“El hotel muy bueno solo algunos detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Añadiste el Hesperia Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º24 de 89 hoteles en Isla Margarita
Ciudad Bolivar, Venezuela
“El hotel muy bueno solo algunos detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Para mí fue una grata sorpresa llegar a este Hotel después de tantos años y ver cómo se mantiene de elegante. Hay que destacar los cambios positivos del hotel en cuanto a limpieza, pintura, parece nuevo y la primera impresión al llegar es que estás en un palacio. La atención de los trabajadores es la mejor que me han brindado en Venezuela, felicidades por esto que aunque parezca básico creía que estaba perdido. En cuanto a la comida me pareció muy buena y variada. Las actividades recreativas muy buenas también. La relación calidad y precio adecuada.
Detalles en los que deben mejorar:
- El mobiliario del lobby necesita ser cambiado por uno nuevo, no combina con el resto de la vista.
- La wifi deben ampliarla para tener acceso en todo el hotel ya que en algunos sitios no llegaba.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Apreciado Huésped:

Quiero agradecerle muy sinceramente en mi nombre y en el de todo el colectivo humano del Hotel Hesperia Isla Margarita por su apreciación y reconocimiento al mencionar que ha sido la mejor atención que ha recibido.

Nos ha complacido mucho y nos sentimos muy honrados, gracias.

Hemos tomado nota de los detalles que le gustaría que mejoráramos. De hecho, tanto el mobiliario y decoración del Lobby así como la cobertura Wi-Fi son proyectos que están incluidos en nuestro plan de mejoras y serán actualizadas.

Nos gusta saber que le han gustado nuestras ofertas Gastronómicas y de Entretenimiento, estamos muy enfocados en mantener un nivel de calidad superior en esas dos áreas y nos alegra mucho saber que les han complacido tanto.

Esperamos tener pronto la ocasión de recibirles de nuevo y les saludamos,

Muy atentamente.

Hesperia Isla Margarita

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Antes de llegar iba un poco prevenido por algunos comentarios hechos, pero para mi sorpresa el hotel es muy bonito, limpio, la atención es muy buena, las habitaciones que nos asignaron en perfecto estado y muy bonitas, la.comida es bastante buena los restaurantes, el servicio excelente. Si se da la posibilidad volvería con el mayor de los gustos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado Huésped:

Le queremos agradecer por la confianza que nos dio al elegirnos para sus recientes vacaciones y nos alegra muchísimo saber que ha quedado complacido con su experiencia.

Nos alegra mucho saber que superó las dudas que le había causado otras reseñas y sobre todo el saber que Ud. piensa regresar.

No hay mayor objetivo para un hotel que el crear clientes satisfechos y felices que deseen regresar.

Celebramos junto con Ud. por haberlo conseguido una vez más.

Gracias y saludos cordiales.

Hesperia isla Margarita
San Antonio del Tachira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Recomiendo el hotel Hesperia en todos los aspectos y muchas gracias por pasar tan maravillosas vacaciones. Es un hotel tranquilo que se encuentra situado muy lejos de la Ciudad (ese es el único inconveniente para quien quiera ir de compras por ejemplo) pero por lo demás es muy buena opción para descansar y disfrutar de las instalaciones.
Las habitaciones son grandes y muy bonitas. Me tocó una habitación con vista al campo de Golf y el amanecer era paradisíaco.
La comida no es muy variada pero está bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped:

Coincidimos con su apreciación de que los amaneceres y también los atardeceres desde las vistas del Hotel son un espectáculo único en la Isla y muy exclusivo.

Del mismo modo, si bien estamos alejados del centro comercial de la Isla, tenemos a diario - excepto en días de cierre de los centros comerciales- un transporte gratuito que sale en la mañana y regresa en la tarde. Eso facilita a nuestros huéspedes a poder organizarse bien para sus compras el día que lo requieran.

Apreciamos mucho que nos dé su opinión sobre la gastronomía del hotel, buscamos tener pronto mayores opciones en los mercados para ampliar nuestra variedad pero, tal y como ahora, enfocados en la calidad, buena condimentación, presentación y servicio.

Le agradecemos mucho por su sincera y positiva reseña a la vez que nos alegramos de saber que han disfrutado de su estadía con nosotros y que esperan regresar y recomendar a sus allegados.

En nombre de todo el equipo del Hotel: muchas gracias.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy complacido del hotel Hesperia Isla Margarita por la magnífica atención brindada por parte de todos los trabajadores.
Muy buenas las actividades de por el día en la piscina y los shows nocturnos, aunque había pocos clientes en el hotel la discoteca era una opción para pasar un rato chévere después de la música del lobby y la cena.
Muy bueno en todos los aspectos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Apreciado Huésped:

Le enviamos junto con el presente nuestro sincero agradecimiento por su aportación y tiempo en escribir esta reseña la cual nos complace mucho al saber que les gustó la experiencia vivida en nuestro Hotel.

Eventualmente, la ocupación fue escasa en las semanas pasadas pero igualmente nos esforzamos, y si cabe más aún, en atender y hacer seguimiento a todos nuestros clientes.

Nos motiva mucho saber que vamos por el camino correcto para lograr nuestro objetivo de crear clientes satisfechos que quieran regresar a nuestra Isla y, ojalá, a repetir en nuestro Hotel.

De nuevo, muy agradecidos.

La Guaira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es muy buen hotel ideal para disfrutar en pareja por la tranquilidad del lugar donde esta situado. Fui con mi pareja el pasado mes de marzo y nos pasamos cuatro noches maravillosas, atendidos todo el tiempo con amabilidad y respeto. Muy buena la comida con tematicas variadas en las cenas y la opcion de reservar un dia del fin de smana en un restaurante de lujo que no es bufet.
Gracias a los mesoneros pendientes en todo momento de satisfacer las necesidades de los clientes.
Muy recomendado por parte nuestra: familia Cordero-Ortega

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciados Huéspedes:

Nos agrada mucho saber que nos eligieron para sus recientes vacaciones en pareja y mucho más aún nos complace el conocer su opinión positiva y su buena experiencia sobre nuestra atención y servicios.

Estamos recibiendo excelentes comentarios de nuestra nueva oferta gastronómica. Del mismo modo estamos obteniendo ya los resultados que esperábamos conseguir con los programas de formación que venimos llevando a cabo con nuestros colaboradores.

De veras, nos motiva mucho saber que vamos por el buen camino y que toda nuestra pasión y esfuerzo por mejorar redundan en clientes felices y satisfechos.

Muchas gracias!

Gerente

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°3 de hoteles balneario en Isla Margarita
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Si es el propietario o director del Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.