“Un hotel de sueños” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Caracas, Venezuela
“Un hotel de sueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Pase el 14 de febrero este año en este hotel, demasiado lindo, atencion excelente, maravillosa comida, la fiesta en la playa de los sabados lo mejor.... la habitación inmensa y hermosisima... lo que mas me gusto el baño al aire libre... simplemente riquisimo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

263 personas han opinado sobre este hotel

Isla Margarita, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

De Verdad las Instalaciones muy agradable y el Personal, excelente, pero me parece que pueden mejorar las Comidas, el Snack es algo tétrico deberian mejorarlo, para la tarifa de las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Fuimos en Mayo de este año (2012), un barquito nos traslado de isla margarita hacia isla de coche donde nos estaba esperando un bus para llevarnos al hotel.
La gente parece media fria, pero despues resultan amables.
como el hotel estaba lleno nos enviaron por 1 noche a las habitaciones del final, realmente no estaban buenas, pero al otro dia cuando nos cambiaron a la 4007, cerca de la piscina y de todos los atractivos nos sentimos muy comodos y conformes.
la ducha, se encuentra al aire libre, amplia, lo unico que tiene malo es para bañar a los bebes ya q no tienen ni duchador ni canilla baja.
la comida variaba, pero no tanto, faltaban variedad de frutas, pero bueno realmente comimos muy rico.
los fines de semana al haber mas gente realizan juegos en la piscina y la noche se pone mas divertida.
Es un lugar 100% recomendable para ir con niños, ya que no tienen peligro en absoluto. Lo unico que tengo para decir es q la isla al igual q margarita y caracas hay mucha pobreza, ojala nunca tengan q ir a la salita de emergencia del pueblo porque es realmente desesperante la situacion en la que viven. Si tengo que quejarme el dia q llevamos a nuestra a hija a esa misma salita ya que nos llevaron del hotel en el bus y nos dejaron varados ahi solos teniendonos que tomar un taxi q son bastante peligrosos.
el resto, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Ya he ido dos veces a la Isla de Coche, y las dos veces me he quedado en este hotel!
Las habitaciones, el servicio, la comida, el bar, la musica, la piscina, la arena, la playa.. TODO!!!
EN octubre cumplo año y me voy de rumba para alla otra vez!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Lo primero que tengo que decir es que todo fue perfecto!!

Llegamos al muelle en el Yaque para agarrar la lancha a la isla, desde ahí el trato fue perfecto!! La gente que nos atendió en la recepción del muelle fue muy agradable. Llegamos a la lancha y esperamos como 5 min. Nos montamos en la lancha y nos fuimos al hotel. Son como 20 min de navegación hasta la isla. Al llegar allá nos estaba esperando una minivan que nos llevo al hotel. En la recepción del hotel si digo que tardamos 10 min para registrarnos, creo que estoy exagerando, fue todo sumamente rápido.
Como llegamos después de las 3pm ya no había almuerzo, pero había hamburguesas y perros calientes que aunque ellos los ponen como snacks, sirven de almuerzo.
La playa bella, muuuyyy fría, pero bella!! El hotel a mi parecer fue perfecto! las instalaciones muy bien cuidadas, las cabanas en perfectas condiciones, y la ducha al aire libre nos fascino!! 2 cosas que puedo decir que a mi parecer fueron los detalles a nombrar. 1- la piscina abre después de las 9am, es muy tarde!!! y 2-el bar abre después de las 11am! también es muy tarde!! si no quieren poner bebidas alcohólicas antes de las 11, ok, pero al menos refrescos y jugos.
En una oportunidad se me quedo la llave dentro de la habitación, y enseguida me solucionaron, siempre con buena cara y una sonrisa. El chico que nos ayudo a abrir la puerta, encantador!!lastima que no me dijo su nombre.
Me di un masaje con las chicas del hotel y ufff!! excelente!! y el trato de la masajista, imposible que fuera mejor!!
La comida muy rica!! veo que mucha gente se queja de que no hay variedad en la comida, pero hay que ser bien corto de mente y entendimiento para no darse cuenta de que es una isla que no tiene nada, y que es bien complicado el suministro de comida y demás...
Quiero destacar el trato de la Srta.Yuseila de recepción!! excelente!! que persona tan agradable y dispuesta a ayudar en todo!!
En fin, no se si se me escapa algo, pero quiero recalcar que fue un fin de semana inolvidable!! Soy agente de viajes y no dudare en vender este hotel!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en SUNSOL Punta Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Dirección: Playa La Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Punta Blanca Ocean Club Isla De Coche
Hotel Punta Blanca Ocean Club Coche Island
Hotel Punta Blanca Isla Coche
Punta Blanca Ocean Club Hotel Coche Island
Punta Blanca Ocean Hotel

Si es el propietario o director del SUNSOL Punta Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.