“Mi próxima visita a Margarita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Mar

y 1 sitio más
Añadiste el Posada La Mar a tu lista de perfiles guardados
Posada La Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Principal de EL Yaque | Calle Mario Oliveros, Isla Margarita 6320, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Isla Margarita
Bogotá, Colombia
“Mi próxima visita a Margarita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, no tuve la suerte de alojarme en este lugar durante mi último viaje a Margarita, sin embargo al visitarlo recibí una muy cordial atención de su personal que me llevo a conocer sus instalaciones. En general considero que esta es la mejor opción para hospedarse en el YAQUE. Realmente el lugar esta muy bien mantenido, la limpieza es estupenda y brinda diversas opciones para alojarse en familia. Mi próxima visita a Margarita seguramente me alojare allí.

• Se alojó el enero de 2013

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuvimos hospedados el 18/03/2012 en la habitacion 106, espectacular, pueden ir con toda confianza no se arrepentiran, las habitaciones hermosas, los desayunos son riquisimos y la atencion es de lo mejor, en primera linea de playa el Yaque, sales de tu habitacion y ya estas en la playa, realmente esta gente le pone cariño a su trabajo, felicitaciones, espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada La Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Mar

Dirección: Avenida Principal de EL Yaque | Calle Mario Oliveros, Isla Margarita 6320, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 511 € - 577 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada La Mar 3.5*
Posada La Mar es un encuentro con la gastronomía, el descanso, deporte, sol y playa.A solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño y a 30 minutos de la ciudad de Porlamar; en el Yaque, uno de los 5 mejores destinos a nivel mundial para la práctica de windsurf y kitesurf, está Posada La Mar, avocados no solo a ofrecer alojamiento, sino un servicio integral ampliando nuestra oferta hotelera orientada al bienestar de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada La Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.