“Un Hotel de Lujo y buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IKIN Margarita Hotel & Spa

Añadiste IKIN Margarita Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IKIN Margarita Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“Un Hotel de Lujo y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Pasamos el fin de año 2013 en el hotel, donde el buen gusto y la buena atención por parte de Federico Chau y Americo Méndez hicieron de nuestra estadía un lugar placentero. Para nosotros que nos consideramos exigentes con los hoteles, nos gusto mucho los detalles de la personalización de la habitaciones a huésped con dulces, cartas personalizadas y una atención de primera.

La calidad de un buen hotel esta en la atención que recibas del mismo y como el hotel se esmera en hacerte especial tu estadía, las instalaciones nuevas en las cual nos quedamos están muy bien diseñadas y son muy confortables.

Nos hubiese gustado contar con una nevera equipada con bebidas y aperitivos como se acostumbra en los hoteles de Cancún, así como de igual manera contar con máquinas de hielo cercanas a las habitaciones, pero de resto EXCELENTE!

Los recomiendo ampliamente!

Gracias por sus atenciones!

Se alojó el diciembre de 2013
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Ing. Vargas,
gracias por tomar su tiempo para compartir su última experiencia en IKIN en ocasión de la bienvenida al 2014.
Fue un placer haber podido ser su segundo hogar en una ocasión tan especial. IKIN es un termino proveniente de la lengua Arawak de los Tainos, la tribu indigena que poblaba Venezuela y el Caribe en los años 1500 D.C. IKIN significa ÚNICO y tal como Ud. lo mencionó, es nuestra filosofia de servicio esforzarnos para que nuestros huéspedes vivan una Experiencia mágica a Orillas del Mar. Esto es el nivel único de personalizacion que nuestro equipo brinda diariamente a nuestros invitados y es un verdadero placer saber que Ud. pudo apreciarlo. Con mucho gusto pasaré la informacion a nuestro Assistant Front Office Manager, el Sr. Americo Mendez, que será orgulloso de haberle asistido en su estadía.
Hemos leido con interes su comentario acerca de los Minibar: de hecho para este nuevo año tenemos planificado de equipar Minibar en todas las habitaciones y mejorar las opciones de Servicio a la Habitación.
Si Ud. piensa volver este año, sería un placer mostrarle nuestros avances y hacerle vivir otros momentos inolvidables. No duden en contactarnos personalmente.

Cagua-Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve en el IKIn en Navidad con mi esposo y mis dos niños, El hotel es muy bonito tiene hermosas vistas e instalaciones areas y jardines bien cuidados, combina lo rustico y lo moderno me encanto el estilo, esta si algo lejos de los centros comerciales si quiere ir de compras y no tiene buena señalizacion para llegar, algo que deben mejorar. Las habitaciones son comodas y el aire se puede graduar a la temperatura que se quiera cosa que en algunos hoteles de la isla no se puede hacer, cambiaron las toallas y realizaron la limpieza todas las veces que requerimos y tambien repusieron los amenities (que son excelentesy con muy agradable aroma) . La comida del restaurant es muy buena, pero algo costosa aunque la atencion es excelente. La cena de Navidad estuvo muy buena y completa, pero cara. Colocaron musica y amenizaron despues de la cena de Navidad y no lo informaron a todos los huespedes, algo que deben mejorar. El servicio de la piscina es excelente, y el SPA es lo mejor que se puede disfrutar para relajarse la atencion es excelente y esta frente al mar sensacional!!!. Nos comentaron que estaban en proceso de remodelacion tiene sus detalles pero si los mejoran, sera mucho mejor. Me encanto!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Kiriamart,
gracias por tomar tiempo por compartir con nosotros su ultima experiencia IKIN.
Le agradecemos mucho por sus palabras y le confirmo que si, actualmente estamos en un proceso de transformación en pro de mejoras de nuestras instalaciones y de nuestro concepto. Parte de este proyecto es el mejoramiento de la señalización. Tomaremos en cuenta de su comentario acerca de la cena de Navidad y con respecto a la comida, le informo que estamos en proceso de construir nuestro nuevo restaurante con vista mar, al lado de nuestra piscina. Si le gustó la comida, estoy seguro que le va a encantar nuestro nuevo concepto.
Me encargaré de compartir con orgullo su comentario con nuestro equipo de piscina y de SPA!
Le sugiero de continuar a seguirnos a través de los social medias y esperamos que Ud. pueda volver con su familia en IKIN este año. Por favor no dude en contactarme personalmente, sería un placer poderles dar la bienvenida de nuevo personalmente! (fchau@ikinmargarita.com.ve)
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me hospedé en el hotel en el mes de Diciembre y mi experiencia fue grata. El hotel es hermoso, las habitaciones grandes, cómodas, limpias y con una vista preciosa. La comida sabrosa pero un poco cara y la atención del personal muy buena. Es bastante retirado por lo que es un hotel para descansar. Mi única crítica es que me hicieron esperar 4 horas para entregarme la habitación. El ingreso es a las 3 pm y mi habitación me la entregaron a las 7pm.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Anavrg,
gracias por dedicar unos minutos en compatir su comentario acerca de su experiencia IKIN.
Nos complace saber que Ud. disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro personal.
Lamentamos mucho por la espera al momento de su llegada. Estoy seguro que nuestro equipo hizo lo posible para que Ud. pudiese esperar en un otro lugar más confortable como nuestro restaurante o nuestro Lounge y que fueron más flexibles con su horario de salida.
Me gustaría poder darle la bienvenida de nuevo en IKIN y en la eventualidad de que Ud. lo decida, por favor no dude en contactarme personalmente para que pueda organizarle su estadía.
Esperamos vuelva pronto desde Puerto La Cruz!
Cagua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ante todo hay que dejar claro que el Ikin es un hotel para descansar, alejado de los centros comerciales y de todo el rumbón de la isla.

