“lo único malo es la comida” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Apartamentos   |   Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Certificado de Excelencia 2014
Concepción, Chile
“lo único malo es la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Me gustaron las habitaciones, la decoración es minimalista, el espacio adecuado, la ducha en el exterior muy original y con una pequeña terraza.
Las toallas, controles remoto y la caja de seguridad están incluídas. Los espacios comunes son bonitos, especialmente la piscina, por donde pasean muchas iguanas.
La playa limpia (llama la atención que tiene poca arena) y el mar casi sin oleaje. Afortunadamente hay pocos vendedores y no son tan insistentes como los de Margarita. Lo malo son los mosquitos, no hay que olvidar el repelente. También andan muchos perros vagos que se sientan en las sillas de playa. Otra cosa importante de la playa: NO COMPREN LOS TOUR DE SNORKEL Y BUCEO que ofrecen ahí, porque lo que ofrecen es falso. Tomé una excursión de buceo a Cubagua (isla cercana) y resultó que no era un barco, sino un bote de madera con motor; el bar abierto era un cooler con bebidas y cerveza; visitaríamos un "museo" que no era más que un esqueleto de delfín y unas cuantas conchas al aire libre; y la "parrillada" que nos darían al llegar era un pescado con ensalada y arepas. Pero lo peor de la falta absoluta de seguridad, el bote no contaba con chalecos salvavidas adecuados (ni siquiera lo vimos al subir); y a la máscara que me pusieron para el supuesto buceo se le filtraba el agua, por lo que preferí hacer snorkel (para eso nos ponían los "chalecos" amarrados a la cintura). Pero lejos lo peor fue el regreso, a toda velocidad y con el oleaje en contra (pensé que en cualquier momento saldría volando) y el "guía", que no sabía una gota de inglés y que insistía en gritarles "mafioso" a una pareja de polacos que no entendían nada y en abrazarme y decirme "mi novia". Este tipo se fue todo el regreso gritando y tomando ron (por suerte otra persona conducía el bote). Lo único que quería era llegar al hotel. El susto no se lo doy a nadie.
La comida no es mala, pero poco variada y en muy poca cantidad: vacuno, pollo y pescado con unos pocos agregados, sopa y 3 tipos de ensalada como máximo, lo mismo las frutas. El vino de regular a malo, me llamó la atención que tenían el tinto en hielo. Les hice saber que se sirve a temperatura ambiente, pero el día siguiente me encontré con lo mismo. Varias veces no había pan al desayuno pero sí mucha fritanga.
Resumiendo: espacios bonitos y agradables pero la comida deja bastante que desear.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Hoteles. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Cada día nos esforzamos en prestar mejor atención, por lo cual tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes en consideración para ofrecer un servicio excepcional. Lo invitamos a visitarnos muy pronto nuevamente para constatar los cambios hechos en su beneficio. Que tenga un fabuloso día.

• Primero en checo
Maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Tuve el placer de compartir mis vacaciones en este hermoso complejo con mi esposa, mi hijo y mis padres. La atención a las solicitudes era inmediata, la limpieza, el esmero por satisfacerte a la hora de las comidas tanto en variedad como en atención muy profesionales. La playa hermosa, tanto su mar como su arena blanca, tranquila y segura en el día como en la noche. Un relax total. Altamente recomendable, siento que esta experiencia nos marcó a mi grupo familiar porque en resumen la retribución en sastisfacciones no se equipara al costo. Ideal levantarse muy temprano a caminar o trotar por la playa, aparte de poder nadar y practicar windsurf. Mi familia supercomplacida, con los puntos por la estratosfera. Mucha alegría mientras disfrutamos nuestra semana, pero un guayabo y full nostalgia cuando debes retirarte. Desde ya planificando tiempo y dinero para volver a darme ese lujito en este paradisíaco Hotel de Punta Blanca.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Excelente hotel , muy bien atendido y muy buena estructura, viaje con mi novia el 18 de Noviembre y nos alojamos por 4 noches, realmente la playa de Coche es paradisíaca, la arena blanca (parece talco) mas el agua color esmeralda transparente , realmente una combinación perfecta! El hotel muy bueno, bien al estilo caribe, las habitaciones son una especie de "casitas" super amplias, cómodas, con todo lo necesario para pasarla realmente bien, tiene régimen de all inclusive , con lo cual hay que olvidarse de gastos extras, la comida es muy buena y variada, y la bebida igual.
Realmente para recomendar, un verdadero paraíso, olvídate de Isla Margarita, viajen directamente a coche que esta a 20 minutos en trayecto en lancha desde Margarita.
Recomendable 100% .
Saludos cordiales

