“PURO PLACER UN PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IKIN Margarita Hotel & Spa

Añadiste el IKIN Margarita Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IKIN Margarita Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Isla Margarita
ARGENTINA
“PURO PLACER UN PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

es un hotel con una infraestructura ya preparada para el descanso, desde la ubicacion de las habitaciones todas con vista al mar, desde alli se pueden ver los mejores amaneceres que se te pueda ocurrir, un verdadero lujo, por otro lado la recepcion o bienvenida es excelente, el comedor aunque en refaccion de un nivel superior, muy buen comer y con precios bien acomodados, los encargados de masajes verdaderos profesionales y la parte administrativa y atencion a clientes son sumamente profesionales se nota que lo hacen con capacidad y voluntad vale la pena conocerlo y ojala pueda repetir la visita

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar son excelentes y las ya reacondicionadas a nuevo excelente gusto y calidad...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Federico C, Manager en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Jorge Alberto,
mil gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y de nuestro servicio.
Le informamos que estaremos abriendo nuestro nuevo restaurante frente al mar este año.
Esperamos pueda volver otra vez en IKIN Margarita y le invitamos a contactarnos directamente a reservaciones@ikinmargarita.com.ve para poderle asistir personalmente.
Si hay algo más en que le pueda ayudar, no dude en escribirnos.
Nuestros saludos más cordiales,

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos hospedamos 5 noches en este hotel en Enero 2014.
Cabe destacar que lo encontramos rápido porque nos traslado un taxi desde el aeopuerto, no pude evitar notar que la señalizacion para llegar es muy precaria.
En cuanto llegamos a la recepción del hotel, ya pudimos sentir la sensación de estar en un sitio especial, de verdad que la entrada es muy bonita y agradable a los sentidos.
Tardamos un poco en hacer el check in, ya que nosotros reservamos por la pagina web del hotel, en donode nos aseguraron una habitacion de un tipo especifico y en un edificio especifico y a una tarifa establecida en la mencionada página.Pero al llegar nos quisieron proporcionar una habitación de las que no estan remodeladas y una tarifa más alta. Luego de nuestro reclamo, nos atendió el Gerente de Reservaciones y al final accedió a darnos la habitación a la que teníamos el derecho de obtener y a la tarifa proporcionada en la página web. (Pudieron haberse evitado el descontento inicial).
Luego les cuento que todo fue perfecto, la habitación que nos proporcionaron son de las remodeladas y en el segundo piso. Tienes una vista espectacular hacia el mar. La misma es super cómoda, amplia y con todas las facilidades. Capítulo aparte merece el baño, el cual, ademas de ser decorado maravillosamente, tiene una ducha bien comoda.
Nunca faltó el servicio de limpieza y los suministros de la habitacón y baño.
En cuanto al restaurant, la comida es muy buena, tipo gourmet, con muy buena atención de las chicas, lo que hace que se te olvide un poco lo costoso que son los platos, estos oscilan alrededor de Bs. 450 por cada uno. El desayuno que incluye el Hotel es un desayuno básico de cualquier hotel, sin sorpresas ni nada especial. Solo que allí si notamos que la atención del personal es más relajada, y sobre todo de el personal masculino. El señor alto que sirve normalmente las cómidas cuesta para que reponda a un saludo y siempre estaba como amargado, casi que daba miedo pedirle más comida. Se salvan las chicas, que de verdad era las que atendían muy bien.
La piscina es espectacular, con una vista idílica y la atención de las muchachas y muchachos del bar fue excelente. La playa a la que tiene acceso el hotel es bellísima para verla, pero cuidado, es super fuerte y con muchas rocas, por lo que consideramos muy peligroso bañarnos en ella.
La atención del personal de recepción y botones fue siempre excelente.
Al hotel le hace falta una pequeña tiendita de suministros, chucherías y bebidas.
En resumen es un excelente hotel para el decanso y la relajación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de ls que están remodeladas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Sr. Jose Gregorio T,
gracias por su valioso comentario acerca de su última experiencia en IKIN.
Hemos compartido con los ejecutivos del hotel los puntos claves de sus comentarios y le agradecemos mucho por sus sugerencias que cubrieron diferentes aspectos operativos y departamentos del hotel.
El tema de la señalización esta en proyecto para que pueda ser más facil llegar a nuestro hotel tal como la tienda de suministros y de bienes de lujo.
Me complace haber leido de como el Sr. Americo Mendez le atendió y resolvió la situación mecionada y a lo mismo tiempo les pido disculpa por su pequeño descontento inicial y tambien por su la situación ocurrida con el personal de Alimentos y Bebidas.
Sería un placer poderle dar la bienvenida nuevamente en IKIN. Acabamos de instalar todos los muebles nuevos de exteriores para las habitaciones, las terrazas y el área de piscina. Estoy seguro que le van a encantar.
No deje de seguir nuestros continuos avances en este nuevo año. Estaremos estrenando nuestro nuevo restaurante frente de la piscina con vista mar. El concepto gastronomico y la experiencia serán totalmente diferentes a los de ahora!
No dude en contactarme personalmente para que pueda asistirle con su proxima reserva.
Quedo atento a sus comentarios mientras extiendo nuestra invitación a volver pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Pasamos el fin de año 2013 en el hotel, donde el buen gusto y la buena atención por parte de Federico Chau y Americo Méndez hicieron de nuestra estadía un lugar placentero. Para nosotros que nos consideramos exigentes con los hoteles, nos gusto mucho los detalles de la personalización de la habitaciones a huésped con dulces, cartas personalizadas y una atención de primera.

