Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Guardar Guardado
Añadiste el Hesperia Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Pedro Gonzalez, Isla Margarita, Venezuela   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Isla Margarita
caracas
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Espectacular y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente lugar para descansar y disfrutar de la playa. Variedad en las comidas desayuno, almuerzo y cena. los snacks dependiendo de la temporada son buenos. cuando hay muchos huespedes son muy basicos pero cuando hay temporada baja son geniales. Hay Restaurante con servicio a la carta con previa reservación. Hay tambien opciones de comida Mexicana, china e italiana como festivales del dia. Muy hermoso el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Lo unico que no me gusta mucho es que queda muy lejos de cualquier lu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciado Huésped:

Le agradecemos muy sinceramente su opinión y su reseña tan positiva sobre nuestros servicios e instalaciones.

Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, nos llena de alegría y de motivación para continuar generando las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Gracias también por sus acertados consejos y recomendaciones a todos los cuales damos mucho valor.

Esperando tenga en el futuro la ocasión de visitarnos de nuevo, le enviamos,

Atentos saludos.

Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

686 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    256
    145
    101
    94
    90
Ver opiniones para
246
237
14
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barquisimeto, Venezuela
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente lugar para descansar y disfrutar de sus piscinas, la playa y el resto de sus instalaciones. Variedad en las comidas desayuno, almuerzo , snack y cena. Animaciones en área de las piscinas y en la discoteca. Restaurante con servicio a la carta con previa reservación muy hermoso el lugar y la comida excelente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su tiempo y su información concerniente a su reciente estadía en nuestro Hotel.

Es realmente muy gratificante ver que, en su caso, hemos logrado complacerles y que hemos conseguido nuestro objetivo de crear clientes satisfechos.

Esperamos y deseamos que tengan pronto la ocasión de regresar a visitarnos y de poder atenderles personalmente.

Muy atentamente.


Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

me hospedé con mi familia del 21 al 25 de este mes, a pesar de los comentarios ofrecidos en esta pagina ibamos con mucha ilusión ya que todos los años en esta fecha la pasamos en margarita, primera vez que nos hospedamos en este hotel. Al llegar todo iba perfect, el loby muy bonito, la habitación aceptable a pesar de que el colchon de la cama era EL PROPIO CHINCHORRO, aún tengo dolor de espalda a causa de esto. Pero el desastre empezó de inmediato, el Snack no sirve para nada puro perros caliente y hamburguesa (si es que se les puede llamar así) Una trabajadora llamada IRIS tenia un Stress de cuentos, hacia comentarios como "ESTOY QUE SALGO CORRIENDO" y "AGARREN SOLO UN PERRO PARA QUE ALCANCE" o "APURENCE QUE YA CERRAMOS" Sr. GERENTE que responde a estos correos dejeme decirle que personas como esta no puede ponerla atender a los huespedes, uno va a relajarce y pasar lo mejor posible, por algo se le llama días de vacaciones, pongala en la cocina o en la limpieza de los cuartos o en oficina, pero para rematar en una de las cenas estaba buscando a la persona encargada de servir las bebidas y cual es mi sorpresa, detras de mí me dicen gritao y de una manera bastante grosera "QUE ME SENATARA" y cuando voltié ¿quien era? la tal IRIS, aqui no me aguante y le respondí como se lo merecia. por otro lado nunca pudimos tener toallas de playa ya que la persona que se encarga de eso nos dice que solo hay 110 toallas para atender a mas de 700 huespedes ¡QUE LES PUEDO DECIR! en la playa tuvimos que pagar el servicio de toldos todos los días pues solo hay 15 del hotel. Lo peor fué en la cena navideña: nos anotamos para las 8:30PM ya que lo hicieron en dos grupos, bueno tuvimos que hacer una mega cola para entrar al restaurant y despues de 30 min. entramos. para completar otra mega cola para agarrar las hallacas y cuando llegamos se habian acabado el pernil y la ensalada de gallina, no lo repusieron en toda la cena. El desorden y la mala organización es de lo peor, o mas bien FUERON LOS GANADORES AL PREMIO DE LA DESIDIA Y MALA ATENCION AL PUBLICO. Con la falta de inversión y personal no capacitado e incentivado lo que hacen es auyentar al turista y por lo que pude observar al extrajero ya lo perdieron.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Usuario:

Siempre recibimos con agradecimiento todas las reseñas sobre nuestro hotel pues entendemos que se hacen con espíritu constructivo y con el deseo de proponernos mejoras en nuestras instalaciones y servicios.

Hemos tenido una entrevista con la trabajadora que Ud. menciona y la versión de ésta sobre los hechos nos deja un poco confusos pero, igualmente le hemos apercibido con la intención de que pueda mejorar.

En su caso, igualmente apreciamos el tiempo dedicado a comunicar los detalles que no les gustaron. Esperamos demostrarles que su caso fue una excepción y no la regla sobre las experiencias que podemos generar a quienes nos visitan.

Rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier molestia o frustración que les hayamos podido causar.

Deseamos tenga la ocasión de visitar de nuevo la Isla y de darnos una nueva oportunidad.

Atentamente.


Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Venezuela
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Mi pareja y yo asistimos estas ultimas semanas de diciembre y fue totalmente excelente. La estructura del hotel es imponente, la habitacion bastante amplia y comoda, algunos detalles de mantenimiento y quizas el televisor un poco pequeño. Lo mas destacado del hotel es la atencion, todo el personal se preocupa de que tu estadia sea placentera. El servicio de buffet ofrece un menu variado y sabroso. El ultimo dia asistimos al restaurante Vandelvira que es previa reservacion, y fue una experiencia inolvidable, ofrecen menu gourmet a la carta realmente exquisito. Asisti al Spa y me atendieron bastante bien, los servicios son bastante completos y no son costosos. Volveriamos a ir sin duda

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Apreciados Huéspedes:

Por el presente les hacemos saber de nuestra gran alegría y satisfacción por haber merecido una reseña tan positiva y por haber generado en Uds. una experiencia tan valiosa.

Nos agrada mucho saber que tenemos un miembro más entre nuestros clientes muy satisfechos y nos sentimos animados a seguir mejorando.

Deseamos que tenga en el futuro próximo una nueva ocasión de visitarnos y de recibirle personalmente,

Muy atentamente


Juan F. Candeal
Gerente
Hotel Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayana
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Poseen excelentes instalaciones, además de contar con un menú muy variado de comidas las cuales son de calidad, el personal en general es muy atento y amable con los huespedes. Si deseas pasar unas ricas vacaciones para relajarte y disfrutar, te recomiendo Hesperia Isla de Margarita.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Apreciado Huésped:

Quedamos muy agradecidos por sus amables comentarios y por su reconocimiento a nuestras instalaciones y servicios.

Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes pues nos ayudan a mejorar y nos encaminan hacia la excelencia en el servicio.

Tendremos mucho gusto en recibirles nuevamente y en atenderles personalmente.

Atentamente.


Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Pedro Gonzalez, Isla Margarita, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Isla Margarita
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.