“Opción normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristobal
Hotel Jardin
Añadiste el Hotel Jardin a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Libertador, San Cristobal, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Cristobal
Mérida, Venezuela
“Opción normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel es razonablemente apropiado. La cabaña que alquilamos para 5 personas es cómoda pero costosa para lo que ofrece, ya que en sitios más turísticos, por el mismo precio se tiene desayuno incluido y habitaciones mejor equipadas. El estacionamiento es grande y seguro. La atención es buena. No dispone sino de 1 televisor por cabaña y no tiene wi-fi. El baño es relativamente "viejo", con cortina y no hay puerta de ducha. Las puertas del closet no funcionaban bien. Tiene equipo de aire acondicionado en cada ambiente, pero los aparatos son bastante ruidosos. En la noche estuvimos oyendo aullidos de gatos "de los vecinos", lo que molesta para dormir. Debería tener computadores para uso de los que se hospedan y máquinas de "chucherías" y refrescos. Ojo al reservar por teléfono, pues en nuestro caso, al llegar al hotel la persona que nos había atendido via telefónica no había participado nada en la recepción y no apareció nuestra reservación. Tuvimos la suerte que viajamnos en "temporada baja" y no hubo problema en conseguirnos una cabaña. También debe considerarse el problema que tiene la ciudad con el racionamiento del combustible, ya que ahora se utiliza un "chip" que se coloca en el parabrisas del vehículo, y obtenerlo no es tan fácil (no hay venta libre de gasolina como en otras ciudades del país)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Mérida, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

me he quedado varias veces en este hotel, me parece bastante bueno en cuanto a su enfoque, ya que es un hotel basicamente destinado a vendedores que viajan frecuentemente y necesitan un hospedaje sencillo y a buen precio para sus viajes. una de las ventajas que ofrece es la cercania con un reconocido centro comercial de renombre nacional, que permite tener a la mano buenas opciones de comida, diversion, tiendas, etc.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Nuestra estadia fue en el periodo de la Feria de San Sebastian, muy bonita feria, entretenida, diversion garantizada, la ciudad muy alegre y el hotel tan agradable como el calor y la amabilidad de sus empleados, hotel muy colorido y acogedor, lo recomiendo ampliamente... espérenme nuevamente por alla muchachos!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

La Habitación muy pequeña con la cama pegada a la pared, mala relación calidad precio, el servicio normal, el televisor super pequeño. necesita reformas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin

Dirección: Avenida del Libertador, San Cristobal, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > San Cristobal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Cristobal

Si es el propietario o director del Hotel Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.