“Paseo en catamarán a Isla Cubagua” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Paseo en catamarán a Isla Cubagua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Contratamos este tour de Island Explorer a través de nuestra posada. Costó 650 Bs por persona e incluía el traslado hotel - Punta Piedras - hotel, el paseo en catamarán, equipos de snorkeling, snacks, cervezas, refrescos y el almuerzo.

Nos tardamos en salir porque otros pasajeros llegaron tarde, sin embargo el retorno fue puntual a las 3 pm.

Los guías y el capitán eran bastante amigables, el paseo en general fue bueno.

Imaginé que el snorkeling sería más divertido, con peces de colores y tortugas. Realmente el agua estaba turbia (al parecer por la lluvia del día de anterior) y no se apreció mucha vida marina.

Nos habían dicho que la playa donde pasaríamos el resto de la tarde era bien parecida a Los Roques, sin embargo, la belleza y pureza de Los Roques es incomparable.

Lo mejor del paseo fue el baño de lodo. Hay un pozo donde se recoge el agua del mar y agua dulce, y en el fondo hay un lodo bien espeso que tiene propiedades terapéuticas. La piel nos quedó como colita de bebé.

Visitado el agosto de 2013

la plata
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente dia en Cubagua!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos pasaron a buscar por el htel 7.50 para dirigirnos a punta de piedra, desde donde salio el catamaran hacia Cubagua. os toco un guia llamado Kevin y el fotografo Martin, muy divertidos que hicieron muy ameno el viaje, una vez en la isla, teniamos sombra, sillas y mesas para todos. Nos dieron una rato libre y luego los que quisieron hicieron snorkel. Muy bueno!!!!!!. Luego te llevan a hacer una breve caminata para observar la vegeacion dle lugar y tomar fotos desde una vista panoramica. Al regreso sirven el almuerzo, pollo con papas a las brasas y ensaladas. Luego canasta de frutas. Bebida libre y sin restriccion en el viaje y la isla, todo lo que uno quisiera. Finalmente hay una actividad de ir a una laguna de lodo con propiedades terapeuticas para la piel, donde uno se baña en el mismo. Fotos y todo el miundo al agua a enjuagarse. Alrededor de las 15.50 se vuelve al muelle de donde partimos, ahi nos espero la combi que nos llevo nuevamente al hotel. Dia Fantastico!!!!!!!!

Visitado el julio de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Fuimos a la isla de cubagua en una lancha con un guia super divertido que hizo que l experiencia sea fantastica, hicimos snorkel, para los que no sabemos nadar no fue muyyy lindo ya que las olas eran medias incomodas, la isla es una hermosura hicimos un bano de lodo y almorzamos una comida muyyy rica en la orilla del mar una experiencia hermosa.

Visitado el febrero de 2013
Salta, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Isla Cubagua - Bahía de Charagato - Hermosa Playa Dorada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Desde Margarita nos llevaron en catamarán a Cubagua, antes de arribar hicimos snorkel en cercanías de un ferry semihundido, muy linda experiencia. Ya en la Bahía de Charagato hicimos playa, nos llevaron a una mini excusión por el interior que es todo desértico y luego nos dieron el almuerzo. Luego fuimos a un lugar donde nos embarramos con lodo ( muy divertido la fangoterapia ). Todo esto se hace en un día porque no dá para más, pero destaco la amabilidad de la gente que nos llevó, sobre todo Kevin, que siempre estaba al servicio de nosotros.
CUBAGUA ES UNA DE LAS MUY BUENAS OPCIONES PARA SALIR DE EXCURSION ESTANDO EN MARGARITA

Visitado el septiembre de 2012
caracas
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Se la pasa muy bien, recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Realice este paseo a bordo del trimarán Taurus, la contratación se realiza a través de la empresa infinito producciones y puede ser adquirido el paquete en distintos hoteles de la isla de Margarita. También administran el paseo a bordo del catamarán Aquarius III.
Te recogen en el hotel y se trasladan hacia la zona de Punta de Piedras, lugar del zarpe para el paseo que inicia alrededor de las 9:00 a. m. el personal es atento, es liderizado por un Señor de nacionalidad Argentina que anima a las personas haciendo el paseo muy ameno; a bordo te ofrecen una merienda e inmediatamente ofrecen bebidas, tales como: Cerveza, jugo de naranja, refrescos, vodka y ron.
el traslado hasta la isla de Cubagua es de aproximadamente 35 minutos, antes de llegar realiza una parada cercano a un barco hundido donde se realiza el esnorquel como actividad, da un poco de miedo si uno no tienen experiencia en estas actividades pero al final es muy gratificante.
Al llegar a Cubagua te ubican en una zona acondicionada con toldos y sillas, la playa es agradable con poco oleaje y a disfrutar.
El almuerzo estuvo bien. Pollo a la brasa acompañado de papa cocida con una salsa, ensalada y pan.
Se realiza una caminata a una sección más elevada de la isla donde se puede observar la vegetación de la zona.
Luego te llevan a otra sección cercana donde algunas personas se llenan con lodo, es divertido verlo o vivirlo.
Como a las 3:30 inicio el retorno, a esta hora el oleaje es un poco más fuerte, con la gran sorpresa que logramos ver una manada de cetáceos nadando junto a los dos barcos de la empresa. Creo que eran entre Calderón gris, calderón negro ú orca pigmea. Los expertos la identificaran mejor.
al llegar al muelle te trasladan al hotel.
Paseo muy gratificante y más con el premio de ver estos cetáceos.

Visitado el agosto de 2012