“Hermosa” 5 de 5 estrellas

Valera, Venezuela
26 opiniones sobre atracciones
“Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy linda esta basilica las personas que van a margarita y sean catolicos deberian conocer la basilica..... sin duda volveria una y otra vez (no ir con ropa escotada)

Valencia, Venezuela
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me encantó conocerla.... Regala a los creyentes su majestuosidad y a los apasionados de las fotos muchas tomas de todos sus ángulos ... Los buhoneros me parecen un detalle del lugar me gusto y se pueden comprar detalles para regalar muy económicos y bellos! Lo malo: debes ir o con carro o con un taxi ya cuadrado... Mi esposo y yo nos fuimos confiados con nuestro bebe y al salir de misa a las 7:30 el pueblo estaba oscuro y no había taxis cerca

colombia
13 opiniones sobre atracciones
“Lindo paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hermosa la Basílica tanto por dentro como por fuera, es un sitio pintoresco, con muchos lugares de artesanías que vale la pena conocer y no ir en tours que lo saquen corriendo, si le gusta disfrutar de las compras, es el lugar ideal para comprar regalitos para llevar.

Barquisimeto, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
“El tiempo es oro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo que no fue positivo fue el tiempo de visita, a mi parecer fue muy corto, y en este sitio tan hermoso aparte de visitar, reflexionar, y conocer, se hacen compras de recuerdos muy economicos

Visitado el octubre de 2013
Medellín, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“como de pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

caminar por todo el pueblito es como detenerse en el tiempo, es realismo mágico, es como si se volviera atrás en la historia, parece de esos lugares que solo crees ver en la películas y la basílica un lugar sencillo, sin la opulencia de otras en su clase y que aboga por el verdadero recogimiento ante la santidad de la virgen en su advocación del virgen del valle.