Debo comenzar por lo malo y es la falta de correcta señalización para llegar, en la ubicación que tiene el hotel en el cardón no es tan fácil llegar, sin embargo la informacion enviada por el gerente de habitaciones fue muy util.

Lo bueno, hay mucho de que hablar, el restaurant con una comida muy buena y con un personal muy atento, algo costoso pero la comida era de calidad. Una piscina con una vista espectacular y un ambiente musical relajante, un servicio de masajes muy bueno con el sonido del mar de fondo, con un personal que se esmera por atender y con buenos cocteles. El servicio en las habitaciones muy bueno, la limpieza diaria excelente, los amenities de la línea Damana me causaron muy buena impresion y a mi esposa ni hablar.

Un reconocimiento muy a parte al grupo de chicas de la recepción, de verdad que todas tuvieron una atención excelente.

Recomendaciones, una pequeña tienda, mejor señalización para llegar.

Debo destacar que para estar en plenas remodelaciones todo estuvo excelente, espero volver cuando ya este todo remodelado y volver a disfrutar de este relajante lugar.

Recomendación para los viajeros el Ikin es un excelente hotel y su ubicación le permite llegar fácilmente a las playa mas visitadas de la isla como son playa el agua y playa parguito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
gracias por compartir su excelente experiencia IKIN con nosotros.
Me complace saber que Ud. pudo vivir lo que es el concepto IKIN, una experiencia mágica a Orillas del mar donde el relax y el descanso son puntos claves de nuestro concepto.
Parte del proyecto IKIN prevee tambien el mejoramiento de la señalización hacia el hotel y le agradezco mucho por haberlo mencionado. Me alegra que las informaciones que le envié antes de su llegada fueron útiles. Esto es parte también de nuestra filosofia de servicio, el contactar cada uno de nuestros huéspedes antes, durante y despues de su estadía como si fuesen parte de nuestra familia, asegurandonos que cada detalle esté tomado en cuenta.
Voy a compartir con orgullo sus lindas palabras con todos los talentos del hotel, estoy seguro que esto los motivará aún más a brindar cada día una experiencia IKIN: "Única".

Las remodelaciones en pro de mejoras de nuestro hotel seguiran todo este año, sin embargo le invito amablemente a contactarme personalmente para que pueda darle nuevamente la bienvenida y así organizarle personalmente la epoca mejor en la cual Ud. pueda volver con su esposa!
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Escogi este hotel Ikin Margarita Spa, sin recomendacion alguna, y no me arrepiento, la pasamos super mi Novio quedo encantado, no queria irse cuando llego el dia, fue una semana que pasamos EXCELENTE, y volveremos cuando viajemos a margarita, desde que llegamos nos atendieron muy bien, son muy atentos con sus clientes y visitantes, la comida bueniiiiiiiiiisima, la atencion muy excelente, no duden en escoger este hotel cuando viajen a margarita, la verdad quedamos sin palabras para seguir describiendo lo espectacular que la pasamos. Gracias quedamos Encantados, lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones que estan frente al mar son Super Relajantes. Son las mejores 100%
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sra. Maria y Sr. Sandro,
les agradecemos por haber tomado tiempo para compartir su ultima experiencia en IKIN.
Es siempre un placer poder leer comentarios así, donde nuestros huéspedes quedan encantados de nuestro hotel y que lo recomiendan a todas las personas, apoyandonos así en nuestro crecimiento y popularidad.
Tuve el placer de leer y compartir su comentario con los ejecutivos de IKIN y nuestros talentos, gracias por sus palabras. En la eventualidad de que Uds. vuelvan en Margarita, les invito a contactarme directamente para poderlos recibir personalmente. Estoy totalmente a sus ordenes junto a nuestro equipo y espero poder darles la bienvenida nuevamente en IKIN Margarita!
Mis saludos más cordiales

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 449 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IKIN Margarita Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.