“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Añadiste el Hesperia Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Pedro Gonzalez, Isla Margarita, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º29 de 89 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola mi nombre es jhenker ceballo y de verdad que estoy súper agradecido por el buen servicio que me prestaron el fin de semana pasado en el hotel..... Excelente servicio desde el restaurante hasta los bares

Consejo sobre las habitaciones: Extender un poco más la hora de salida siempre y cuando el cliente llegue a media noche
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

694 personas han opinado sobre este hotel

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hola quisiera comentar mi estadia en el mes de junio 2014, fuimos un grupo de 5 matrimonios, realmente estando ahora en casa y analizando lo vivido, FUE MUY BUENO, Si hay cosas para mejorar, si seguro que las hay (baños en la playa, alguna cancha de voley), la pasamos muy bien nos divertimos mucho, la atencion de la gente exelente a toda la gente donde desayunabamos y alomorzamos, a Alejandra, JUan a JOse del bar del LObby a todos nos atendieron exelente, quisiera darles las gracias a todos los que hicieron mi estadia tan linda, y vamos por mas pronto nos van a tener que aguantar de nuevo a los diez o por ahi sumamos a mas genteeeeeeeee ya que la propaganda q hacemos quieren venir con nosotrosssssssss. saludos a todosssssssssssss

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que estan remodelando, fijarse si esas estan disponibles
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estoy regresando de pasar un excelente fin de semana . Este hotel es ideal y lo voy a detallar por que mi opinión . La habitación esta en perfecto estado la cama super cómoda . el baño impecable y el tv de plasma de 42 pulgadas el mantenimiento es excelente. Lo más agradable es que apenas uno entra al lobby todos te reciben con una agradable sonrisa y no es sólo en lobby también en el restaurant la atención de los chicos y chicas son muy atentos en especial juan un joven moreno siempre pendiente de su trabajo la comida es muy variada y muy exquisita felicito al chef por tan afanado empeño de lograr cautivar el paladar de los huéspedes tuve el honor de conversar con el y me di cuenta que ese es su pasión lo felicito. La atención en cualquiera de los bares no tendría nada mal que decir. Las instalaciones a pesar del tiempo que tiene el hotel está muy bien conservado en el spa tendrían que tener a alguien que tome el tiempo en el jacuzzi por que hay huéspedes que no respetan los 20 minutos y recomiendo activar el otro jacuzzi que esta dañado. La playa es muy buena arena blanca y agua muy cristalina excelente .solo me queda decir que las personas que lean mi comentario tomenlo en cuenta por que soy muy crítico. Y recomiendo a este hotel para descansar y disfrutar de las instalaciones . Los felicito sigan haciendo su trabajo que van por buen camino
.....

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Felicitaciones por sus instalaciones observe q estan mejorando y eso es muy satisfactorio para nosotros los usuarios esperado q cuando regrese en septiembre me permitan usar unas de sus habitaciones nuevas, los felicito nuevamete por tener empleados tan competentes y preparados para atender al publico como la Señorita Alejandra Meledez q siempre tuvo un respuestaa y un excelente trato y solucion a nuestras peticiones todos deberian tener su mismo entuciasmo, preparacion y ganas de atender al publico

Consejo sobre las habitaciones: especificar exactamente q desean
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

les comento que iba con mucha precaución por los comentarios leidos, en general todo estuvo bien, las habitaciones muy comodas, limpias y en buen estado. Por mejorar: los jugos son de sobre y para darle a un niño todos los dias esto, no es bueno, las valdosas de la piscina algunas estan partidas, mi hijo se cortó un dedo en la piscina grande. El mantenimiento de las zonas verdes, muy bueno, todos los dias vi personal laborando. El área de la playa vi un tubo que salia agua, me imagino que de la laguna que se ve antes, no da buen aspecto. Servicio de transporte bueno, el personal muy amable desde la recepción, restaurante, bar y camareras. El televisor muy viejo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
OFernandezLo, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, hace 4 días
Apreciado huésped:

Gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegra que haya puesto su confianza en nosotros. Hemos tomado nota de cada aspecto que nos ha señalado, lamentando sinceramente lo sucedido en la piscina, le aseguro que estamos tomando los correctivos para que no le ocurra a nadie más. Por otro lado el desagüe al que hace referencia es de la planta desalinizadora, en todo caso haremos todo para mejorar esa imagen.

Ciertamente algunos televisores son antiguos, sin emabargo los estamos reemplazando paulatinamente por unos más modernos.

Nuevamente gracias por habernos elegido y esperamos recibirles nuevamente en esta su casa.

Muy atentamente,

Oscar Fernandez
Director
Hotel Hesperia Isla Margarita

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Pedro Gonzalez, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Isla Margarita
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Si es el propietario o director del Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.