“Bueno pero puede mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Añadiste Hesperia Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Isla Margarita
COLOMBIA
“Bueno pero puede mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

En general tuvimos unas vacaciones excelentes. El hotel cuenta con excelente infraestructura, la han dejado decaer y por tanto se encuentran cosas como baños percudidos, tinas manchadas y no funcionan, baños sin puertas o no funcionan, el piso de la concha de eventos dañado, el sauna nunca funcionó. Poca variedad en comida, algunos empleados poco atentos. En varias ocasiones tuvimos que solicitar elementos de aseo, porque no colocaban en la habitación o no cambiaban las toallas, en fin hubo varios pequeños detalles que hizo que bajara la calidad de la atención y servicio del hotel. Se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista, pero la mejor vista esta en el 4to. piso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasé unas fiestas decembrinas excelente en compañia de amigos. la Cena del Fin de año fue Excelente....., con orquesta y el menu lo mejor.... El restaurant Valdelvira excelente en servicio y el menu muy rico. la atención en las barras muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: La hab impares del lado 2 tienen excelente vista.. al igual que las hab del lado 3 par....
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve alojada en este Resort q nada tiene d 5 estrellas desde el 27 al 3 de Enero. Desde llegar a la puerta d la habitación me comencé a dar cuenta del deterioro. La Puerta sin número de identificación y un gran hueco al lado de la puerta de paso para poder abrirla pensabamos que las llaves estaban desactivadas pues resulta que para abrirla despues de sacar la tarjeta habia que darle un gran karatazo para que abriera. Hab 3226. Mi esposo solicito una habitación triple y una de las camas individuales estaba partida. Los colchones bien hundidos como si fueran chinchorros y un mal olor a remojado en la lenceria. Que por cierto en toda mi estadía jamás fue cambiada y para hacer cambios de toallas era toda una odisea. Porque se la llevaban en la mañana y habia que ir a la recepción hasta las 11pm para que pudieran cambiarlas. Hasta que decidimos comprar unas toallas por nuestra cuenta. Igual con las toallas del area de la piscina. Nunca habian y decidimos quedarnos 5 días con la misma toalla. Una sola vez tuvimos servicio de arreglos de cama. Botamos refresco y en vez de limpiarlo colocaron una mesita para que no se viera el sucio en el piso. El baño con paredes y techo filtrados y mohosos. Con nuestro Shampoo limpiabamos la ducha y la poceta. Durmiendo sentimos un ruido en el baño y fue que de la parte baja del lavamanos se cayo un pedazo de marmol, es decir, cero mantenimiento en las habitaciones. Somos una familia que no bebe licor y después de las 8pm no nos querian preparar piña colada sin alcohol porque y que ya estaba preparada asi. Osea que un barman me tiene que acondicionar a que bebieramos cuando estamos pagando un servicio bien costoso para que ellos mismos buscaban a que otro empleado pelotearle la culpa. Para la cena del 31 nos toco la mesa 31 y cuando logramos servir la comida e irnos a la mesa nos informaron que ya no habia ni refresco ni agua. Fuimos a la habitación y buscamos un refresco de 2lts que teniamos. Nunca llego la botella para el brindis que un amigo de la mesa compro un servicio para los 10 que estabamos sentados alli pudieramos brindar. Ni hablar de la comida y los snacks. Todos los dias el mismo desayuno que de tanto omelet me intoxique. De verdad que para volver a pisar ese resort tendria que volver a nacer. Que estafa y engaño de esa cadena Hesperia. Que canalizare para que sea inspeccionado y le quiten las estrellas pq ni de adornos le quedan bien. Busquen otra cadena porque usuarios NO LO RECOMIENDO NI A MI ENEMIGO!!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mi permanencia en este hotel según 5 estrellas es de lo peor...al momento de llegar mi habitación no tenía señalización...existía un hueco en la pared,estube peleando 3 noches seguidas por toallas limpias las cuales opte por usar las mismas 2 noches seguidas,las camas parecen unos chinchorros,de mís 7 noches nunca realizaron el cambio de la lencería y por esta situacion mi esposa tubo una reaccion alergica en el cuerpo,la comida era reciclada día a día.

El día de la fiesta fin de año estubo fatal...a tal punto que a las 12 ya no había ni refresco ni agua para aquellas personas que no toman.

En el área de la playa solo tienen 15 toldos para la gran capacidad que tiene el hotel y estuvimos reciclando las toallas de la piscina ya que no tienen muchas...

En conclusión no entiendo porque este hotel tiene la categoría de 5 estrellas con un servicio deplorable,la misma comida todos los días,las habitaciones asquerosas sin realizarle un mínimo mantenimiento diario a las mismas y cobrando un dineral para recibir esta impresión....no lo recomiendo....

Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Recientemente, en el mes de Diciembre'2013, me hospedé nuevamente en el Hesperia Isla Margarita y debo decir que es evidente como han mejorado notablemente luego de mi última visita. No solo en el aspecto físico de la estructura: han pintado y remozado el edificio, están remodelando habitaciones (tienen nuevos colchones y muebles renovados), algunos jardines y el campo de golf se encuentran bastante mantenidos.... sino que además y lo más importante, la calidad en el servicio y la buena disposición que siempre demuestra el personal al momento de atender al huésped... la comida, tanto en presentación como en variedad también ha estado muy superior al compararla con mi visita en el mes de Marzo. Muchas gracias por demostrar las ganas de mejorar a pesar de todas las circunstancias "país" ya que realmente el Hesperia Isla Margarita es el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia por ser un espacio que se encuentra alejado del bullicio, del stress, no se sienten las aglomeraciones, nos ofrece vistas super relajantes (piscina, jardines y campo de golf), además de contar con una de las playas más hermosas y tranquilas de la Isla que siempre nos regala hermosísimos atardeceres!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°3 de hoteles balneario en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 750 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Si es el propietario o director del Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.