“EXCELENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coche Paradise Hotel Isla Margarita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Coche Paradise Hotel Isla Margarita
Añadiste Coche Paradise Hotel Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Playa La Punta Isla De Coche, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla Margarita
Caracas
“EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

el hotel es excelente las instalaciones son cómodas, habitaciones amplias y confortables, excelente hotel con muchos servicios para pasar días de descanso y relajación.
pudieran mejorar la conexión wifi, y reemplazar los tv por unos más modernos, por lo demás excelente atención e instalaciones para el disfrute.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos 4 noches en el hotel. Nos recibieron muy bien, la gente muy amable, dispuestos siempre a solucionar los problemas surgidos. La comida en general, desayuno, almuerzo, snack y cena sin variedad, siempre lo mismo. Lo cual, de acuerdo a lo comentado por gente lugareña es debido a la situación política-económica de escasez que están viviendo. Tiene un estilo familiar, muy tranquilo, una de las noches hubo un bingo, la otra un show con bailes típicos de diferentes países, karaoke. La playa hermosa, el paraiso, muy tranquila, la temperatura del agua no es muy cálida,para la diversión hay alquiler de motos de agua, lanchones, etc. Es muy segura, salíamos a caminar por la noche sin ningún problema. Las piletas super lindas, las disfrutamos un montón. Las habitaciones tiene un estilo cabaña, nos toco en las que, según el recorrido que hicimos por el hotel, son mas nuevas, en el sector 500. Las puertas son con llave manual, no tarjeta magnética, ese tipo de seguridad esta en las mas nuevas, en las habitaciones después de las 510 aproximadamente. Los colchones eran bastante viejos, la ropa blanca muy limpia. El baño tenia constantemente olor a orina, el piso de la ducha estaba manchado de rojo debido al color del agua, pero debo decir que no evidenciamos en ningún momento ni el agua caliente ni la fría de color rojizo, siempre transparente. La lancha de traslado siempre responsable a tiempo, un excelente servicio. Nos gusto, pero no volveríamos. Fue una linda experiencia para conocer nuevos lugares. Espero que les sea útil la opinión.

Consejo sobre las habitaciones: No posee habitacones suites, pero las mas nuevas son las 500, 600.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve con mi familia en este hotel 5 dias en Junio. Es realmente maravilloso el lugar, las instalaciones están bien mantenidas.
Posee varias piletas muy grandes, con un paisaje de marco espectacular.Los atardeceres son soñados.
En cuanto a la comida no habìa mucha variedad (es defendible por la situación actual del país), para mi gusto en el momento de la merienda le faltaba algo dulce ( pero es mi gusto).Hay que entender que en ninguna parte del mundo, uno va a comer como en su casa, lo digo por que varios argentinos se quejaban de la poca variedad, del gusto y bla bla bla.
Estupendos son los espectáculos y la recreaciòn que brindan los chicos de animaciòn.
Lo ùnico malo es que cuando fuimos a la Playa El Yaque para abordar la lancha que nos llevaba al hotel, nos abrieron la valija y me robaron el celular; cuando me di cuenta fui a quejarme de lo sucedido, y prometieron darme una respuesta, y la respuesta nunca llego (Tengan cuidado)
Espero que le haya servido el comentario no duden en preguntar
Saludos Arana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en un lugar realmente privilegiado por la naturaleza, la comida en la playa es exquisita simplemente espectacular,recomendable si se quiere disfrutar con algo más de relax no Ir en temporada alta.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel creado para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Excelente atención al cliente, increíble variedad en comidas e instalaciones diseñadas para pasar un buen rato.
Si deseas desconectarte durante algunos días, no dudes en viajar a la isla de coche.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Coche Paradise Hotel Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coche Paradise Hotel Isla Margarita

Dirección: Playa La Punta Isla De Coche, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 163 €

Si es el propietario o director del Coche Paradise Hotel Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.