“Portal Vicentino, la gran estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Portal Vicentino

Posada Portal Vicentino
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristobal
Posada Portal Vicentino
Ambrosio Plaza calle 2 n. 0-42. | Quinta Divino Niño, San Cristobal, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en San Cristobal
lima
“Portal Vicentino, la gran estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Encontre este sitio navegando en internet, encontre un site, mostraba un lugar limpio, simpatico, llame por telefono y la dueña se escuchaba muy amable, llegue para copa america y alli comenzo mi martirio, sali de compras una manana y me di con la sorpresa que habian mudado mis cosas a ota habitacion, me faltaban 3 cosas, cuando prgunte donde estaban, la dueña se molesto y dijo que alli no eran ladrones y nunca nadie se habia quejado, como no habian mas hotles disponible, no me quedo otra que pasarlo por alto, total serian solo dos noches.. para esto, me estaba quedando con un amigo, al regresar al hotel esa noche, mi novio habia llegado y me esperaba en el lobby, grande fue mi sorpresa cuando la dueña de dicha posaba se puso a gritar y faltarnos el respeto adiciendo que su posada no era un tiradero y me boto a media noche, una falta total de respeto, si la señora tiene problemas sicologicos y frustraciones,deberia ir a terapia y no faltar el respeto a los huespedes, jamas pase por algo semejante y creo que nadie emrece pasarlo, sobre todo si estas pagando $162 por noche, fue un horror y espero que nunca mas nadie tenga que pasar por eso, dicho sea de paso, la posada es una casa, muy limpia por cierto, pero muy diferente a lo que se ve en su sitio internet, una casa pequeña, con algo como 5 habitaciones muy pequeñas, salvo la suite, y con una mescolanza de estilos que resulta de muy mal gusto, conclusion una dueña frustarda, la desparecion de algunas cosas personales, insultada

11 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Posada Portal Vicentino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Portal Vicentino

Dirección: Ambrosio Plaza calle 2 n. 0-42. | Quinta Divino Niño, San Cristobal, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > San Cristobal
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en San Cristobal
Hotel Posada Portal Vicentino San Cristobal

Si es el propietario o director del Posada Portal Vicentino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Portal Vicentino a tu lista de perfiles guardados