“Un Hotel increible y alejado de todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IKIN Margarita Hotel & Spa

Añadiste el IKIN Margarita Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IKIN Margarita Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“Un Hotel increible y alejado de todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en el hotel IKIN. Simplemente quede asombrado de la calidad del hotel, es un lugar alejado de todo. La atencion del personal es excelente, la comida es increible, las habitaciones grandes, bonitas e impecables; la piscina ni se diga.

Lo que realmente me impresiono fue la recepcion y el trato del personal tan atento.

Recomendaciones: limpiaria los escombros en la parte baja donde esta el mar y haria un pequeño rompe olas para asi tener una pequeña playa privada para el hotel.

Por ultimo, quiero recalcar que es un lugar increible alejado de todo. No hay ni que salir del hotel. 100% recomendado.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel fue una maravillosa experiencia para todos en el grupo. Excelente servicio, hermosisimas instalaciones, todas la habitaciones tienen vista al mar. En general el lugar es totalmente relajado y super elegante. Mi unica queja podria ser que las toallas del baño son muy pequeñas y las almohadas son muy flojas. Una amiga me comento que el colchon le parecio duro. A mi esposo y a mi nos parecio perfecto pero usamos un colchon semi ortopedico en casa. Recomendamos este hotel al 1000 porciento.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve ahí el año pasado por una convención anual, de verdad q el servicio excelente nos quedamos en las habitaciones remodeladas y espectacular el baño bellísimo la hab súper amplia y acogedora la comida excelente, tuve la oportunidad de darme un masaje en el spa estaba embarazada y fue súper relax!! Ahhhh y las guacamayas una nota comen manzana!! Pero ojo cuidado con los dedos!!! Las instalaciones son hermosas cerca de playa parguito pero lejos de los shopping!! Una experiencia bien rica

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas de la parte baja son lo máximo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Un hotel fuera de lo común.Una amplia entrada fuera de mostradores y chequeos molestos.El check in y check out, fue muy rápido.A pesar de qué están en remodelaciones no perturbo para nada la tranquilidad y la paz que el paisaje inspira.Habitaciones muy amplias,cómodas con una decoración de elementos autóctonos .Posee un balcón donde la mirada se pierde en el extenso mar.El baño es muy espacioso y bien distribuido.El área de la piscina cuenta con una vista espectacular que se conjuga con el azul del mar.Posee cómodas tumbonas bien distribuidas a lo largo de la piscina,con servicio de bebidas o algún aperitivo.Música agradable y relajante .El fin de semana cuenta con yoga al aire libre,realmente sensacional.El desayuno me pareció muy bueno,si desea algo en particular no dudarán en complacerlo. Personal amable,atento y dispuesto a servirle.
Si desea un lugar que invite al descanso , la paz y la tranquilidad no busque más este es el indicado.
Lo negativo: los baños de las habitaciones no cuentan con toallas de mano solo de ducha,estas sólo las colocan el primer día,pues según la recamarera no habían por que se han extraviado.
Solicite en dos ocasiones el kit de aseo personal por que no lo habían colocado.
El servicio de aseo sobre todo en el baño debe mejorar.
En el cuarto donde se encontraba mis hijos y mi madre en dos oportunidades se encontraron con cucarachas gigantescas.
El olor a humedad era muy fuerte.Mi cuarto si contaba con humificador.
Las cerámica de la piscina debe cepillarse con más profundidad pues hay áreas donde el moho estaba muy concentrado.
En líneas generales por el precio valor del hotel hay áreas o aspectos como los mencionados que deben mejorar .

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pase 16 días en el hotel y como siempre la pase excelente, buena atención, comida y insuperables instalaciones. Solo deben corregir el problema con el sistema de desagüe y en algunos momentos malos olores en el baño y ducha de las habitaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IKIN Margarita Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.