“Estadia en Hesperia Isla Margarita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Añadiste Hesperia Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º24 de 89 hoteles en Isla Margarita
“Estadia en Hesperia Isla Margarita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nuestra experiencia con el hotel fue excelente, desde el momento de hacer la reserva porque atendieron con prontitud telefònica todos nuestros requerimientos hasta la llegada al hotel.

El personal de la recepción es muy amable y dispuesto a atender cualquier dificultad. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la habitación grande,cómoda y con buen servicio (sólo un día se les olvidaron las toallas pero llamamos a recepción y enseguida lo solucionaron). El Wifi del Lobby funciona bastante bien. La comida está bien elaborada, con buena sazón y muy variada a pesar de la crisis alimentaria en el país, felicito a los cocineros por la variedad de comidas y postres.

Mis hijos disfrutaron al máximo de la piscina, la hermosa playa, la vista de los atardeceres y las actividades organizadas por el equipo de animación.

En general, el personal es amable y dispuesto a hacer su trabajo. Es una actitud común en todo el hotel. Destaco la atención del personal de recepción, la amabilidad del señor Marcos quien siempre atendía en las mesas con mucha cordialidad y alegría, y María Victoria Herrera por su amabilidad en la puerta del restaurant.

Mención aparte merece el equipo de animación: Wilfredys, Eduardo, Luis y Yuli... mis hijos por primera vez disfrutaron en un hotel todas las actividades que planificaron: los juegos y competencias, las manualidades, las adivinanzas, el cine familiar, las bolas criollas... los felicito por el esfuerzo que hacen y la variedad de actividades. Gracias por su cercanía y familiaridad.

Fue muy valioso observar con tanta frecuencia la supervisión del director general del hotel, del gerente de servicios y restaurante y varios subgerentes. Eso demuestra el deseo de mejorar y estar entre sus empleados dispuestos a conocer lo que està ocurriendo y garantizar el buen servicio.

Recomiendo ampliamente este hotel, por nuestra parte esperamos visitarlos pronto.

Sólo tenemos 4 sugerencias para seguir mejorando:
1. Ampliar los espacios al aire libre para el disfrute de los niños, bien sea con un parque infantil o un golfito.
2. Seguir mejorando el área de los baños de la piscina para que estén al mismo nivel de los baños interiores (como los que están cerca del restaurante que son excelentes)
3. Cuidar el piso de las piscinas, ojalá logren hacer pronto las mejorar necesarias
4. Es lamentable que algunos huéspedes no cumplan con la norma de NO comer ni beber en el àrea de la piscina. Los vasos y pitillos quedan en el borde de la piscina, esto mismo ocurre en la playa, al dejar los vasos en la arena estos se van al mar. Pudieran crear una campaña de conservación de los espacios, sobre todo en la playa: cada quien se lleve sus residuos, insistan en no tomar bebidas dentro de la piscina. Aunque la norma está escrita es lamentable como necesitamos el recordatorio para poder cumplirla. Sé que este descuido de los huèspedes escapa de sus manos pero pueden intentar ser más enfáticos con la norma

Gracias por hacernos sentir tan cómodos y felices durante nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el piso 1 y la habitación era muy cómoda, a lo mejor más arriba hay una mejor vista pero...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

GRACIAS A TODOS!!!!Alejandra, Juuan Carlos, Jusmil, Jose,eslsa , Meldrid!!!!!Y los que faltan!!!Pasamos con mi sobrino Octavio unos dias maravillosos, gracias al confort del hotel y a la calidez de su personal!!!UNA FAMILIA!!!!!!GRACIASSS!!!!!Adriana.Habitacion 4209!!!!!!!!BESOS!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un super hotel! La calidez de sus empleados, habitaciones muy comodas, la comida es variada y exquisita, la playa y las piscinas son deliciosas! Relax total! Estuvimos 8 dias con mi esposo y mi bebe y disfrutamos al maximo! Agradecimiento especial a Yamileth de recreacion y Alexandra de atencion al cliente, quienes nos colaboraron al maximo y nos hicieron sentir como en casa. Hasta muy amablemente cuidaron a nuestro bb para poder tener una cena de aniversario con mi esposo !!!! Excelentes representantes de tan prestigioso hotel !!!! Un abrazo de agradecimiento !!!! Esperamos volver pronto !!!! Carolina, Andres y Juan Andres !!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

MILDRED realmente una genia!!!!!!!!. Siempre estuvo dispuesta a solucionar todos los problemas, muy atenta con el huesped, siempre de excelente humor, muy expeditiva y resuelta. Habiendo tenido algunos problemas al ingreso al hotel ella se esmeró mas alla de su deber, con el compromiso y voluntad de solucionar 1 a 1 los problemas surgidos. FELICITO A ESTA PERSONA, realmente fue mas allá de su deber, o por lo menos, del que uno esta acostumbrado.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes, aunque las del 4º piso son superiores en cuanto a vista se refiere
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sí lo que se necesita es pasar unos días feliz y desconectar todo lo molesto, este es el lugar, no sólo por lo bueno de sus servicios, sus habitantes bien hechas y limpias, ni por ese sea maravilloso donde usted entra stresado,...y sale super relajado con esos chorros maravillosos, sino por que su playa cuenta con todos los servicios, además, disfrutar de un paseo en moto de agua en esa playa tranquila, caminar la orilla y disfrutar del atardecer no tiene precio, o mejor de un toque de piano en el hall, lo máximo, muy recomendable.....

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°3 de hoteles balneario en Isla Margarita
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Si es el propietario o director del Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.