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Bueno Hablar de Este lugar es muy especial para mi ya que nuestras vacaciones en familia son súper importantes, y viajar con dos bebes de 22 meses desde que llegaron como un hermoso regalo a nuestro grupo Familiar cuando se trata de escoger un lugar no es fácil, siempre los destinos de playa son nuestros favoritos para que los bebes ya sepan lo Mágico que es la naturaleza y la playa…después de tanto y tanto pensar sortear y negociar entre nosotros mismos el dilema de pagar en nuestra moneda o en $ Vivimos tiempos difíciles en Mi Hermoso País Venezuela , creo que NO TUVIMOS LA MEJOR IDEAS ACERTDA ,si no la Hiper acertada y Fantástica ideas de ir a este Lugar .todo comenzó con una llamada la Sra. Victoria Rivodo , Asistente de Reservaciones que con su suve tono de voz,la mejor disposición de mis exigencias y pedidos de detalles por viajar con lo Morochos de mi hermana no dudo en realmente convencerme que ese era el Lugar de nuestras vacaciones ,todo lo que nos contó se cumplió….nada de cuentos y mentiras solo para vender ,Pues No ,al llegar dos cabañas , Hermosos impecables de Limpios , una a lado de la otra para la comododidad familiar, las cuna de los Bebes bellísimas como nuevas , lista en su Lugar hechas con sabanas pulcrisimas cobijas Impecables todo excelente para uso de nuestros queridos bebes ,las habitaciones olían a Limpio Glorioso ,todo en su Lugar el Baño lo mejor del cuento Inmenso de piedritas impecables de limpias SIN TECHO ,saben era el cielo y las estrella lo que había arriba de el… jajaja,luego de un día Mágico de Playa el que nos esperaba …que mi Hermana y cunado se lo querías traer ….que les puedo decir de la Playa ,que se los digo con propiedad pocas como esas en el mundo arena Blanca aguas trasparentes Tibias refrescantes tumbonas ,sombrillas , a montones disponibles a diario sin problema todo te lo resolvían los chicos de Mantenimiento, Piscina aquella parecía un oasis de encanto de cuentos de Hadas sobre todo para los Chiquitos donde tienen un plato Gigante de no mas de 40 cm. de agua para ellos con un tamaño que hasta los adultos nos apropiamos de ella y al conectarse con la nuestra que da con la vista mas Impactante a la playa que a eso 5:30pm , Dios padre te regala el mas hermoso atardecer que mas y eso que ahora rapidito por no hacer mas largo la nota le cuesto hay un señor llamando Rosendo, tipo abuelo ama, a cualquier infante, niños, bebes consintiéndole y protegiéndole cada vez que se tropiezan con el anda en una Bicicleta por todo ese paraíso terrenal y hasta de los Adultos se ocupa Chendo personalmente, así le llaman al Señor TREMENDO y Mágico Gerente yo cada mañana desayune lo que pedía …. Y en las comidas siempre había pescado como quería en la parilla ,pollo para los chiquitos, con la cremas de verdura que le pidiéramos ….La Lechuga mas fresca que pude tener una coneja jajaja, así me llamo mas de una vez y todo el buen Vino Blanco, Tinto, Cervezas, Cócteles Caribenos , Bebidas Refrescantes sin alcohol etc.…..Viva mi país Venezuela si tenemos lugares que valgan la Pena con seguridad de primera, atención Jamás obtenida en otro país durantes mis vacaciones, con ese cariño típico y calor de mi Gente que esta aprendido hacer Turismo de categoría 8 Estrellas…. Viva Isla de Coche ,Viva Venezuela y recuerden UN HOTEL Y LUGAR COMO ESTE VALE LA PENA VISITARLE Y REPETIRLO …..Yo lo haré de nuevo y llevare a mi familia las veces que Dios permita ,Gracias a todo el personal del Hotel camareras Mantenimientos, Cocina, mesoneros ,Rosendo antes de despedir la nota, solo me debes una Buena parrilla y las Papitas que lastima que llovió de seguro fuera reventado de comer, gracias una vez mas Dios los Bendiga a todos .
Sandra Lang Lapenta
Valencia Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: La Suites o cabanas para Grupo Familiar pidiendo otra cama adicional son Excelentes para grupo famil...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuve 4 días en el Hotel Punta Blanca en la Isla de Coche y es realmente un lugar estupendo para descansar pues solamente está el hotel y la playa . El Hotel es muy confortable , la comida es buena y la pileta espectacular pero lo mejor lejos es la playa : arena blanca , sin olas ,con pocos vendedores ( y encima simpáticos ) para no querer volver nunca.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en SUNSOL Punta Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Punta Blanca Ocean Club Isla De Coche
Hotel Punta Blanca Ocean Club Coche Island
Hotel Punta Blanca Isla Coche
Punta Blanca Ocean Club Hotel Coche Island
Punta Blanca Ocean Hotel

Si es el propietario o director del SUNSOL Punta Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.