“viaje de trabajo, Mayo 2014” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Añadiste Hesperia Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Isla Margarita
Puerto La Cruz, Venezuela
“viaje de trabajo, Mayo 2014”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

No recomiendo este hotel ya que tiene muchas fallas en cuanto al mantenimiento de las habitaciones y areas comunes, la comida es regular y los servicios no son acordes a la tarifa que cobran.
El personal rel restaurant y de habitaciones trata de hacer lo mejor posible pero se ve una clara falta de Gerencia y de vision de turismo.
Es una lastima por que el hotel tiene muy buena infraestructura pero no esta atendido y mantenido como se deberia.
Por ejemplo el Restaurant bufete principal no tiene ni aire acondicionado ni ventiladores, es muy caluroso, luego de las 10pm no se consigue donde comer algo, el bar principal que es las noches sirve de disco tiene un aire acondicioando deficiente y solo tiene una salida-entrada, ademas trabaja hasta la 1am, el area de piscina esta bien, pero la playa hay que compartirla con visitantes ajenos al hotel lo cual es riesgoso y poco seguro, del grupo de 9 habitaciones que estubimos hospedados todos tubimos problemas con las habitaciones y los huepedes que conocimos tambien, las areas de salones de reuniones son buenas, comodas y tienen buen servicio de refrigerios, las comidas en el bufete (desayuno,almuerzo y cena) son muy repetitivas y hay poco personal de mesoneros, hay muy poca actividad recreativa durante el dia y la noche,en resumen se esta perdiendo un buen hotel por falta de recursos y de gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: pedir 1er piso vista piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Usuario.

En respuesta a su atta. reseña le escribimos para agradecerle por su opinión y por sus señalamientos de áreas a mejorar.

Si estuvo alojado recientemente, es posible que haya podido observar que se está trabajando en la actualización de las habitaciones del hotel y pronto estarán todas listas y a punto para complacer las mayores expectativas que se puedan tener de un alojamiento de lujo.

Aunque lamento recibir su opinión sobre mi gestión, si le puedo asegurar que todos los días nos reunimos y revisamos cada detalle con el fin de garantizar el confort y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Del mismo modo, siempre estamos disponibles como Gerencia para que los clientes que lo precisen, nos requieran y hagan saber "in situ" aquello que debemos de mejorar y atenderles personalmente. En su caso, no recuerdo haber sido solicitado para recibir sus señalamientos, muchos de los cuales hubiera podido resolver durante su estadía.

De hecho, la avería de una parte de la climatización del restaurante, una vez que se han conseguido las piezas, se ha mejorado y, del mismo modo, hemos puesto un equipo adicional para conseguir mejor climatización.

Nos alegra saber que el Servicio de nuestro Equipo Humano si le ha complacido y se lo haremos saber pues nos motiva mucho saber que nuestro esfuerzo es apreciado por nuestros clientes y nos anima a seguir en esta línea de atención y servicio.

Gracias por sus fotografías y por compartirlas con futuros visitantes junto con su reseña.

Atentamente.

Juan F. Candeal
Gerente
Hotel Hesperia Isla Margarita

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es para nuestra familia, motivo de orgullo el haber elegido y disfrutado de la estadía en el Hotel Hesperia Isla Margarita, durante 8 días; comida,bebidas y alojamiento , donde compartimos momentos de alegría, tranquilidad, disfrutando de la atención de personas especiales, : Junio, William, Manuel, Jusmil, Efren y ,Lovera. Estamos agradecidos , pronto volveremos .Bendiciones . Exitos,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Hesperia Isla Margarita.

Dentro de nuestro programa de calidad, el índice de satisfacción del cliente es una de las áreas más importantes de nuestro plan de acción para, con ello, aumentar también el valor y la categoría del Hotel al igual que nuestro departamento de Recursos Humanos se esfuerza cada día en entrenar más y mejor al personal involucrado en el Servicio al Cliente, innovando y desarrollando sistemas de seguimiento, motivación y control para todos nuestros colaboradores porque entendemos que ellos son la clave para satisfacer las expectativas de los huéspedes.

En nombre de todo nuestro equipo, le quedamos muy agradecidos pues nos sentimos valorados a través de sus palabras y nos sentimos animados a mejorar cada día nuestro servicio.

Será fantástico si ustedes tienen la ocasión de visitarnos una vez más y conocerles personalmente, en ese caso no dude en contactarnos con antelación con el propósito de satisfacer cualquier petición que tenga.

Sinceramente

Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia Isla Margarita
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos con mi esposo en este hotel durante una semana, la verdad las fotos de internet engañan, y muuuucho. Resumiendo: falta de mantenimiento en general, en todos los aspectos. La playa es muy pequeña, el agua fría. La comida normal, al igual que las bebidas. Si lo que buscan en diversión, traten de alojarse en otro hotel, este es cero entretenimiento; sin disco, casino y los espectáculos nocturnos de baja calidad, los realizan siempre y cuando no llueva, dado que lo hacen en los patios. La gente muy amable, pero lamentablemente se nota que Venezuela no está en el país de las maravillas. No volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Debo decir que apreció el gran esfuerzo que hace el hotel para dar un buen servicio. Para los vzlanos no es un secreto que hay escasez de rubros básicos, sin embargo, durante nuestra estadía observamos el esfuerzo por mantener la calidad. Sin embargo hay algunos detalles que pueden mejorar, Comida: bastante aceptable pero como observación recalco que la arepa es el desayuno por excelencia y no pude disfrutar de una. Otra observación, los menús eran básicos y no tan variados y se acepta pero deberían prestar más atención a la reposición de los alimentos. Si sólo había pan se podían tarde media hora o más es traer más. Cócteles; debo decir que tenía miedo de pedir una piña colada por las "marcas" de licores usados. Si son nacionales y estando en una zona libre de impuestos podrían ofrecer algo nacional de mejor calidad. Por la atención del personal no los culpare porque en vzla hay poca cultura de servicio lamentablemente. Los felicito por el gran trabajo de mantenimiento de las instalaciones y por haberme permitido ver uno de los mejores atardeceres en la playa. PD por favor pongan cortinas oscuras en las habitaciones para dormir un poco más

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir hasta tarde asegurense que tenga cortinas oscuras porque aquí el sol es madrugador
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Bolivar, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La poceta estan manchada, no hay variedad en la comida, los animadores de niños presenta la animacion en el centro del hotel pocos creativo, no tienen maya propia para jugar voleibol, aunque los animadores hacen lo posible para hacer sentir bien al huesped, la barra que esta en la playa presta el servicio a partir de las 11:30am, hay un solo snaK y para comer si estas en la playa debes caminar unos 10 minutos, porque el carrito no funciona, el unico restaurat para almorzar no tiene aire parece un sauna para almorzar, los cubiertos te lo colocan en la mesa despues que comes te recogen el plato y tienes que tomar los cubiertos de otras mesas porque no los colocan a la disponibilidad y cuando los piden te miran como gallina que mira sal. para mi es 3 estrella porque aunque la comida no tenia varidad fue buena excepto por los chorizos que metieron como que si eso fuera una presa que alimentara.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna que se vallan a isla caribe que ese hotel si tiene nivel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°3 de hoteles balneario en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 758 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Si es el propietario o director del Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.