opción, desde su ubicación que es un punto ideal para aquellos que van sin vehículo y desean conocer...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Sin duda una de las mejores posadas de Mérida. Muy buena atención , bastante tranquila, lindas áreas comunes, habitaciones limpias y bien cuidadas. La ubicación de esta posada es bastante centrica y de facil acceso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un sitio maravilloso para pasar las vacaciones, es muy tranquilo y acogedor, con un ambiente cálido y agradable, es hermosa la posada cada detalle esta muy bien cuidado tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. la atención es espectacular, Renata y Aurelio están prestos a ayudarte con cualquier indicación con una linda familiaridad, de igual manera todos los que trabajan allí tienen una actitud magnifica que te hace sentir realmente muy cómodo. Los desayunos son una delicia, presentados de forma bella y siempre con una sonrisa en la atención. La verdad hicieron de nuestra estadía en merida un inolvidable momento, recomendada 100% y en algún nuevo paso por Mérida no dudare en hospedarme allí de nuevo, además sus precios son muy cómodos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan una hermosa vista al jardín, que esta cuidado de forma impecable, co...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas

Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 71 €
Posada Casa Sol situada en la antigua Calle del Sol, en el casco central de la ciudad de Mérida. Nuestra posada es una hermosa casa colonial de patios y corredores que ha sido acondicionada combinando la arquitectura local con elementos contemporáneos para brindar la comodidad y bienestar que nuestros huéspedes merecen ... más   menos
Hotel Posada Casa Sol
Posada Casa Sol Merida

Si es el propietario o director del Posada Casa Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.