La calidad de un buen hotel esta en la atención que recibas del mismo y como el hotel se esmera en hacerte especial tu estadía, las instalaciones nuevas en las cual nos quedamos están muy bien diseñadas y son muy confortables.

Nos hubiese gustado contar con una nevera equipada con bebidas y aperitivos como se acostumbra en los hoteles de Cancún, así como de igual manera contar con máquinas de hielo cercanas a las habitaciones, pero de resto EXCELENTE!

Los recomiendo ampliamente!

Gracias por sus atenciones!

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Ing. Vargas,
gracias por tomar su tiempo para compartir su última experiencia en IKIN en ocasión de la bienvenida al 2014.
Fue un placer haber podido ser su segundo hogar en una ocasión tan especial. IKIN es un termino proveniente de la lengua Arawak de los Tainos, la tribu indigena que poblaba Venezuela y el Caribe en los años 1500 D.C. IKIN significa ÚNICO y tal como Ud. lo mencionó, es nuestra filosofia de servicio esforzarnos para que nuestros huéspedes vivan una Experiencia mágica a Orillas del Mar. Esto es el nivel único de personalizacion que nuestro equipo brinda diariamente a nuestros invitados y es un verdadero placer saber que Ud. pudo apreciarlo. Con mucho gusto pasaré la informacion a nuestro Assistant Front Office Manager, el Sr. Americo Mendez, que será orgulloso de haberle asistido en su estadía.
Hemos leido con interes su comentario acerca de los Minibar: de hecho para este nuevo año tenemos planificado de equipar Minibar en todas las habitaciones y mejorar las opciones de Servicio a la Habitación.
Si Ud. piensa volver este año, sería un placer mostrarle nuestros avances y hacerle vivir otros momentos inolvidables. No duden en contactarnos personalmente.
Cagua-Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve en el IKIn en Navidad con mi esposo y mis dos niños, El hotel es muy bonito tiene hermosas vistas e instalaciones areas y jardines bien cuidados, combina lo rustico y lo moderno me encanto el estilo, esta si algo lejos de los centros comerciales si quiere ir de compras y no tiene buena señalizacion para llegar, algo que deben mejorar. Las habitaciones son comodas y el aire se puede graduar a la temperatura que se quiera cosa que en algunos hoteles de la isla no se puede hacer, cambiaron las toallas y realizaron la limpieza todas las veces que requerimos y tambien repusieron los amenities (que son excelentesy con muy agradable aroma) . La comida del restaurant es muy buena, pero algo costosa aunque la atencion es excelente. La cena de Navidad estuvo muy buena y completa, pero cara. Colocaron musica y amenizaron despues de la cena de Navidad y no lo informaron a todos los huespedes, algo que deben mejorar. El servicio de la piscina es excelente, y el SPA es lo mejor que se puede disfrutar para relajarse la atencion es excelente y esta frente al mar sensacional!!!. Nos comentaron que estaban en proceso de remodelacion tiene sus detalles pero si los mejoran, sera mucho mejor. Me encanto!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Kiriamart,
gracias por tomar tiempo por compartir con nosotros su ultima experiencia IKIN.
Le agradecemos mucho por sus palabras y le confirmo que si, actualmente estamos en un proceso de transformación en pro de mejoras de nuestras instalaciones y de nuestro concepto. Parte de este proyecto es el mejoramiento de la señalización. Tomaremos en cuenta de su comentario acerca de la cena de Navidad y con respecto a la comida, le informo que estamos en proceso de construir nuestro nuevo restaurante con vista mar, al lado de nuestra piscina. Si le gustó la comida, estoy seguro que le va a encantar nuestro nuevo concepto.
Me encargaré de compartir con orgullo su comentario con nuestro equipo de piscina y de SPA!
Le sugiero de continuar a seguirnos a través de los social medias y esperamos que Ud. pueda volver con su familia en IKIN este año. Por favor no dude en contactarme personalmente, sería un placer poderles dar la bienvenida de nuevo personalmente! (fchau@ikinmargarita.com.ve)
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me hospedé en el hotel en el mes de Diciembre y mi experiencia fue grata. El hotel es hermoso, las habitaciones grandes, cómodas, limpias y con una vista preciosa. La comida sabrosa pero un poco cara y la atención del personal muy buena. Es bastante retirado por lo que es un hotel para descansar. Mi única crítica es que me hicieron esperar 4 horas para entregarme la habitación. El ingreso es a las 3 pm y mi habitación me la entregaron a las 7pm.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Anavrg,
gracias por dedicar unos minutos en compatir su comentario acerca de su experiencia IKIN.
Nos complace saber que Ud. disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro personal.
Lamentamos mucho por la espera al momento de su llegada. Estoy seguro que nuestro equipo hizo lo posible para que Ud. pudiese esperar en un otro lugar más confortable como nuestro restaurante o nuestro Lounge y que fueron más flexibles con su horario de salida.
Me gustaría poder darle la bienvenida de nuevo en IKIN y en la eventualidad de que Ud. lo decida, por favor no dude en contactarme personalmente para que pueda organizarle su estadía.
Esperamos vuelva pronto desde Puerto La Cruz!

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IKIN Margarita Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.