“Excelente Hotel - Ex-Rancho de Chana...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IKIN Margarita Hotel & Spa

Añadiste el IKIN Margarita Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IKIN Margarita Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Isla Margarita
“Excelente Hotel - Ex-Rancho de Chana...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Lo recomiendo para viajar en parejas, para reencontrarse, disfrutar, super relax..! el Servicio es muy bueno, son muy atentos. La comida es muy buena, tanto los desayunos como las cenas. Para el momento del viaje estaban en remodelación pero sin perturbación alguna...!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista a la piscina y el mar a a vez...!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Sr. Chonytto,
gracias por compartir su comentario acerca de su experiencia IKIN.
IKIN Margarita se encuentra todavía en un proceso de transformación en pro de mejoras de sus instalaciones y servicios. Me complace saber que esto no afectó para nada su estadía. Estamos trabajando y poniendo nuestros esfuerzos para seguir mejorando nuestro hotel sin afectar a la experiencia de nuestros invitados.
Las habitaciones que Ud. recomienda con vista a la piscina y al mar son las que estan en Torre Coche, actualmente son las que no están todavía remodeladas y que vamos a modificar este año.
Si Ud. tiene planificado volver en IKIN, le sugiero de probar nuestras nuevas habitaciones remodeladas que se encuentran en Torre Margarita. No dude en contactarme personalmente para asistirle con su reserva o por cualquier otra necesidad. Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones! Gracias nuevamente por habernos elegido!
Saludos Cordiales
Federico

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un hotel para no salir y relajarte al máximo. me quede solo 2 días de una semana que estuve en margarita no pude quedarme mas porque no había habitación para la fecha en que viaje. y total es un hotel con pocas habitaciones y algunas en remodelación la semana pasada que estuve. el restaurante muy bueno la comida es excelente y muy sabrosa aunque cara. la vista hace que el hotel sea el mas particular de margarita toda la vista de playa cardon y escuchar la marea hacen enamorarte del hotel. mas allá del hermoso balcón que cuentan todas las habitaciones. las habitaciones muy bien equipadas con todas las cosas de uso por ejemplo para una mujer perfecto el secador gorro de baño y la linea de samanna son increíbles. la piscina es excelente y mas porque puedes quedarte hasta las 8pm cosa que en otros hoteles no se puede y lo mejor esta climatizada. lo único que quizás me pareció irregular y debería mejorar el hotel es el área de la playa esta llena de algas y no es tan privada algunas personas que están en la zona de playa cardon la usan. los desayunos no tienen mucha variedad y era difícil identificar que era la comida y bebidas si no eres venezolano. De igual manera un excelente lugar quizás la ubicación es lejos pero le favorece mucho para ser esplendido. personal super acogedor. hotel exclusivamente para relajarse un fin de semana o algunos días.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes. si vas en esta época escoger el edificio cerca de la piscina ya que el primero...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial, una arquitectura adaptada al espacio y paisaje, un servicio estupendo, un restaurant muy bueno y un público tranquilo y familiar!

El único bemol es la cantidad de tumbonas y sillas en la piscina. Si no, el resto de las instalaciones es excelente y seguramente mejor próximamente con la extensión del nuevo proyecto!

Genial! 100% recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ikin como hotel es muy bonito, buenas vistas, habitaciones
Amplias y buena limpieza. El servicio es muy
Amable y cercano. Buenísimos los cocktails.
El desayuno lo vi algo pobre, me falto algo tan simple
Como la mermelada, frutas más variadas y algo de comida
Más ligera. El restaurante bueno aunq siempre
Faltaban platos que estaban en la carta y nunca
Tenían.
El spa, no es spa, el solo servicio de masaje, que esta
Fenomenal y los chicos lo hacen de lujo, pero olvidémonos
De saunas y piscinas con chorritos.
La piscina infinita del hotel muy bonita, aunq
Los primeros días el agua estaba bastante turbia,
Se fue arreglando sobre la marcha de la semana.
Playita privada pequeña pero muy cómoda y un inmejorable
Acceso a la playa.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Desde que comezamos a planificar nuestro viaje, conseguimos un equipo que por telefono....mostro la disposicion de dar lo mejor. Asi que apoyados en el equipo de Ikin, comence a planificar el cumpleaños de mi esposa. Recibi ayuda a todo nivel, desde que llegamos al hotel recibimos las mejores atenciones, desde el taxi...recomendado por el Hotel:::::botones.....recepcion....ama de llaves....restaurant....(todo su personal).......Bar de la pisicna.....El encargado de las toallas......Spa.....el equipo de eventos....mi complice para la celebracion de mi esposa.....en general....tenemos mi esposa y yo las mejores opiniones de un equipo integral.....muy bien gerenciado, dispuesto a satisfacer todo aquello que un huesped requiere..............Digno de ser recomendado......Amabel y Rafael Romero

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IKIN Margarita Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.