“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Añadiste el Hesperia Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Pedro Gonzalez, Isla Margarita, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 89 hoteles en Isla Margarita
Barcelona, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Mi pareja y yo asistimos estas ultimas semanas de diciembre y fue totalmente excelente. La estructura del hotel es imponente, la habitacion bastante amplia y comoda, algunos detalles de mantenimiento y quizas el televisor un poco pequeño. Lo mas destacado del hotel es la atencion, todo el personal se preocupa de que tu estadia sea placentera. El servicio de buffet ofrece un menu variado y sabroso. El ultimo dia asistimos al restaurante Vandelvira que es previa reservacion, y fue una experiencia inolvidable, ofrecen menu gourmet a la carta realmente exquisito. Asisti al Spa y me atendieron bastante bien, los servicios son bastante completos y no son costosos. Volveriamos a ir sin duda

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Apreciados Huéspedes:

Por el presente les hacemos saber de nuestra gran alegría y satisfacción por haber merecido una reseña tan positiva y por haber generado en Uds. una experiencia tan valiosa.

Nos agrada mucho saber que tenemos un miembro más entre nuestros clientes muy satisfechos y nos sentimos animados a seguir mejorando.

Deseamos que tenga en el futuro próximo una nueva ocasión de visitarnos y de recibirle personalmente,

Muy atentamente

Juan F. Candeal
Hotel Hesperia Isla Margarita

686 personas han opinado sobre este hotel

Guayana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Poseen excelentes instalaciones, además de contar con un menú muy variado de comidas las cuales son de calidad, el personal en general es muy atento y amable con los huespedes. Si deseas pasar unas ricas vacaciones para relajarte y disfrutar, te recomiendo Hesperia Isla de Margarita.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado Huésped:

Quedamos muy agradecidos por sus amables comentarios y por su reconocimiento a nuestras instalaciones y servicios.

Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes pues nos ayudan a mejorar y nos encaminan hacia la excelencia en el servicio.

Tendremos mucho gusto en recibirles nuevamente y en atenderles personalmente.

Atentamente.

Juan F. Candeal
Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos de luna de miel. Nos gusto el hotel. Lo mejor del hotel es su personal. Es super atento y servicial. Las instalaciones son chévere. Lo que más nos gustó fue el área del SPA. Excelente.

Cosas que deberían mejorar:
* El baño no nos gusto. Muy viejo sin puertas en él área de la poceta. Instalaciones muy viejas.
* En la cena falta más variedad de comida.
* El restaurante que tiene comida a la carta para la hora de la cena, nunca estuvo disponible durante nuestra estadía.
* Nunca tuvimos acceso a las toallas que entregan en la piscina. Tuvimos que usar las de la habitación.
* Deberían tener actividades de recreación para el área de la playa.

Para ser un hotel cinco (5) estrellas deberían mejorar muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones del piso cuatro (piso 4). Pedir habitaciones con vista a la piscina del hotel...
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus recomendaciones, nos complace mucho saber que han quedado conformes.

Aunque intentamos mantener el control sobre las toallas de piscina que ofrecemos como cortesía, nos está siendo muy difícil recuperarlas después del préstamo. Estamos buscando alternativas que nos permita controlar esta merma tan penosa.

Estamos trabajando para mejorar nuestras habitaciones y, recientemente, ya tuvimos la ocasión de actualizar un piso completo, pintamos las fachadas y reformamos algunos baños.

Espero que en un futuro podamos recibirles de nuevo y dispensarles el trato de 5 estrellas que esperan y merecen.

Muchas Gracias.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy buena atención y excelente hotel, la pase muy bien junto a mi familia y tuvimos una excelente atención por parte del personal del hotel, muy atentos, las habitaciones son muy bonitas y bien acondicionadas. 100% recomendado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciado Huésped:

Queremos agardecerle su tiempo y su dedicación en transmitir su experiencia a futuros visitantes al Hotel.

No alegra mucho el ver que ha quedado Ud. satisfecho con su experiencia y nos sentimos animados y reforzados para seguir mejorando en todo lo que nuestros visitantes nos piden.

Ojalá tengamos pronto la ocasión de recibirle nuevamente.

Muchas gracias

Los Teques, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Agradecemos a todo el personal que labora en el Hotel por la excelente atención recibida durante nuestra estadía de luna de miel y en particular a la Srta Yoselin del departamento de Dirección, realmente nos sorprendieron al momento de llegar al hotel con la decoración de la habitación y luego con la cena. Lo recomendamos a todas las parejas que deseen pasar su luna de miel en la isla, encontraran buena atención, tranquilidad y buenas instalaciones a buen precio. Nosotros esperamos regresar pronto al hotel. Vicente y Maybriek.....

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos a las parejas que deseen pasar su luna de miel informar vía correo electrónico a la Dir...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciados Huéspedes:

Muchas felicidades por su reciente celebración y muchas gracias por habernos elegido para pasar su Luna de Miel.

Siempre que nos avisan, estamos encantados de colaborar en hacer de estas estadías algo verdaderamente especial.

Solo deseamos que vuelvan a elegirnos para celebrar alguno de sus proximos aniversarios y que podamos atenderles de nuevo.

Quedamos de Uds.,

Muy atentamente.

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Pedro Gonzalez, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Isla Margarita
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Si es el propietario o director del Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.