“Maria / Sandro ´´Una Experiencia Nunca Vivida, lo recomiendo con los Ojos cerrados´´” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IKIN Margarita Hotel & Spa

Añadiste el IKIN Margarita Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IKIN Margarita Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Isla Margarita
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Escogi este hotel Ikin Margarita Spa, sin recomendacion alguna, y no me arrepiento, la pasamos super mi Novio quedo encantado, no queria irse cuando llego el dia, fue una semana que pasamos EXCELENTE, y volveremos cuando viajemos a margarita, desde que llegamos nos atendieron muy bien, son muy atentos con sus clientes y visitantes, la comida bueniiiiiiiiiisima, la atencion muy excelente, no duden en escoger este hotel cuando viajen a margarita, la verdad quedamos sin palabras para seguir describiendo lo espectacular que la pasamos. Gracias quedamos Encantados, lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones que estan frente al mar son Super Relajantes. Son las mejores 100%
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimados Sra. Maria y Sr. Sandro,
les agradecemos por haber tomado tiempo para compartir su ultima experiencia en IKIN.
Es siempre un placer poder leer comentarios así, donde nuestros huéspedes quedan encantados de nuestro hotel y que lo recomiendan a todas las personas, apoyandonos así en nuestro crecimiento y popularidad.
Tuve el placer de leer y compartir su comentario con los ejecutivos de IKIN y nuestros talentos, gracias por sus palabras. En la eventualidad de que Uds. vuelvan en Margarita, les invito a contactarme directamente para poderlos recibir personalmente. Estoy totalmente a sus ordenes junto a nuestro equipo y espero poder darles la bienvenida nuevamente en IKIN Margarita!
Mis saludos más cordiales

Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

asisti al hotel a la boda de un familiar y me pareció hermoso tiene áreas comunes preciosas con buenos acabados y con excelente gusto, la comida un poco costosa pero realmente deliciosa el personal muy atento y dispuesto a complacer, los contra sería que algunas habitaciones están en malas condiciones deterioradas y la limpieza de estas deja mucho que desear realmente luego de usar la ducha me sentía asqueada por el piso de esta las toallas son viejas sucias y algunas rotas, las habitaciones son muy frías y se debe evitar dejar la puerta abierta luego de las 6 de la tarde porque entran los zancudos, el hotel es alejado del centros comerciales y demás comercios y los alrededores parecen ser peligrosos o feos nunca me bañe en la playa ya que no hay servicio en la playa y tiene un oleaje fuerte

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitación de las remodeladas porque las antiguas dejan mucho que desear y la limpieza en...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Carolina D,
gracias por compartir su comentario acerca de su ultima experiencia en IKIN.
Me complace saber que el servicio del hotel, su comida y sus instalaciones hayan sido de su agrado. Lamento mucho que no pudimos satisfacer sus expectativas en su ultima estadía. Hemos tomado bien en cuenta su comentario y de igual forma, junto al equipo de proyecto, hemos realizado compras de toallas y lenceria nueva de acuerdo al nuevo inventario.
Sin embargo, no hay excusas por el nivel de limpieza que Ud. encontró en su habitacion y me gustaría saber si Ud. tenía planificado volver a nuestras instalaciones. Me gustaría invitarle nuevamente y asistirle personalmente para que pueda hospedarse en nuestras habitaciones remodeladas para que pueda vivir la experiencia IKIN que se merece. No dude en contactarme personalmente y será un placer hacerle vivir una experiencia única tal como muchos otros huéspedes la han vivido, disfrutandola y compartiendola positivamente en Tripadvisor.
A la espera de su amable comentario al respecto, le agradezco por su comprensión y quedo totalmente a sus ordenes despidiendome atentamente.
Saludos Cordiales,
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Para nuestra luna de miel decidimos visitar la Isla y Hospedarnos en Ikin Margarita Hotel & Spa, y desde el 1er día no dudamos en que fue una de las mejores elecciones que hemos hecho en nuestras vidas, para describirlo en 2 palabras diría que fue: 'Maravillosa y Placentera' nuestra estadía allí, una estupenda atención, deliciosa gastronomía y acogedoras instalaciones.. Lo recomiendo al 1000% y en nuestra próxima visita no pensaríamos ni x 1 segundo en otro lugar que no fuese este! Encantados!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Danii G,
gracias por compartir con entusiasmo su experiencia positiva en IKIN!
Es con placer y con orgullo que leo y comparto su comentario con los ejecutivos y los talentos del hotel. Sin duda, IKIN Margarita es un hotel que se presta mucho como destino romanticos para Luna de Miel, gracias a su vista única, a su gastronomía y a su equipo orgulloso de su trabajo! Le agradecemos mucho por habernos elegido y nos complace que Uds. quedaron satisfechos.
No dude en contactarme personalmente si desea volver en IKIN para su aniversario en Noviembre o en cualquier otra epoca del año. Sería un verdadero placer poder darle personalmente la bienvenida y para que pueda vivir nuevamente una experiencia magica a orillas del mar. Tomaré bien en cuenta su preferencia de planta alta.
Agradeciendole nuevamente por sus lindas palabras, me despido atentamente quedandome atento a sus ordenes.
Mis saludos más cordiales,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

No se quejaran de nada , he ido en 3 oportunidades en menos de 2 meses y si he salido fuera del mismo 2 dias ha sido mucho.......

La atencion del personal es superado por cualquier expectativa.

No Se quejaran, de la vista, de la piscina, del mar, del spa, de las habitaciones y su alrededor.

Unos excelentes desayunos y su menu tambien

Viaje de Agosto 20 a septiembre 3 en octubre 11 al 14 y octubre 21 al 27

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que decidan esta bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Sra. Diorling,
gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su comentario acerca de su experiencia en IKIN.
Ha sido un verdadero placer poderle asistir en sus tres últimas estadías y me complace mucho que haya disfrutado de nuestro hotel y de su amable equipo.
Es siempre una razón de orgullo saber que nuestros huéspedes se vuelven parte de nuestra familia y siguen volviendo aca en IKIN, permitiendonos de ser su "hogar fuera de su hogar".
Logramos brindar el mejor servicio gracias a palabras de agradecimiento como la de Ud., las cuales nos motivan cada día en mejorar aún más.
Aca en IKIN Margarita estamos ansiosos por darles la bienvenida nuevamente!
En nombre de toda la familia IKIN,
nuestros saludos más cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Lo recomiendo para viajar en parejas, para reencontrarse, disfrutar, super relax..! el Servicio es muy bueno, son muy atentos. La comida es muy buena, tanto los desayunos como las cenas. Para el momento del viaje estaban en remodelación pero sin perturbación alguna...!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista a la piscina y el mar a a vez...!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Chonytto,
gracias por compartir su comentario acerca de su experiencia IKIN.
IKIN Margarita se encuentra todavía en un proceso de transformación en pro de mejoras de sus instalaciones y servicios. Me complace saber que esto no afectó para nada su estadía. Estamos trabajando y poniendo nuestros esfuerzos para seguir mejorando nuestro hotel sin afectar a la experiencia de nuestros invitados.
Las habitaciones que Ud. recomienda con vista a la piscina y al mar son las que estan en Torre Coche, actualmente son las que no están todavía remodeladas y que vamos a modificar este año.
Si Ud. tiene planificado volver en IKIN, le sugiero de probar nuestras nuevas habitaciones remodeladas que se encuentran en Torre Margarita. No dude en contactarme personalmente para asistirle con su reserva o por cualquier otra necesidad. Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones! Gracias nuevamente por habernos elegido!
Saludos Cordiales

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IKIN Margarita Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.