“Preferible Coche Paradise” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Caracas
“Preferible Coche Paradise”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Hubo desorganización en el traslado al muelle, lo que nos hizo correr para alcanzar el avión. El viernes sirivieron comida mexicana, la cual me produjo una intoxicación que me mantuvo en cama todo el sábado, situación que fue experimentada por varios húespedes; en mi caso no reporté dicha intoxicación a la gerencia del hotel. En cuanto a las instalaciones tiene una sola piscina, lo que debe implicar que en temporada alta está con gestionada; la playa divina, al igual que los tragos. Las habitaciones estaban limpias, la ducha es al aire libre, hay quienes lo encuentran fascinante, en lo personal prefiero bañarme bajo techo. Lo mejor de este hotel es el servicio de masajes que dan Verónica, 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Hoteles. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Cada día nos esforzamos en prestar mejor atención, por lo cual tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes en consideración para ofrecer un servicio excepcional. Lo invitamos a visitarnos muy pronto nuevamente para constatar los cambios hechos en su beneficio. Que tenga un fabuloso día.

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Fuimos a Coche a principios de Noviembre del 2010, por un fin de semana y sencillamente la pasamos divino!!! La piscina espectacular, mi hijo la disfruto hasta el cansancio, la playa bellisima, los atardeceres inolvidables. Los servicios son múltiples; no necesitas nada mas! Hicimos WaveRuner, paseamos en cuatrimotos para conocer la Isla, todos son super ambles muy atentos, la comida riquísima y variada, las habitaciones enormes y muy confortables y el toque de la ducha al aire libre, una nota! Estamos locos por volver de nuevo!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

deberian de variar el snack.................. mas que todo por los niños................... pero todo lo demas fue eccelente............ de verdad lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Fui con mi esposa por nuestro aniversario en mayo, el hotel es excelente, la comida variadisima, la playa preciosa y al lado de la piscina, el personal atento, tu ducha a cielo abierto pero nadie te ve, asi que no hay rollo. Tienen animacion por la noche, osea no te aburres.

Es espectacular!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

fue un fin de semana muy relajante, buena atención, las habitaciones muy acojedoras una ducha fuera de lo común al aire libre (pero nadie te ve). no tienes que preocuparte por que comer todo incluido y super sana y variada la comida. lo recomiendo tanto que este año ya fuimos 2 veces!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en SUNSOL Punta Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Punta Blanca Ocean Club Isla De Coche
Hotel Punta Blanca Ocean Club Coche Island
Hotel Punta Blanca Isla Coche
Punta Blanca Ocean Club Hotel Coche Island
Punta Blanca Ocean Hotel

Si es el propietario o director del SUNSOL Punta Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.