“Simplemente lo MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia San Francisco

No se encuentran precios para este hotel
Estancia San Francisco
Añadiste el Estancia San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Sector Alto Viento Via el Valle | Finca San Francisco, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en Mérida
San Cristobal, Venezuela
“Simplemente lo MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un lugar de ensueño para relajarse y re-encontrarse con la naturaleza ; Muy exclusivo . No me parece costoso para lo confortable que es .lo unico que falta para que sea perfecto es que re-abran el servicio de restaurant de todos modos Mas arriba , en las afueras del hotel hay un rico restaurant de autor para las cenas , ya que el hotel no tiene servicio de restaurant . lleva algo de picar para las noches, para que no pasen hambre y un rico vino Upss ya me dieron ganas de volver .

Consejo sobre las habitaciones: lleven comida para la noche. y vino o la bebida de su preferencia.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me encanto el paisaje, la atención y la comida. Precio valor acorde. Muy buen ambiente. Desde que llegas al lugar sientes que estas en casa, un ambiente muy tranquilo, relajado, ideal para desconectarse del mundo real. La comida fue exquisita, no le agregaría ni le quitaría nada a mi estadía.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Desde que tomas la vía hacia la finca, te encuentras un camino con flores de color naranja de lado a lado.
Llegar allí es una sensación de paz excelente.
Este es un lugar para apartarse del bullicio, las colas y de los problemas. un lugar hermoso, lleno de espacios muy bien ambientados, con arte.
Un jardín lleno de flores hermosísimas, que alegran la vista de los alrededores.
Gente muy, pero muy amable, que te brindan toda la atención necesaria para suministrarte el confort.
A las 6 ya tienes tu chimenea encendida, que además de calor te da ese toque especial a tu estadía.
Puedes disfrutar de un frio exquisito, de una chimenea maravillosa y escuchar solo el sonido de las aves, del rio, y a veces una que otra vaquita.
Un desayuno como en casa,
El servicio y la atención es excelente!!!
Voy a sacar el tiempito para volver y tomarme realmente lo que son unas buenas vacaciones de descanso y relax.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

En el Valle vía Páramo La Culata,lugar privilegiado,excelente infraestructura,buena atención,cabańas de diseño único ,paisajes y clima increíble .
Ideal para grupos grandes aunque hay cabańas para todos los gustos, tuvimos la oportunidad de ver un matrimonio en la capilla de la hacienda, queda en la parte alta y la vista es espectacular.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Antonio de los Altos, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estas posadas son de ensueño, mi esposo y yo vacacionamos en marzo de 2012 y quedamos enamorados, el primer día en la recepción nos recibieron con un ponche crema hecho alli mismo riquisimo! Luego nos indicaron el towhouse que nos tocaba y cuando nos toco abrir la puerta nos impacto lo hermoso del lugar! Ideal para ir con la familia. Los desayunos son en un hermoso restaurant tipo bufet, donde uno mismo se sirve y la dueña siempre pasa a saludar y a preguntar como va todo! 100% recomendado. Solo un detalle, por la humedad del lugar al entrar a las caballas notaran un olor fuerte de alfombra, pero creo que se debe a la temperatura que pone todo un poco humedo incluso las mismas alfombras. Los jardines son hermosos, la vista y la fuente con una pequeña capilla al lado de la recepción. Muy seguro y cercano al Parque de Sueños del Abuelo, Eco Wild, Paramo la Culata y Truchiculturas.

Consejo sobre las habitaciones: No posee piscina ya que es un lugar muy frio.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia San Francisco

Dirección: Sector Alto Viento Via el Valle | Finca San Francisco, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Hotel Estancia San Francisco

Si es el propietario o director del Estancia San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.