“Buen hotel pero mal restaurante...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Blanca Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Punta Blanca Hotel
Añadiste el Punta Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playa La Punta 6301 Isla De Coche, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º26 de 89 hoteles en Isla Margarita
Parana, Argentina
“Buen hotel pero mal restaurante...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel bastante grande, con una piscina hermosa con vista al mar, fauna y flora lugareña. El restaurante es muy chico y la comida no es para nada variada y muy simple. Los bares estan pasables pero con poca variedad de bebidas. Las habitaciones estan bastante bien y limpias, lo malo es el baño que es muy chico y la ducha esta al aire libre y el agua sale fria. La playa es hermosa con arena bien blanca y agua calma y cristalina lo malo son los barcos y yates estacionados que no permiten ver el mar muy bien. En los alrededores del hotel no hay NADA y no hay luz. El hotel ademas posee tiendas de ropa y de suvenires y recuerdos. El check in y el check out son un poco lentos pero pasables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

nos encanto nuestra experiencia en el hotel.. definitivamente la mejor opcion en coche.. desde que llegamos nos encanto la buena atencion en lobby, luego la habitacion super linda y la comida "bien"... definitivamente volveremos....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Amigos, he idio constantemente a este hotel, estoy enamorada de el, he visto sus mejoras y sus desmejoras, en primer lugar al llegar al embarcadero deberian hacer mas placentera la espera para el huesped, sobre todo cuando se llega a tiempo y por motivos ajenos a nosotros nos temenos que quedar esperando, al menos deberian tener un snack no importa si es con cargo al huesped pero es que alli no hay nadaaaaaa.
El equipaje ahora te lo lleva un muchacho hasta la lancha, anteriomente te tocaba cargar tu mismo tu maleton.
La lancha sigue siendo pesima, esto deben mejorarlo, la verdad no son nada comodas ni seguras, y esa gente mal encarada una sonrisa no cuesta naaaa
LLegamos, al hotel como siempre una mala cara en la recepcio, po Dios... porque se amargan tanto esas recepcionistas??? Atencion al cliente con esta gente de verdad es muy malo que la cara del hotel que es la recepcion seas tratado de la forma en la que estas niñas lo hacen...
Bueno, una vez instalado y despues de mi minusiosa revision de toda la suite, procedemos al snack, como siempre PESIMO, que asco la carne de las hamburguesas parecia CARTON desabrido horrible asco, la salchicha de los perros calientes asquerosa, me fui en vomito, no habia nada mas que comer asi que me mori de hambre hasta la hora de la cena. Que pasa, es que esta gente no sabe lo que es un snack, solo perros calientes y hamburguesas? punto negativo.
la comida en el restaurant a mejorado mucho, esta vez si note un poco mas de variedad, sin embargo continuan reciclando la comida.
Una nota espacial para los chicos del bar, el alma del hotel que nota estos muchachos, sin embargo la caliad de los tragos es muy mala, han quitado cocteles y el licor que estan usando apesta, acaso el huesped no paga lo suficiente para tomar algo bueno?
las toallas de la piscina aun con mal olor, es desagradable huelen a coleto.
todo el hotel estaba muy limpio, confortable y agradable, tenian problemas con el abastecsimiento de agua por lo que estaba racionada.
Este hotel es una hermosura, estar aca es un relax total precioso, comodo confortable, sin duda alguna volvere cada año, me encanta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BS.AS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es la segunda vez que vicito Margarita y la primera en Isla de coche , es un lugar para descansar y disfrutar del sol y los atadeceres .. Buena eleccion con el Hotel muy cordial la atención ..Recomendable para 7 dias de descanso

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son todas similares ya que son apartamentos dentro del complejo ,es indistinto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Complacida con el servicio de comidas, variedad en el menú diario,buena atención, mesoneros y personal atentos a las necesidades del huésped. Hab. Limpia, tv, a/a, toallas.Tal cual como se muestra en el portal en cuanto a servicios todo funciona. Masajes, servicio de toallas, snacks ( excelente), animación, sillas toldos en la playa. Los chicos de la barra y la animación nocturna dedicados. Lo recomiendo. 6 de noviembre 2013.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 236 €
Hotel Punta Blanca Isla De Coche
Hotel Punta Blanca Isla Margarita
Punta Blanca Margarita

Si es el propietario o director del Punta Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.