“Gran aventura” 4 de 5 estrellas

Santa Marta, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
“Gran aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La guia es una franco canadiense con 10 años viviendo en margarita, una señora muy atenta a la atencion al turista, el paseo catamaran lo hacen sentir a uno muy bien, lo unico para mejor es la comida en la isla de cubagua, deber ser caliente no fria aunque es dificil debido a las condiciones de una isla inhabitable

Visitado el enero de 2014

buenos aires
36 opiniones sobre atracciones
“PARA LOS QUE LE GUSTA EL SNORKEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Gente muy amable la del barco se come muy bien, yo no hago snorkel por lo que me aburri un poco, en la isla solo un rato para el baño de barro y un poquito de playa, es cuestion de gustos

Visitado el mayo de 2013
“una excursion para no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

el pasar el día en una isla prácticamente virgen no tiene precio,salimos en catamaran, gente con mucha onda nos recibio, bebidas libres todo el dia,la excursion incluyo, snorkel,bebidas,comidas y un resguardo del sol junto a la barroterapia, fuimos con mi familia y la pasamos los 4 espectacular.
consejos: llevar mucha crema para el sol y todo lo necesario y hasta mas que precises en tierra firme,dado que no cuenta con ni un comercio la isla,al ser casi virgen.cargar bien las baterias de las camaras y a prepararse para un baño realmente rustico,aunque al estar en esta isla uno se olvida de este tipo de carencias.

Visitado el diciembre de 2013
19 opiniones sobre atracciones
“Un hermoso dia en la Isla de Cubagua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos de excursión a pasar el día a la Isla. Viajamos en el catamaran hasta alla. El servicio muy bueno, teníamos bebidas libres en el catamaran y en la isla. Comimos rico! Ostras y pollo con papas, ensaladas, fideos con verduras, todo muy rico y fresco! y de postre una bandeja de frutas espectaculares!! (las frutas mas dulces que probamos) En la isla tuvimos actividades como : snorkel , caminata y baño en el barro ( muy divertido y supuestamente curativo) Nos recibieron en un pequeño parador con sillas, mesas y un toldo que sirvió de resguardo del sol. La verdad que la isla es muy bonita, el agua super tranquila y las playas hermosas. pasamos un día muy lindo, lo recomendamos para hacer algo diferente!

Visitado el noviembre de 2013
Santa Teresita, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia HERMOZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si vas a margarita no te podes perder esta excurcion a la isla de cubagua, desde que salimos del hotel hasta la vuelta una atencion espectacular, ( hovertours, me saco el sombrero)llegamos al puerto de ahi a un catamaran y a navegar, a mitad de camino snorkel , el capiatan y el guia hicieron de esta excurcion algo maravillozo, la isla muy bonita, paradisiaca, toldos reposeras y todo muy lindo, no dejen de realizarla.

Visitado el agosto de 2013