“Hotel de sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IKIN Margarita Hotel & Spa

Añadiste IKIN Margarita Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IKIN Margarita Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Isla Margarita
“Hotel de sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pasé una semana en esté hotel.
Todo fue casi perfecto.
La habitación bien decorada y moderna con una vista al mar increíble.
La piscina un sueño igualmente.
El único malo con gente mala educada pone sus tuallas por la mañana para reservar su silla... Las dejan todo el día y casi sin venir a la piscina ... Así me quedo sin silla el primero día .... Pero bueno eso pasa para cualquier lugar del mundo ....
El restaurante igualmente tiene comida muy rica y fina.
La parte de los masages súper bien con vista igualmente al mar.
La atención al cliente muy buena en la piscina, recepcion, y en el spa.
un special agradecimiento para Víctor del servicio del restaurante por su disponibilidad y su profesionalismo.
Para resumir pasé excelente vacaciones en el Ikin, el único q puedo decir q falta una sala de desporte ...
Jean Marc.

• Se alojó el agosto de 2013

Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasè una semana en este hotel, el personal es muy atento y agradable, hotel muy limpio, las habitaciones impecables, mi habitaciòn era con una excelente vista al mar, se come muy bien, para quienes aman la tranquilidad es ideal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un extraordinario fin de semana el que pasamos en las instalaciones del IKIN Margarita, las habitaciones confortables y bien ubicadas con vista al mar. La piscina, sus tumbonas, toldos y el área de spa muy cómodos y elegantes. La atención en el restaurante y los servicios en el área de la piscina fueron excelentes. Es un hotel ideal para descansar y disfrutar !

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Mi esposa y yo disfrutamos mucho hospedarnos en el hotel por nuestro aniversario. es tranquilo y relajante. Sus instalaciones estan en muy buen estado y el personal es bastante servicial. El desayuno es variado y batante bueno, lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Mi experiencia en el Ikin fue la mejor, un hotel muy acogedor, muy romántico, acabados de lujos, la piscina es alucinante, la comida gourmet, la atención de todo el personal fue excelente, de verdad no tengo ninguna queja. Es un hotel ideal para descansar y relajarse, el servicio de masajes es muy bueno, frente al mar! Sin duda el mejor hotel, no dudo en volver en mi próxima visita a margarita! Y lo recomiendo como un hotel espectacular!!!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IKIN Margarita Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.