“Excelente vacaciones!! Pero....” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Venezuela
“Excelente vacaciones!! Pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en busca de unos días de descanso, y la verdad fue la mejor elección, un hotel muy bello, con excelentes instalaciones exteriores, una playa bellísima, la atención de primera, el personal siempre dispuesto ayudar y a prestar el mejor servicio,
Las comidas muy variadas y sabrosas. Al igual que el servicio del bar y de los snacks.
Las habitaciones cómodas, aunque un poco viejo el mobiliario, y el toque de la ducha a cielo abierto es espectacular.
Como punto negativo, sólo puedo decir de un percance para el viaje de regreso al Yaque, por problemas técnicos en una de las lanchas, tuvimos que regresar en una especie de transporte público marítimo, el cual fue muy desagradable, primero la misma no llegaría al Yaque, si no a otro sitio, que resulto ser más alejado para luego dirigirnos al terminar de ferry y por lo tanto el,taxi hasta alla, nos salió mucho mas caro, aún cuando pregunte en recepción si era la misma distancia y me cobrarían lo mismo y me dijeron que si. Además la lancha venía Full de gente borracha y con una música horrible a todo volumen.
Como recomendación no vuelvan a usar ese medio transporte para sus huéspedes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Yil, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace mucho saber que tu estadía fue fenomenal. En SUNSOL Hoteles nuestra prioridad es garantizar unas vacaciones soñadas para nuestros distinguidos huéspedes. Tomaremos en cuenta tus sugerencias sobre el transporte marítimo. Esperamos que nos visites muy pronto nuevamente. Saludos!

• Primero en checo
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Todo excelente. Para dormir, comer, ir al bar, piscina, playa, osea todo relajación, eso sí, se sube mucho de peso....jajaja
ahh y las habitaciones tienen la ducha al aire libre, que mejor, ducharse viendo la luna y con unas hojas de palmeras al lado....

Consejo sobre las habitaciones: Consejo....mmmm, sólo relajarse
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso empieza con garantizar la satisfacción de su estadía para que sus vacaciones sean memorables. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día!
Canada de Gomez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Una vez terminados las 6 noches en Isla Margarita, nos tocaban 4 noches en el Hotel de la cadena SUNSOL, al cual llegamos y (ese es el único punto negativo que le encuentro a mis vacaciones) arrastrando las valijas cada uno de los que viajaron unos 70 mts de playa hasta el muelle de nuestro correspodiente Hotel (el SUNSOL) tanto de ida como de vuelta (de vuelta volviendo de los 4 días ,se entiende ?). Allí nos esperaba una lancha al que le desconfié, tranquilizándome los acompañantes nuestros que mostraban eso tranquilidad. Seguramente yá conociendo el trayecto ya que habían muchos venezolanos con nosotros (uds.pensarán que cagonazo este argentino) pero la verdad que estuve mas intranquilo alli que en los aviones jeje. Bueno yendo al Hotel , me pareció muy bueno, con una playa extensísima , blanca y tranquila. Un mar espectacular calmo y limpio. En el Hotel había problemas con el agua , a veces no había presión pero fueron muy pocas veces. En cuanto a la comida y la atención de su personal me parecieron excelentes, respecto a lo primero, eso sí hay que competir con unos simpáticos pájaros que quieren la comida de cada uno de los comensales pero que le da un toque selvático y por el otro lado respecto a la gente , me parecieron correctos y en cuanto a la animación a la noche también . En síntesis el Hotel es muy bueno, el baño al exterior le dá otro toque, amplias piscinas y gran playa. El que busca tranquilidad, hermoso sol, playa extensa y arena blanca allí lo conseguirá. Seguramente habrá otros mejores pero a mi me gustó. Saludos !!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

llegue al hotel el 28 de febrero y me quede hasta el 3 de marzo.la habitacion que yo tube era muy amplia.contaba con aire acondicionado,frigobar y una cama extra grande.lo exotico de la habitacion era que la ducha era al aire libre,es decir:era como una habitacion dentro del baño pero sin techo.la verdad me dio nose que cosa al principio pero despues de probarla me encanto.es un hotel muy grande,parece un barrio privado,pero con la libertad de acceder a todos los servicios.el comedor era enorme y lo lindo era que tenia una parte donde las mesas estaban en la arena asique todo el tiempo formabas parte del hermoso esquema de playa.cada noche tenia una tematica distinta con musica y comida,ademas de los platos de siempre.mas alla del volumen de gente que habia,todo el tiempo reponian la comida.tambien tienen el servicio de reposeras en la playa con toallas incluidas.la verdad que el aseo es impecable.mi marido y yo la pasamos genial.la pileta durante la noche tiene un juego de luces que es estupendo.definitivamente iria de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: para los que buscan descansar seria bueno una habitacion alejada de donde hacen los show,aunque no e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

un hotel 4 estrellas muy bien cuidado, la picina y animadores muy buenos la comida bien podrian mejorar y coche espectacular muy buena opcion para quien quiera relajarce y disfrutar en familia o pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en SUNSOL Punta Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Punta Blanca Ocean Club Isla De Coche
Hotel Punta Blanca Ocean Club Coche Island
Hotel Punta Blanca Isla Coche
Punta Blanca Ocean Club Hotel Coche Island
Punta Blanca Ocean Hotel

Si es el propietario o director del SUNSOL Punta Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.