“Excelencia 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
caracas venezuela
“Excelencia 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tuve la oportunidad de pasar 4 dias en este hotel , de mas esta decirles que demasiado bello, bonito, bueno etc, quede enamorada de el, no piensas nunca que estas en Venezuela, ya se perdio mucho el buen trato y la amabilida en los hoteles aqui lo consigues todo, me hospede con mi hijo y mi hermana y la pasamos super bien todo muy rico, al ambiente, la comida variada,la educacion del personal , su amabilidad, lo unico que les recomiendo al hotel es que si pueden sean mas creativos a nivel de cenas mas ligeras era un poco complicado comer en las noches, de resto espero vovler pronto.

SI llegan antes de las 3pm y quieren hacer uso de las instalaciones, deben pagar un early check-in de bsf 300 por adulto y 150 por nino menor de 12 anos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas de la pisicina son mas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Merche, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Punta Blanca. Nos alegra saber que tuviste una estadía agradable y satisfactoria. Tomaremos en cuenta tu recomendación sobre las cenas. En SUNSOL Hoteles valoramos las opiniones de nuestros huéspedes pues nos ayudan a prestar mejor servicio cada día. Esperamos volver a verte muy pronto! Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es hermosisimo. Cada habitación es una cabañita con una cama ENORME y ducha al aire libre, con entrada de luz externa.
La pileta hace que la vista del mar parezca ser continuacion de la misma. El comedor es muy acogedor, la comida es riquisima. Hay un sector de snacks, de bar, de locales de recuerdos. Muchas reposeras a disposicion en la playa.
Un hotel hermoso.
Viajé en Julio 2013

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada amiga Ale, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que tu estadía fue satisfactoria. Aquí en SUNSOL nos esmeramos en prestar el mejor servicio hotelero para garantizar unas vacaciones de ensueño a nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos que vuelvas pronto! Saludos.
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buena atención, la playa es Increíble. Muy linda piscina y las instalaciones. Mucho parque para recreación, tanto para niños como para adultos. La isla no tiene otra atracción mas que la playa pero el mar es una pileta ahí siempre. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pierdan, todas las habitaciones son hermosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado amigo Juan, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Punta Blanca. Nos complace saber que su estadía fue agradable. En SUNSOL Hoteles nos esmeramos en prestar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes.
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Si la idea es pasar un par de días en Coche, no duden en alojarse en este hotel.
A veinte minutos de lancha de Margarita estarán en un lugar paradisíaco.
La atención, las piscinas, el bar, las playas, la comida y las habitaciones con sus duchas al aire libre, los harán sentir de maravillas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado amigo Andrés, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Punta Blanca. Nos complace saber que su estadía fue agradable. En SUNSOL Hoteles nos esmeramos en prestar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Al llegar nos anotamos en una lista para hacer el traslado a la Isla quedando de segundos en la lista, sin embargo, al llegar la lancha se amontono la gente y empezaron a trasladar sin orden por lo que tuve que esperar para el siguiente traslado, aun habiendo llegado casi 40 minutos antes que algunas personas que si se lograron ir a la primera (si tienen una lista porque no la usan?). Cuando llegamos el almuerzo malisimo, comida mal presentada y sin buen sabor. La cena y los desayunos estuvieron bien pero los almuerzos de los dos dias estuvieron terribles. En la mañana te dicen que hay jugos de naranja y otro mas, pero en realidad son bebidas de sobres de muy mal sabor y no colocan refrescos y no hay manera de que te puedan dar una bebida de cola o jugos naturales de verdad. A las 9 cierra el restaurant del desayuno y hasta las 11 de la mañana (hora en que abre el bar) no puedes tomar sino agua. A pesar de que te dicen que es servicio todo incluido (bebidas nacionales ilimitadas) durante dos horas no puedes disponer sino de un dispensador de agua Si reclamas por un refresco o cualquier otra bebida "nacional" que no sea alcoholica (porque se entiende que solo puede ser despachada después de las 11 am) te dicen que solo puedes beber algo distinto a agua después de las 11. No importa cuanto reclames, te dicen que entienden pero solo puedes obtener una bebida despues de las 11 am. Las toallas en la piscina son insuficientes. Fuimos a buscar toallas el viernes cuando llegamos y nos dijeron que para el sábado. EL sonido en la piscina de DJ es demasiado alto, uno va a descansar y tiene que soportar música a todo volumen durante la mayor parte del día, por lo que solo pudimos estar en la playa. Las instalaciones son muy bonitas, las habitaciones normales, la playa limpia. No hay servicio a la carta, sino le gusta lo que hay en el restaurant, no puede escoger nada distinto. Los snacks son perros calientes y hamburguesas todos los días.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada amiga Ari, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Punta Blanca. Nos complace saber que su estadía fue agradable. En SUNSOL Hoteles nos esmeramos en prestar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes. Sepa que estamos tomando medidas correctivas con respecto a las listas de las lanchas, los jugos naturales, el sonido y las toallas en la piscina.

¿Has estado en SUNSOL Punta Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Punta Blanca Ocean Club Isla De Coche
Hotel Punta Blanca Ocean Club Coche Island
Hotel Punta Blanca Isla Coche
Punta Blanca Ocean Club Hotel Coche Island
Punta Blanca Ocean Hotel

Si es el propietario o director del SUNSOL Punta Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.